SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE
4 participantes
Página 1 de 1.
SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE
Hello... kombawa.... buenas noches.. se de nochesita en mi pais.... xD....
Me llamo Karen Reynoso Valencia.. llamenme kare xhan...... ya es apodo oficial en mi familia........ tengo 19 años.. su viejita u.u....
Soy de Peru amo a mi Pais.. <3 .... jum SOy ELF hace dos años... y años medio shipeeadoradel yewook.. por mi amig que me mostro los couples... el yewook y kyumimn son mis favoritas... soy una gamer... se xD .. esque
segundo bias es el pequeño wokie y tercero yeye ..<3...
mis bias KRY + Sungmin +Shindong... se .. mi gordito sensualon ;_; lo adoro.....
ame cuando ncontre la pag full yewook rode grite .... cuando vi full fics yewook... >_<
... soy una lectora invisible... si no comento ... porque siepre leo desde mi cel... e computadora no puedo leer .... mal de la vista.... u.u
asi esperollevare bien con todas.. ustedes... ,,
bye besos.......
Me llamo Karen Reynoso Valencia.. llamenme kare xhan...... ya es apodo oficial en mi familia........ tengo 19 años.. su viejita u.u....
Soy de Peru amo a mi Pais.. <3 .... jum SOy ELF hace dos años... y años medio shipeeadoradel yewook.. por mi amig que me mostro los couples... el yewook y kyumimn son mis favoritas... soy una gamer... se xD .. esque
segundo bias es el pequeño wokie y tercero yeye ..<3...
mis bias KRY + Sungmin +Shindong... se .. mi gordito sensualon ;_; lo adoro.....
ame cuando ncontre la pag full yewook rode grite .... cuando vi full fics yewook... >_<
... soy una lectora invisible... si no comento ... porque siepre leo desde mi cel... e computadora no puedo leer .... mal de la vista.... u.u
asi esperollevare bien con todas.. ustedes... ,,
bye besos.......
cho kare xhan- Comentarista
Re: SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE
BIENVENIDA ^^
ok aunque seas nueva presentándote pero ya hayas estado aquí por siglos (?)hay que darte la bienvenida, yo también tengo 19 nena, la edad nos gana ---la pateas--- ok no te preocupes aún no llegamos a los 40 ok no hahaha espero que te estés divirtiendo mucho y comentes cuando puedas ^^ cuídate y que tengas una linda estadía en el foro *O* besito, ByE ByE...
ok aunque seas nueva presentándote pero ya hayas estado aquí por siglos (?)hay que darte la bienvenida, yo también tengo 19 nena, la edad nos gana ---la pateas--- ok no te preocupes aún no llegamos a los 40 ok no hahaha espero que te estés divirtiendo mucho y comentes cuando puedas ^^ cuídate y que tengas una linda estadía en el foro *O* besito, ByE ByE...
love suju- Comentarista
Bienvenida bienvenidosa (?)
es tan importante presentarse
creo que todas deben hacerlo
y contar más sobre su vida
lo bueno es que ya te presentaste
entiendo comentar desde el celular
es un asco
así que comenta cuando puedas
y diviértete
adiós.
es tan importante presentarse
creo que todas deben hacerlo
y contar más sobre su vida
lo bueno es que ya te presentaste
entiendo comentar desde el celular
es un asco
así que comenta cuando puedas
y diviértete
adiós.
Sally- Comentarista
bienvenidaaa una unnie que le gusta el kyumin *-* amo eso!!! espero que la pase super genial. es lindo que decida presentarse y comentar cuando pueda :P.
bye bye .
bye bye .
jaemi- Admin