CloudSomnia Heaven

Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE

4 participantes

SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE Empty SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE

Mensaje por cho kare xhan Jue Ago 15, 2013 7:54 pm

Hello... kombawa.... buenas noches.. se de nochesita en mi pais.... xD....

Me llamo Karen Reynoso Valencia.. llamenme kare xhan...... ya es apodo oficial en mi familia........ tengo 19 años.. su viejita u.u....

Soy de Peru amo a mi Pais.. <3 .... jum SOy ELF hace dos años... y años medio shipeeadoradel yewook.. por mi amig que me mostro los couples... el yewook y kyumimn son mis favoritas... soy una gamer... se xD .. esque
segundo bias es el pequeño wokie y tercero yeye ..<3...
mis bias KRY + Sungmin +Shindong... se .. mi gordito sensualon ;_; lo adoro.....
ame cuando ncontre la pag full yewook rode grite .... cuando vi full fics yewook... >_<

... soy una lectora invisible... si no comento ... porque siepre leo desde mi cel... e computadora no puedo leer .... mal de la vista.... u.u

asi esperollevare bien con todas.. ustedes... ,,
bye besos.......
cho kare xhan
cho kare xhan
Comentarista
Comentarista

SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE Empty Re: SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE

Mensaje por love suju Jue Ago 15, 2013 8:04 pm

BIENVENIDA ^^

ok aunque seas nueva presentándote pero ya hayas estado aquí por siglos (?)hay que darte la bienvenida, yo también tengo 19 nena, la edad nos gana ---la pateas--- ok no te preocupes aún no llegamos a los 40 ok no hahaha espero que te estés divirtiendo mucho y comentes cuando puedas ^^ cuídate y que tengas una linda estadía en el foro *O* besito, ByE ByE...
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE Empty Re: SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE

Mensaje por Sally Vie Ago 16, 2013 11:58 am

Bienvenida bienvenidosa (?)
es tan importante presentarse
creo que todas deben hacerlo
y contar más sobre su vida
lo bueno es que ya te presentaste
entiendo comentar desde el celular
es un asco
así que comenta cuando puedas
y diviértete
adiós.
Sally
Sally
Comentarista
Comentarista

Mensaje por jaemi Dom Ago 25, 2013 2:18 pm

bienvenidaaa SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE 3796686909 una unnie que le gusta el kyumin *-* amo eso!!! espero que la pase super genial. es lindo que decida presentarse y comentar cuando pueda :P.
bye bye SOY ANTIGUA PERO HASTA AHORA NO ME PRESENTE 2456322370 .
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado