CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tarde pero segura" me presento soy yuki

4 participantes

Ir abajo

"Tarde pero segura" me presento soy yuki Empty "Tarde pero segura" me presento soy yuki

Mensaje por yukisohma Jue Ago 29, 2013 12:32 am

Hola mi nombre es yuki sohma, ya se dirán: -es el nombre de un chico de un anime. Pues si así es, aun que me gusta mi nombre, es bobo él porque me llamo así pero ya les contare.
Bueno tengo 23 años, realmente soy relativamente nueva en el mundo del k-pop, pues en el j-pop ya tenía bastante, realmente no entiendo porque no había oído el k-pop, pero me encanta, soy súper fan de súper junior y obviamente del Yewook, es mi pareja favorita, me parecen los más tiernos y lindo realmente parecen una pareja de verdad per en fin. El foro me parece de lo más interesante de hecho ya he leído bastantes fics, la realidad es que quiero publicar uno pero no sé si sea tan bueno como los que están aquí, que a mi gusto me han parecido excelentes felicidades a todas y todos.
Por ahora me despido no sin antes decirles que estoy a su entera disposición para cualquier cosa, gusto en conocerlos y por favor sean buenos conmigo y cuiden de mí.

                 

                                                "Tarde pero segura" me presento soy yuki Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=-1w7FxEHp8R3iM&tbnid=E6UQ5CAEouqArM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.findfreegraphics.com%2Fimage-8%2Fyesung%2Bryeowook.htm&ei=VNweUqzrN8ao0wWwl4DACg&bvm=bv.51495398,d
yukisohma
yukisohma
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Tarde pero segura" me presento soy yuki Empty Re: "Tarde pero segura" me presento soy yuki

Mensaje por yaya-chi Jue Ago 29, 2013 2:54 pm

hola ¿que puedo decirte? solo debes divertirte postear ya sean fics o cualquier cosa relacionada con el yewook y ¿que más? si tienes alguna duda se lo preguntas a las administradoras yo no soy una lo aclaro por si acaso pero tienen el nombre en fucsia sabrás quienes son y diviértete mucho comenta todo lo que puedas del foro mejor si es absolutamente todo y se muy activa
yaya-chi
yaya-chi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 32
Localización : yewook land

Volver arriba Ir abajo

"Tarde pero segura" me presento soy yuki Empty Re: "Tarde pero segura" me presento soy yuki

Mensaje por konsu-chan Jue Ago 29, 2013 9:10 pm

FRUITS BASKEEEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-se hace bolita y rueda de felicidad-
AMO ese animé, prefiero a Kyo, pero Yuki es tan sdfkasd~ Te ganaste mi cariño sólo con tu nombre *A*
Bueno, ahora a lo YeWook.
Bienvenida al foro, ante cualquier problema puedes consultar a mi persona (?)
Eres libre de publicar lo que quieras respecto al YeWook~~~
Que lo pases bien~
Sayo~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

"Tarde pero segura" me presento soy yuki Empty Re: "Tarde pero segura" me presento soy yuki

Mensaje por love suju Jue Ago 29, 2013 10:29 pm

Hallo Unnie ^^ soy Love Suju, bueno eso ya lo sabes, en mi nombre lo dice O.O! hahaha espero que te diviertas mucho en este maravilloso cielo cloudsomniano *O* debes amar y respetar a RyeoWook y a YeSung por sobre todas las cosas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte te separe de ellos(?) de acuerdo? ok ya e.e! bueno cariño diviértete mucho es lo único que se solicita aquí en el foro que seas locamente divertida (?) ok no pero si, cuídate linda, espero ver muchos aportes tuyos en el forito ok ^^ si las bienvenidas son hermosas (?) Besito ByE ByE.

PD: estoy leyendo tu fic *O* que por cierto está increíble ^^
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"Tarde pero segura" me presento soy yuki Empty Re: "Tarde pero segura" me presento soy yuki

Mensaje por yukisohma Sáb Ago 31, 2013 12:33 am

muchas gracias chicas, son muy amables, le sprometo en pocas palabras casarme con el YEWOOK y
serle fiel en lo prospero y en lo adverso, salud y enfermedad, les prometo que tratare de publicar algunas
ideas que andan por ahi surcando mi cabeza espero les gusten mucho. me siento muy feliz y agusto en
este foro "Tarde pero segura" me presento soy yuki 4000200428 tambien espero tener muchas amigas, bueno me despido gracias preciosas unni´s y
pequeñas dongseng´s (aunque la pequeña soy yo porque en realidad ustedes son mis sunbae´s en
cuestion de publicar) pero en fin gracias
                                                                                                             
                                                                   
                                           anniong-haseyo
yukisohma
yukisohma
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Tarde pero segura" me presento soy yuki Empty Re: "Tarde pero segura" me presento soy yuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.