CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tarde pero segura" me presento soy yuki

4 participantes

Ir abajo

"Tarde pero segura" me presento soy yuki Empty "Tarde pero segura" me presento soy yuki

Mensaje por yukisohma Jue Ago 29, 2013 12:32 am

Hola mi nombre es yuki sohma, ya se dirán: -es el nombre de un chico de un anime. Pues si así es, aun que me gusta mi nombre, es bobo él porque me llamo así pero ya les contare.
Bueno tengo 23 años, realmente soy relativamente nueva en el mundo del k-pop, pues en el j-pop ya tenía bastante, realmente no entiendo porque no había oído el k-pop, pero me encanta, soy súper fan de súper junior y obviamente del Yewook, es mi pareja favorita, me parecen los más tiernos y lindo realmente parecen una pareja de verdad per en fin. El foro me parece de lo más interesante de hecho ya he leído bastantes fics, la realidad es que quiero publicar uno pero no sé si sea tan bueno como los que están aquí, que a mi gusto me han parecido excelentes felicidades a todas y todos.
Por ahora me despido no sin antes decirles que estoy a su entera disposición para cualquier cosa, gusto en conocerlos y por favor sean buenos conmigo y cuiden de mí.

                 

                                                "Tarde pero segura" me presento soy yuki Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=-1w7FxEHp8R3iM&tbnid=E6UQ5CAEouqArM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.findfreegraphics.com%2Fimage-8%2Fyesung%2Bryeowook.htm&ei=VNweUqzrN8ao0wWwl4DACg&bvm=bv.51495398,d
yukisohma
yukisohma
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Tarde pero segura" me presento soy yuki Empty Re: "Tarde pero segura" me presento soy yuki

Mensaje por yaya-chi Jue Ago 29, 2013 2:54 pm