Yeahh~~ Tarde pero sin sueño (?)
4 participantes
Página 1 de 1.
Yeahh~~ Tarde pero sin sueño (?)
Holi~~
Pos acá presentándome apenas después de mucho u.ú
Pido disculpas por no haberlo hecho antes, pasa que siempre ando en el cel y como la mayoría sabe los cel son caquita (?) Y además de eso trabajo so no tengo mucho tiempo ;--;
Bueno, a lo que venía.. Mi nombre es Katia, soy de México y tengo 19 años cofcasi20cof (?) Tengo en el foro alguito de tiempo pero era completamente una lectora fantasma ;-; Espero ya no serlo más,, trataré de comentar y aportar datos e info de nuestro amado YeWook <3
Soy Cloud n///n El pelinegro nuboso es mi delirio.. Pero admito que el chico castaño también me mueve el piso *-*
CLOUDSOMNIA HASTA LA MÉDULA! 411 RULEZ~~
Además de amar con el kokoro al tortugo pervertido y al jirafo sensualón admito que me gustan las amorfomidades *la patean*
Acepto YeMin, KyuWook, MinWook pero por lo que más quieran alejen el Yehyun de mí ;;;; I dont like it.. Es extraño, poco real, nada bonito >< (?)
A pesar de eso el YeWook se lleva la corona *-* Es que ellos son tan asdfgkl que es imposible no desear que esten juntos <3
Me gusta mucho leer y escribir. Claro, no posteo nada mío porque aún no tengo la suficiente seguridad, pero no descarto en un futuro llegar a hacerlo.. Un futuro muy muuuuy lejano *tose* (?)
Bueh~ Pues conozcánme y ámenme (?) Adoro hacer nuevos amigos así que sientanse libres de hacerme cualquier preg ^^
Ya es bastante tarde acá *3:46 am* So, creo que me doy una leídita de fics y me voy xD
Mucho gusto a todas ^^ *lanza besos y galletitas a todo ser viviente en el foro*
Pos acá presentándome apenas después de mucho u.ú
Pido disculpas por no haberlo hecho antes, pasa que siempre ando en el cel y como la mayoría sabe los cel son caquita (?) Y además de eso trabajo so no tengo mucho tiempo ;--;
Bueno, a lo que venía.. Mi nombre es Katia, soy de México y tengo 19 años cofcasi20cof (?) Tengo en el foro alguito de tiempo pero era completamente una lectora fantasma ;-; Espero ya no serlo más,, trataré de comentar y aportar datos e info de nuestro amado YeWook <3
Soy Cloud n///n El pelinegro nuboso es mi delirio.. Pero admito que el chico castaño también me mueve el piso *-*
CLOUDSOMNIA HASTA LA MÉDULA! 411 RULEZ~~
Además de amar con el kokoro al tortugo pervertido y al jirafo sensualón admito que me gustan las amorfomidades *la patean*
Acepto YeMin, KyuWook, MinWook pero por lo que más quieran alejen el Yehyun de mí ;;;; I dont like it.. Es extraño, poco real, nada bonito >< (?)
A pesar de eso el YeWook se lleva la corona *-* Es que ellos son tan asdfgkl que es imposible no desear que esten juntos <3
Me gusta mucho leer y escribir. Claro, no posteo nada mío porque aún no tengo la suficiente seguridad, pero no descarto en un futuro llegar a hacerlo.. Un futuro muy muuuuy lejano *tose* (?)
Bueh~ Pues conozcánme y ámenme (?) Adoro hacer nuevos amigos así que sientanse libres de hacerme cualquier preg ^^
Ya es bastante tarde acá *3:46 am* So, creo que me doy una leídita de fics y me voy xD
Mucho gusto a todas ^^ *lanza besos y galletitas a todo ser viviente en el foro*
.:NubeDeKim:.- Comentarista
Re: Yeahh~~ Tarde pero sin sueño (?)
Buenas~
Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien, cualquier consulta o queja, no dudes en preguntar :3
Asdf~ Es lindo ver que las lectoras fantasmas aparezcan y conocer más personas~
Espero verte pronto por el foro ^^
Que estés bien~
Sayo~
Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien, cualquier consulta o queja, no dudes en preguntar :3
Asdf~ Es lindo ver que las lectoras fantasmas aparezcan y conocer más personas~
Espero verte pronto por el foro ^^
Que estés bien~
Sayo~
bienvenidaaa *-* ¿dices que no te gusta el yehyun? ya te amo yo odio el yehyun uggg da asquito xDD me alegra que decidieras aparecer!!! siempre es genial cuando dejamos nuestros comentarios e interactuamos con las sespis clodusomnias xD
ojala le guste mucho el forito!!
bye bye unnie
ojala le guste mucho el forito!!
bye bye unnie
jaemi- Admin
Bienvenida a nuestro hermoso pedazo de cielo y hogar *O* Cloudsomnia Heaven *O* verdad que el forito es un amor? yo si lo creo, estoy enamorada de él, de verdad, y aceptas amorfidades? el KyuWook no es una amorfidad, el KyuWook es tan real como el YeWook (?) ok no hahaha!!! y si el YeHyun, nunca he leído un fic de ellos, pero he visto videos en san YouTube y la verdad es que siempre me quedo con cara de WTF? eso ni siquiera se puede llamar interacción ok no pero si *O* aaaaahh!! que alegría hace tiempo que no daba una bienvenida y estoy muy emocionada, siempre es bueno conocer más gente *O*
Cuídate linda, ama al foro con locura y pasión ok *O* ByE ByE.
Cuídate linda, ama al foro con locura y pasión ok *O* ByE ByE.
love suju- Comentarista