hola hola KIDA13 presente n.n
+3
konsu-chan
JongHye♥~
KIDA13
7 participantes
Página 1 de 1.
hola hola KIDA13 presente n.n
Holaaa!!!
Yo soy Kimberly o KIDA13 como gusten jeje
Tengo 18 años y soy de Mexico.
Me gusta muchos Súper Junior por ende amo a todos los chicos bellos que lo integran, debo admitir que mi couple favorita es SiChul pero también me encanta esta pareja por que aun que yeye no quiera son puro amor jaja
Me gusta leer mucho fics y también escribo de hecho ya tengo un YeWook y tengo pensado hacer otro
Espero hacer amigas que compartar el amor del fangirleo xD
Por favor cuiden de mi.
Espero que nos llevemos bien... por cierto me gusta el azul, los gatos y los tacos de carne asada
Espero en un futuro casarme con Heechul y ser la madrina en la boda del YeWook
Ok no xD
Bueno creo que ya no se que mas decir jaja
Espero conocerlas pronto muchos besos,
Yo soy Kimberly o KIDA13 como gusten jeje
Tengo 18 años y soy de Mexico.
Me gusta muchos Súper Junior por ende amo a todos los chicos bellos que lo integran, debo admitir que mi couple favorita es SiChul pero también me encanta esta pareja por que aun que yeye no quiera son puro amor jaja
Me gusta leer mucho fics y también escribo de hecho ya tengo un YeWook y tengo pensado hacer otro
Espero hacer amigas que compartar el amor del fangirleo xD
Por favor cuiden de mi.
Espero que nos llevemos bien... por cierto me gusta el azul, los gatos y los tacos de carne asada
Espero en un futuro casarme con Heechul y ser la madrina en la boda del YeWook
Ok no xD
Bueno creo que ya no se que mas decir jaja
Espero conocerlas pronto muchos besos,
KIDA13- Comentarista
Re: hola hola KIDA13 presente n.n
Bienvenida linda Unnie n..n
ojala la pases muy bien por aquí, hay muchas secciones que comentar en las que te divertirás mucho, puedo asegurartelo :3 Todas las chicas aquí son un amor sin excepción, otras más pervertidas que algunas xd Pero en fin, cualquier cosa puedes consultar a alguna moderadora.
Recuerda siempre cumplir las reglas, que son pocas y fáciles de seguir :3 Eres la primera a la que le doy la bienvenida *-* Abashoo~
Ok ya x3 Ojala y te vea seguido por el foro y aportes mucho, disfruta de este hermoso mundo llamado Yewook *-*
Besitos~
ojala la pases muy bien por aquí, hay muchas secciones que comentar en las que te divertirás mucho, puedo asegurartelo :3 Todas las chicas aquí son un amor sin excepción, otras más pervertidas que algunas xd Pero en fin, cualquier cosa puedes consultar a alguna moderadora.
Recuerda siempre cumplir las reglas, que son pocas y fáciles de seguir :3 Eres la primera a la que le doy la bienvenida *-* Abashoo~
Ok ya x3 Ojala y te vea seguido por el foro y aportes mucho, disfruta de este hermoso mundo llamado Yewook *-*
Besitos~
JongHye♥~- Comentarista
Buenas~
Bienvenida al foro :33
Espero que lo pases super bien y cualquier cosa me dices~
Ahora, te aviso que nos vamos a pelear el puesto de madrina en la boda de Yewook xd
Espero leer tu fic pronto, puede que me demore en comentarlo, pero es por falta de tiempo, pero lo leeré sí o sí~
Que estés bien~
Sayo~
Bienvenida al foro :33
Espero que lo pases super bien y cualquier cosa me dices~
Ahora, te aviso que nos vamos a pelear el puesto de madrina en la boda de Yewook xd
Espero leer tu fic pronto, puede que me demore en comentarlo, pero es por falta de tiempo, pero lo leeré sí o sí~
Que estés bien~
Sayo~
Ja ja gracias son un amor n.n
Claro que si, cualquier duda yo veo quien me salve jajjaj
Jonghye dongsaeng bella graxx por la bienvenida n.n
Konsu-chan claro pronto verán mi fic por ahí por favor den le mucho amor
Yo también espero encontrarme las por aquí
Gracias nena saranghae
Claro que si, cualquier duda yo veo quien me salve jajjaj
Jonghye dongsaeng bella graxx por la bienvenida n.n
Konsu-chan claro pronto verán mi fic por ahí por favor den le mucho amor
Yo también espero encontrarme las por aquí
Gracias nena saranghae
KIDA13- Comentarista
*O* que bella, otra nena por aquí, por favor colabora mucho en el foro si ---le hace ojitos--- espero que subas tus hermosas creaciones KIDA, y HeeChul, bueno que puedo decirte de él, yo también lo amo, pero es un amor diferente, creo que somos como almas gemelas pero yo realmente estoy enamorada de RyeoWook, si!! comprendo si no me entiendes, de hecho ni yo me entiendo, espero ver por todos lados tus comentarios ok, un besito y disfruta mucho tu estadía en el foro, que espero sea para siempre ok no pero si, besito, cuídate.
love suju- Comentarista
hola bienvenida al foro espero verte por aqui seguido vale? publica también tus fics ten por seguro que se les dara amor vale? cualquier duda ya sabes allí están las administradoras adgadgadjklgaj
yaya-chi- Comentarista
Holap, ¡Bienvenida! Espero la pases muy wonito por aqui y publiques muchos fics para mantenerme el vicio uwu (?) No pues shii, xDD owo una Petal si no me equivoco Kkk -Recuerda que falta poco para que Hee salga del servicio y tira petalos de rosa(?)- Bueno, esero tener noticias tuyas, como que comenzaste a publicar un fic (?) -Ok, ya- De nueva cuenta te digo, Bienvenida,y espero te diviertas mucho, mucho, mussshooo >.<
Kaori- Comentarista
Hola tarde pero segura jeje
andaba trabajando asi que por eso no habia entrado... basta de explicaciones
Bienvenida a este hermoso mundo yewook aqui todas son bien recibidas asi que no leemos a tus ordenes^^.
andaba trabajando asi que por eso no habia entrado... basta de explicaciones
Bienvenida a este hermoso mundo yewook aqui todas son bien recibidas asi que no leemos a tus ordenes^^.
Gatortuga- Moderadora