Happy YeSung Day!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Happy YeSung Day!!
24 de Agosto...
Un día como hoy llegó al mundo de los mortales el pequeño JongWoon.
Feliz cumpleaños para el hombre que es hoy, el gran cantante que nos arrulla con su maravillosa voz.
Que vengan muchos años más para él, que no le falte la salud, el amor, la amistad, las alegrías...
Felicidades al poseedor de aquella voz que nos hace temblar con cada interpretación, desde un susurro de su ronca voz hasta la nota más alta.
Felicidades a nuestro rey de las selcas ¡Muchas selcas más en los años venideros!
Feliz cumpleaños para el hombre de musicales, ese que con gallardía se adueña del escenario y conquista las masas con su voz y sus sonrisas, con sólo una mirada.
Que sus sonrisas no terminen nunca, que nunca dejen sus ojos de brillar y demostrar pasión a la hora de interpretar.
Felíz día a YeSung y a JongWoon, el hombre y el artista.
¡Felicidades Kim Jong Woon!
Re: Happy YeSung Day!!
Que hermosas palabras...
Yo ahora no estoy inspirada con tanto trabajo que tengo pero quiero Felicitar a mi guapote y talentodo cabezon y me da gusto haber crecido junto a el durante mis 9años de ser ELF y espero saber mas de el en este tiempo de hiatus de SJ
Yo ahora no estoy inspirada con tanto trabajo que tengo pero quiero Felicitar a mi guapote y talentodo cabezon y me da gusto haber crecido junto a el durante mis 9años de ser ELF y espero saber mas de el en este tiempo de hiatus de SJ
Gatortuga- Moderadora
Re: Happy YeSung Day!!
Feliz cumpleaños al hermoso hombre que nos da tanta alegría y hace surgir esos maravillosos momentos yewook *-* Al Yesung/Cabesung/Tortugo, le deseo lo mejor para este, y mil cumpleaños mas ♥
jaemi- Admin