Happy Yewook Day!
2 participantes
Página 1 de 1.
Happy Yewook Day!
Happy Yewook Day
♥ ♥ ♥
Y cerca... muy cerca de sus labios, yesung no de abstuvo de rememorar cada momento, cada recuerdo, cada instante de felicidad que pasó junto a su hermoso y pequeño castaño... porque más que un beso de celebración a su aniversario, el roce significaba conmemorar todos los acontecimientos, habidos y por haber, que resaltaban la esencia de ambos.
_ Feliz aniversario, Ryeowookie...- susurró, justo antes de darle paso a su apasionada noche de celebración.
♥ ♥ ♥
Hoy, el día en que todas las cloudsomnias nos vestimos en nuestras sensuales pijamas a recordar, de las mil y un maneras posibles, al amado Yewook ♥ En nuestro caso, las cloudsomnias de este familiar foro se dedican a leer y escribir sobre nuestra couple.
Hoy les ruego que piensen, lean y escriban todo lo que jamás han podido hacer acerca del Yewook, disfruten nuestro día al máximo sin reservas, y por supuesto, con mucha picardía y romanticismo, porque eso es lo que caracteriza al 411.
Sin más que decir, ¡Que el Yewook las Bendiga! ♥
Última edición por jaemi el Lun Nov 03, 2014 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : el foro no me quiere TT-TT)
jaemi- Admin
Re: Happy Yewook Day!
Así es, hoy es el un día en el año entre tantos que festejamos el YeWook.
Me encantó ese párrafo que pusiste arriba y qué decir del Fanart, es divino.
#HappyYeWookDay a todos y escriban y lean mucho YeWook, hoy y todos los días del año, el YeWook nunca muere.
Me encantó ese párrafo que pusiste arriba y qué decir del Fanart, es divino.
#HappyYeWookDay a todos y escriban y lean mucho YeWook, hoy y todos los días del año, el YeWook nunca muere.
Página 1 de 1.