¡Yesung conmueve el corazón de Ryeowook!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Yesung conmueve el corazón de Ryeowook!
¡ Yesung conmueve el corazón de Ryeowook!
El día 20 de agosto, nuestro querido y sensual Ryeowook cumplió 500 días como DJ en Sukira. Este mencionó a Yesung, diciendo:
-Ryeowook: "Le dije a Yesung que era mi día número 500 como DJ en solitario. Y él me envió un mensaje de texto que decía:" ¡De verdad felicidades! Mi querido dongsaeng~ ¡500 won~". Yo estaba muy agradecido y conmovido por eso.
♥_______________________♥
Y yo con este simple hecho puedo morir una y otra vez con una sonrisa en mi rostro, nuestra OTP, busca la forma de hacer que nuestros corazones salten en el momento menos indicado.
Awww cositas *O* he muerto con eso, de verdad *O* "mi querido dongsaeng" morí de ternura ^^ el yewook es tan tierno, me dan cosita *O* Gracias por compartir esto con nosotras, si no es así, no me entero T.T
Besitos linda *O*
Besitos linda *O*
love suju- Comentarista
Re: ¡Yesung conmueve el corazón de Ryeowook!
Espero que después le haga felicitaciones en privado 1313
Ok, dejando eso de lado.
¿Ven lo lindo que se comporta JongWoon con RyeoWook? No dudó en felicitarlo y expresar su cariño.
De verdad amo esta relación
Gracias por compartir~
Ok, dejando eso de lado.
¿Ven lo lindo que se comporta JongWoon con RyeoWook? No dudó en felicitarlo y expresar su cariño.
De verdad amo esta relación
Gracias por compartir~
Re: ¡Yesung conmueve el corazón de Ryeowook!
Creo que con todo lo del CB y las presentaciones y tanta cosa que comprar nuestro yeye esta algo cabizbajo apenas ayer vimos unas selcas de el y el tan atento que es con su dongsaengs y ahora recuerdo otra cosa que dijo wookie de yeyo y es que Yesung era el primero en llegar a grabar el cd y era el ultimo en irse porque le gustaba apoyarlos y ver que todo saliera bien... y se nota que wookie lo extraña horrores... al igual que nosotras.
Gatortuga- Moderadora