Hola, mucho gusto a todas. .w.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, mucho gusto a todas. .w.
¡Hola!
Mucho gusto a todas y todos. .w.
Yo soy Jack, es un diminutivo de mi nombre.
Me pueden llamar así, tengo 16 años cumplidos el lunes pasado y un gran amor a la pareja del tortuguito y la jirafa. <3
Siendo sincera, no se cuanto tiempo he sido ELF, pero conozco a SUJU desde No Other. .w.
Esa canción, me gusta mucho.
Soy escritora novata, no me aniquilen en eso, cantante profesional en mi casa. .w.
Bueno, canto bastante bien. .w.
Modestia aparte, claro.
Mi bias es Cho KyuHyun.
Seguido por Kim HeeChul.
Amo a esos dos hombres.
Actualmente, no trabajo en ningún fic, así que espero no tener aun problemas por ello, no estoy segura si debo iniciar con algún fic de inmediato.
Como escritora, creo que lo soy en promedio, no soy la gran promesa, aun necesito algunas cosas que aprender.
Por favor, tenerme paciencia.
No se desesperen mucho conmigo. .n.
Suelo ser muy preguntona, si incomodo a alguien, no dude en hacérmelo saber.
Eso es todo, buenas noches. (/*w*)/
P.D: Suelo usar muchos emoticonos. .w.n
Mucho gusto a todas y todos. .w.
Yo soy Jack, es un diminutivo de mi nombre.
Me pueden llamar así, tengo 16 años cumplidos el lunes pasado y un gran amor a la pareja del tortuguito y la jirafa. <3
Siendo sincera, no se cuanto tiempo he sido ELF, pero conozco a SUJU desde No Other. .w.
Esa canción, me gusta mucho.
Soy escritora novata, no me aniquilen en eso, cantante profesional en mi casa. .w.
Bueno, canto bastante bien. .w.
Modestia aparte, claro.
Mi bias es Cho KyuHyun.
Seguido por Kim HeeChul.
Amo a esos dos hombres.
Actualmente, no trabajo en ningún fic, así que espero no tener aun problemas por ello, no estoy segura si debo iniciar con algún fic de inmediato.
Como escritora, creo que lo soy en promedio, no soy la gran promesa, aun necesito algunas cosas que aprender.
Por favor, tenerme paciencia.
No se desesperen mucho conmigo. .n.
Suelo ser muy preguntona, si incomodo a alguien, no dude en hacérmelo saber.
Eso es todo, buenas noches. (/*w*)/
P.D: Suelo usar muchos emoticonos. .w.n
Jack Tabot.- Comentarista
Re: Hola, mucho gusto a todas. .w.
Buenas~
Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien :33
Cualquier duda no tengas miedo de preguntar~
Y me gustaría leer tus historias :33 Todo YeWook es hermoso <3
Que estés bien C:
Sayo~
Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien :33
Cualquier duda no tengas miedo de preguntar~
Y me gustaría leer tus historias :33 Todo YeWook es hermoso <3
Que estés bien C:
Sayo~
Hola Jack, bienvenida, espero que este lugar sea de tú agrado, es realmente genial poder conocer, aunque sea vía online, a amantes del 411. Esperare con ansias tus historias. Disculpa lo corto preciosa, pero estoy en clases en este momento kkk... Tal vez edite esto algún día.
bienvenida!!!! hey ¿16 recién cumplidos? awww eso tierno xD... ¿de donde eres? o.o cantas! genial, yo solo lo hago en mi ducha, al parecer el shampoo y el acondicionador me aplauden allí xD... en cuanto a tus historias, paciencia es lo que mas se tiene en el foro, tranquila, ademas, de igual manera querré leer tus historias.
espero que te diviertas!
bye bye
espero que te diviertas!
bye bye
jaemi- Admin
Hola guapa guapisima *--* Llegue yo :3 soy media relajosa y muy hiperactiva espero no te moleste, 16 ♥ linda edad yo la pase hace mucho tiempo T.T * habla como si fuera vieja* hahah es que cuando vas a cumplir 19 vez el mundo de otra forma :3 ok no xD
Bueno que decirte(?) ah sí ¡bienvenida! * la abraza fuerte* esto mas que un foro es una familia, ya cumplire un año y creeme este lugar es hermoso, y tranquila si todavia no publicas historias yo me demore como 4 meses en publicar las mias que por cierto te invito a leerlas, aqui es para que disfrutes del maravilloso mundo del Yewook ♥ pero tambien espero leer tus lindos escritos.. :3 si necesitas ayuda con algo solo escribeme sii :*
Pd: eres Gamer *-* ... mucho gusto " mi nombre es ELF, pero me puedes llamar gamer", * estira su manito* :**
Bueno que decirte(?) ah sí ¡bienvenida! * la abraza fuerte* esto mas que un foro es una familia, ya cumplire un año y creeme este lugar es hermoso, y tranquila si todavia no publicas historias yo me demore como 4 meses en publicar las mias que por cierto te invito a leerlas, aqui es para que disfrutes del maravilloso mundo del Yewook ♥ pero tambien espero leer tus lindos escritos.. :3 si necesitas ayuda con algo solo escribeme sii :*
Pd: eres Gamer *-* ... mucho gusto " mi nombre es ELF, pero me puedes llamar gamer", * estira su manito* :**