Hola, mucho gusto a todas. .w.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, mucho gusto a todas. .w.
¡Hola!
Mucho gusto a todas y todos. .w.
Yo soy Jack, es un diminutivo de mi nombre.
Me pueden llamar así, tengo 16 años cumplidos el lunes pasado y un gran amor a la pareja del tortuguito y la jirafa. <3
Siendo sincera, no se cuanto tiempo he sido ELF, pero conozco a SUJU desde No Other. .w.
Esa canción, me gusta mucho.
Soy escritora novata, no me aniquilen en eso, cantante profesional en mi casa. .w.
Bueno, canto bastante bien. .w.
Modestia aparte, claro.
Mi bias es Cho KyuHyun.
Seguido por Kim HeeChul.
Amo a esos dos hombres.
Actualmente, no trabajo en ningún fic, así que espero no tener aun problemas por ello, no estoy segura si debo iniciar con algún fic de inmediato.
Como escritora, creo que lo soy en promedio, no soy la gran promesa, aun necesito algunas cosas que aprender.
Por favor, tenerme paciencia.
No se desesperen mucho conmigo. .n.
Suelo ser muy preguntona, si incomodo a alguien, no dude en hacérmelo saber.
Eso es todo, buenas noches. (/*w*)/
P.D: Suelo usar muchos emoticonos. .w.n
Mucho gusto a todas y todos. .w.
Yo soy Jack, es un diminutivo de mi nombre.
Me pueden llamar así, tengo 16 años cumplidos el lunes pasado y un gran amor a la pareja del tortuguito y la jirafa. <3
Siendo sincera, no se cuanto tiempo he sido ELF, pero conozco a SUJU desde No Other. .w.
Esa canción, me gusta mucho.
Soy escritora novata, no me aniquilen en eso, cantante profesional en mi casa. .w.
Bueno, canto bastante bien. .w.
Modestia aparte, claro.
Mi bias es Cho KyuHyun.
Seguido por Kim HeeChul.
Amo a esos dos hombres.
Actualmente, no trabajo en ningún fic, así que espero no tener aun problemas por ello, no estoy segura si debo iniciar con algún fic de inmediato.
Como escritora, creo que lo soy en promedio, no soy la gran promesa, aun necesito algunas cosas que aprender.
Por favor, tenerme paciencia.
No se desesperen mucho conmigo. .n.