Hola, hola hola ♪♪
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, hola hola ♪♪
Hola chicas~ Me presento ante este lindis foro:
Yo soy Jazz, mexicana, actualmente estudio la universidad y soy 24/7 ELF, Cloud & YeWook shipper ♥ <3 Espero nos llevemos bien y wow, parece que hay mucho material YeWook por leer, me encanta ♥
Soy mala con las presentaciones lo siento xDU pero un gusto poder estar con ustedes, el 411 es mi súper OTP :3
Yo soy Jazz, mexicana, actualmente estudio la universidad y soy 24/7 ELF, Cloud & YeWook shipper ♥ <3 Espero nos llevemos bien y wow, parece que hay mucho material YeWook por leer, me encanta ♥
Soy mala con las presentaciones lo siento xDU pero un gusto poder estar con ustedes, el 411 es mi súper OTP :3
Jazz- Comentarista
Re: Hola, hola hola ♪♪
Bieeeenvenida!!
Espero que los pases súper bien y que te guste el foro~
Cualquier duda o consulta me dices y te ayudaré en lo que pueda~
Que estés bien~
Sayo~
Espero que los pases súper bien y que te guste el foro~
Cualquier duda o consulta me dices y te ayudaré en lo que pueda~
Que estés bien~
Sayo~
BIENVENIDA ^^ espero te diviertas mucho en el foro, y si hay mucho que leer y ver en el forito *O* es increíble como nuestra hermosa familia cloudsomnia crece día con día ^^ Espero ver muchos aportes de tu parte *O* cuídate hermosa y EL YEWOOK ES INMORTAL!!
love suju- Comentarista
oooh aquí estas!!!! después de leer tu shot empece a buscarte xD bienvenida!!!! perdón por la tardanza, tenia tiempo sin pasar por aquí, igual espero que sigas escribiendo, cariño
bye bye
bye bye
jaemi- Admin
¡¿que?! Ya pusiste un shot y yo ni enterada, Jesús esto es imperdonable de mi parte, espero me perdónes, prometo leer tú shot.
Ahora sí BIENVENIDA este espacio es maravilloso aprovechalo al máximo y sobre todo diviertete cualquier cosa estoy a tus ordenes, lamento no haberte recibido antes hasta pronto :D
Ahora sí BIENVENIDA este espacio es maravilloso aprovechalo al máximo y sobre todo diviertete cualquier cosa estoy a tus ordenes, lamento no haberte recibido antes hasta pronto :D
yukisohma- Comentarista