CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ryeowook siguiendo los pasos de sus Hyungs?

2 participantes

Ir abajo

¿Ryeowook siguiendo los pasos de sus Hyungs? Empty ¿Ryeowook siguiendo los pasos de sus Hyungs?

Mensaje por mbtobar Lun Oct 19, 2015 10:56 pm

¿Ryeowook siguiendo los pasos de sus Hyungs? Wpid-img_20150323_122257


El 18 de octubre 'Koreaboo" publico un articulo con el titulo; "Ryeowook y Kyuhyun de Super Junior estarán preparando su enlistamiento militar  después de Siwon".

El cual decía lo siguiente:

" Más miembros de Super Junior están planeando pronto dar de alta oficialmente en el ejército, revela Siwon en una emisión reciente de Entertainment Relay.

En una emisión  que salió al aire el 17 de octubre , Entertainment Relay  se reunió con Siwon para una breve entrevista; que actualmente está jugando un papel en el drama "She Was Pretty" . Durante la entrevista, él revela que Ryeowook y Kyuhyun también están por alistarse en el ejército pronto.

En el primer semestre del 2015 ,  Sungmin seguido de Shindong se alistaro . Esta misma semana , los miembros;  Eunhyuk y Donghae se alistaron con tans solo unos días de diferencias. Se espera que Siwon para entrar a partir del final de su drama el 19 de noviembre .

Ryeowook y Kyuhyun son los últimos miembros que todavía necesitan para completar su alistamiento y se espera  que se recluten en algún momento del próximo año .

Hasta el momento , los miembros de Super Junior Kangin , Leeteuk , Heechul y Yesung han completado sus necesidades militares".

◄►

De Algo estoy segura, no estoy preparada para que se vayan, soporte la ausencia de Yesung, porque el lo hizo fácil con sus publicaciones constantes, pero estos dos rara vez dan señales de vida en redes sociales, ¿ Que haré sin el Cho? ¿ De nuevo el Yewook se separa?, Siento que Ryeowook se me va quebrar en el ejercito. #AsiDeDuraEsLaVidaDeUnaELF.

Vía. KoreaBoo
Fuente : Diario de TV[/center]
mbtobar
mbtobar
Admin
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 28
Localización : ECUATORIANA

http://evilgamerblue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ryeowook siguiendo los pasos de sus Hyungs? Empty Re: ¿Ryeowook siguiendo los pasos de sus Hyungs?

Mensaje por SoulTree Lun Nov 02, 2015 12:53 am

¡AY! me parece prematuro hablar de su ida al servivcio militar :c aunque luego recuerdo que el tiempo se pasa muy rápido y en menos de lo que canta un gallo lo veremos partir. Pero espero que también el tiempo que él y Kyuhyun estpen lejos se pase de volado y pronto todos los SJ puedan juntarse de nuevo.
SoulTree
SoulTree
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.