Nueva Lectora!!! (Bueno algo)
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Lectora!!! (Bueno algo)
Hola, soy Lidia, la verdad no me he presentado en este foro por falta de tiempo, si, la escuela me mata ( me voy temprano, regreso ya de noche), se me dificultan los horarios todavía aunque ahora he estado un poco mas relajada, ojala y este mas tiempo por aquí. Mi edad no importa, soy joven aun.
Bueno, soy fan de Super junior no hace mucho,pero me esfuerzo por conocerlos mas a fondo, y estoy empezando con esto de los couples, y obviamente me encanta el Yewook. ( sera porque me encantan las tortugas y a mi sobrino lo visto de jirafa) , no se...
Agradezco su atención, y espero llevarnos bien, estar mas seguido por aquí, adoro el foro, las historias, todo.
Escribiendo desde México.
Saludos, Gracias!!!
Bueno, soy fan de Super junior no hace mucho,pero me esfuerzo por conocerlos mas a fondo, y estoy empezando con esto de los couples, y obviamente me encanta el Yewook. ( sera porque me encantan las tortugas y a mi sobrino lo visto de jirafa) , no se...
Agradezco su atención, y espero llevarnos bien, estar mas seguido por aquí, adoro el foro, las historias, todo.
Escribiendo desde México.
Saludos, Gracias!!!
Lidya- Comentarista
Re: Nueva Lectora!!! (Bueno algo)
¡Buenas!
Bienvenida al foro, espero verte mucho por acá :3
Cualquier consulta o petición puedes decirme y trataré de dar solución (No puedo traer Yesungs y RyeoWooks... aún)
Espero que lo pases bien~
Nos estamos viendo~~
Bienvenida al foro, espero verte mucho por acá :3
Cualquier consulta o petición puedes decirme y trataré de dar solución (No puedo traer Yesungs y RyeoWooks... aún)
Espero que lo pases bien~
Nos estamos viendo~~
Muchas gracias!! y si esperemos que este por aqui mas seguido !!!
Lidya- Comentarista
bienvenida -la abraza- espero que disfrutes tu estadía en el forito ;-;, he estado ausente últimamente, pero de todas formas estoy atenta, así que a cualquier problema, puedes recurrir a mi y a las demás chicas del staff.
Saludos desde Venezuela.
Bye bye
Saludos desde Venezuela.
Bye bye
jaemi- Admin