CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una lectora fantasma ~

5 participantes

Ir abajo

Una lectora fantasma ~ Empty Una lectora fantasma ~

Mensaje por Neko :3 Mar Jul 30, 2013 1:25 am

Hola! Una lectora fantasma ~ 506850652
Es muy tarde para presentarme, pero igual lo quería hacer desde hace mucho. Soy un poco tímida y me cohibo cuando no tengo la suficiente familiaridad con alguien y además no conozco a nadie hací que me sentia alone ;-;
Bueeeeeeno como dice el título soy una lectora fantasma :3 O mejor dicho era, porque ha partir de ahora me dedicaré a comentar ^^
Me encantan las adaptaciones que hacen, los fanfics; de por sí me gusta el M-Preg,el angst, el romance -y el lemon-
Pasando a cosas más generales... Me llamo María, vivo en Perú,me gustan los animes y mangas, los nekos  -como que no se nota xd-, crear fanfics aunque solo sean para mi -aun no me siento preparada para publicarlos xd, quizá algún día-, mi bias es Leeteuk♥️, Soy ELF desde hace un añito *-* ;hablando de años, ¿Cuánta edad me ponen? Mi mamá dice que hablo como vieja porque siempre le digo sus horrores ortográficos xd Es que cuando me dice Sube arriba rápido o Entra para adentro antes de que te resfries no lo puedo evitar :B Baaa, dejando todo eso de lado tengo 14 añitos ^^ ¿Tendré alguna dongsaeng?
Amn... Creo que está de más decir que amo el Yewook con todo mi corazón ^^ Son tan amorsh~ Ah, cada vez que los veo son tan ¡Dios mio bésense ya! Me encanta lo cutes que se ven cuando estan juntos Una lectora fantasma ~ 1302610518. Otra cosa importante que debo mencionar es que, como a la mayoría, me disgusta muuuuucho el Yehyun. Lo encuentro tan amorfo y sin sentido. Lo peor es que las Yehyun shippers van en aumento ,esa es una de las razones por las cuales también me presento. ¡Unidas haremos la fuerza! Y seguiremos apoyando al Yewook Una lectora fantasma ~ 3100045669  Tampoco me gusta el Yemin,el Yeteuk, el Yebum, el Kyuwook, el Henwook ,etc, etc. Solo me gusta Yeyo con Wook y viceversa.
¿Como que me explayé mucho no? Una lectora fantasma ~ 2816346846  Bueno eso es todo, ya no las canso más xd
Denme amor ~ Cuidense Una lectora fantasma ~ 3796686909
Neko :3
Neko :3
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Localización : Perú~

Volver arriba Ir abajo

Una lectora fantasma ~ Empty Re: Una lectora fantasma ~

Mensaje por konsu-chan Mar Jul 30, 2013 1:38 pm

Bienvenida!! :DD
Espero que la pases muy bien en el foro~
Y no te preocupes, de a poco vas a ir conociendonos c: Todas son amables, así que supongo que no habrá problemas~
No sé si tendrás dongsaeng, pero tú eres mi dongsaeng xd Aunque no soy la mayor (?)
Y sí, juntas acabaremos con el YeHyun e_e
Bienvenida nuevamente y cualquier cosa que necesites, me dices~
Que la pases bien~
Sayo~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

Una lectora fantasma ~ Empty Re: Una lectora fantasma ~

Mensaje por jaemi Mar Jul 30, 2013 3:21 pm

ohhhh que linda!!!! hay otra bonita que odia el yehyun Una lectora fantasma ~ 3100045669 .
bienvenida.
es genial que decidas comentar y hacerte parte del grupo de maniáticas cariñosas (lo digo por mi, yo si lo soy *o*).
emm- se sonroja- eso de que te gusta leer leemon ¿acaso eres mi hermana perdida???? xD porque yo soy la encarnación de la perversión, sino me crees, pregunta Una lectora fantasma ~ 3408933112 .
me sorprendió leer que tienes 14 o.o wooauuu!!! eres mi dongsaeng Una lectora fantasma ~ 1302610518 .
buenooo, espero que la pases bien, linda. y si en algún momento decides publicar algo, LLÁMAME xD hahahaha si estoy loca, pero igual me encantara leer algo de ti Una lectora fantasma ~ 2456322370 .
bye *-*.
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

Una lectora fantasma ~ Empty Re: Una lectora fantasma ~

Mensaje por Sally Mar Ago 06, 2013 5:05 pm

hola
que puedo decirte
diviértete mucho
lee y comenta todo en el foro
pro el resto de tu vida
y que más
ah si
PUBLICA TUS ESCRITOS MUJER!!
Como puede haber tanto yewook
sin ser publicado
eso es pecado
(le avientan piedras)
no te gusta el kyuwook
me alegro que no hayas dicho nada malo
de la couple
por que también soy una kyuwook shipper
bueno linda
diviértete mucho
adiós.
Sally
Sally
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una lectora fantasma ~ Empty Re: Una lectora fantasma ~

Mensaje por love suju Jue Ago 08, 2013 9:18 pm

BIENVENIDA!!

vengo muy apenada a darte la bienvenida, es que.... es tan tarde y yo U.U mianhe pero espero que te diviertas mucho en el foro ok ^^ y seas una chica muy activa y que le seas fiel al yewook por el resto de tu vida y... y... no sé que más decirte linda, sólo espero que apoyes a nuestra OTP y te diviertas ok, besito, cuídate, ByE ByE.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una lectora fantasma ~ Empty Re: Una lectora fantasma ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.