¡¡¡Feliz Navidad!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
¡Mis hermosas! ¡Mi Cloudsomnias! ¡Mi Familia!
CloudsomniaHeaven hoy quiere desearles que tengan una hermosa 'Noche Buena' junto a su familias o personas que más quieren, ya sean o no creyentes...Recuerden que la Navidad no solo es época de regalos, comida, salidas y consumismo.
La navidad es época de encontrarse a uno mismo, de brindar todo lo que tenemos para lo demás, donde brindamos nuestra manos a quienes lo necesitan ya sea espiritualmente o físicamente. Porque siempre hay algo para brindar, ya sea una sonrisa a un desconocido que quizas necesitaba de motivación en su día a un poco de comida a alguien que moría de hambre.
La navidad es tiempo de reconciliación, paz, amor y humildad, es la mejor época del año para reir, para gozar, incluso para amar...Para descubrir todas la virtudes que uno tiene y que puede dar al mundo...
Por eso Cloudsomnias disfruten estas fiestas, recuerden que uno nunca esta sola, incluso aquí puedes encontrar personas que te brindaran una amistad sincera y sin barreras. Y para no aburrirlas más... ¡ LES DESEO UN FELIZ NAVIDAD Y QUE CADA INTEGRANTE DE ESA LINDA FAMILIA RECIBA BENDICIONES Y AMOR!
Recuerden el Yewook es inmortal ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: ¡¡¡Feliz Navidad!!!
¡Feliz Navidad!
Este tiempo es de compartir no importa que no seamos de la misma religion lo realmente importantes es convivir con nuestros seres queridos asi que pasen unas felices fiestas a todas mis cloudsomaniaheavenss XD
Este tiempo es de compartir no importa que no seamos de la misma religion lo realmente importantes es convivir con nuestros seres queridos asi que pasen unas felices fiestas a todas mis cloudsomaniaheavenss XD
Gatortuga- Moderadora
Re: ¡¡¡Feliz Navidad!!!
¡¡¡Feliz Navidad!!!!
Un poco atrasada, pero igual doy felicidad y amor.
Disfruten en estas fechas de unidad y sean felices :333
Las quiero~~ <3
Un poco atrasada, pero igual doy felicidad y amor.
Disfruten en estas fechas de unidad y sean felices :333
Las quiero~~ <3
Página 1 de 1.