¡Feliz cumpleaños Kim Jongwoon!
3 participantes
Página 1 de 1.
Oficialmente en Corea Yesung cumplio un año mas de vida, aqui es hasta mañana, pero es un buen pretexto para tener dos dias completos de festejo >0<
Estoy segura que muchas desearian expresar sus palabras para el hombre que hace arte con su sola voz y las cautivo *obviamente tambien a Ryeowook .. pero el no tiene por que enterarse~* asi que si desean pueden expresarse aqui ...diganme por que Yesung *-*? *por que les gusta, es su bias,etc*
Re: ¡Feliz cumpleaños Kim Jongwoon!
No es mi bias directo!! pero afsdas me encanta su voz, el sentimiento que le pone a todas las canciones, esos ojos penetrantes, su sonrisa, cuando habla y sus momentos extraños para unos pero hermosos para nosotras!!
Hoy no lo pude celebrar mucho!! (/_;) todo por culpa de un examen!
pero mañana será diferente *-* comprare pastel!!! *q* -siempre compro alguno aunque sea pequeño-
FELIZ CUMPLEAÑOS JONGWOON!!! ~(^o^)~
Hoy no lo pude celebrar mucho!! (/_;) todo por culpa de un examen!
pero mañana será diferente *-* comprare pastel!!! *q* -siempre compro alguno aunque sea pequeño-
FELIZ CUMPLEAÑOS JONGWOON!!! ~(^o^)~
Invitado- Invitado
¿Porqué es mi bias? Tampoco es mi bias directo. *le copia a la de arriba*
Y aunque al principio no fue de los primero en SJ que me llamaron la atención, poco a poco fui cayendo en su encanto, esa deslumbrante sonrisa, sus bailes, sus muecas, sus interpretaciones, su mirada, su voz, etc.
Ojala si haya pasado un día hermoso, que en vida siempre tenga salud y este lleno de amor.
Y aunque al principio no fue de los primero en SJ que me llamaron la atención, poco a poco fui cayendo en su encanto, esa deslumbrante sonrisa, sus bailes, sus muecas, sus interpretaciones, su mirada, su voz, etc.
Ojala si haya pasado un día hermoso, que en vida siempre tenga salud y este lleno de amor.
osdfjs~ Es mi bias~
La principal razón, es su voz, amo cuando canta, el sentimiento que pone al cantar, es el único que me ha hecho llorar al escuchar interpretar las canciones, su sonrisa, su mirada profunda, su personalidad 4D, su mal inglés [xD], sus bailes extraños, su obsesión por las tortugas, todo.
Yo, lo felicité en twitter xD y realmente es el único día bueno que tuve en la semana.
Happy Birthday Kim Jong Woon, espero que su vida esté lleno de éxito y siga siendo tal como es, además que de que haya disfrutado su día con su familia y los miembros de SuJu~
pd: Diganme que no soy la única que explotó con el TT #BirthdayinYesung en twitter XDDDD
La principal razón, es su voz, amo cuando canta, el sentimiento que pone al cantar, es el único que me ha hecho llorar al escuchar interpretar las canciones, su sonrisa, su mirada profunda, su personalidad 4D, su mal inglés [xD], sus bailes extraños, su obsesión por las tortugas, todo.
Yo, lo felicité en twitter xD y realmente es el único día bueno que tuve en la semana.
Happy Birthday Kim Jong Woon, espero que su vida esté lleno de éxito y siga siendo tal como es, además que de que haya disfrutado su día con su familia y los miembros de SuJu~
pd: Diganme que no soy la única que explotó con el TT #BirthdayinYesung en twitter XDDDD
Página 1 de 1.