Fotos Teaser "MAMACITA" de RyeoWook
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos Teaser "MAMACITA" de RyeoWook
Fotos teaser "MAMACITA" de Kim RyeoWook
¿Qué les parece, queridas cloudsomnias? No podían faltar estas fotos en nuestro foro *----*
cr: smtown
vía: Ryeowook Latinoamerica
jaemi- Admin
Re: Fotos Teaser "MAMACITA" de RyeoWook
¿Qué puedo decir? JongWoon oppa tienes un excelente grupo. Aunque en el teaser del vídeo no pude evitar encontrar parecido al look de unos de los chicos de BLOCK B en 'Very Good' creo... En fin, espero que no sea una caja y que la canción sea nivel SJ.
Como decía un titular coreanos "ELF espera por sus papacitos" en mi caso espero por Ryeo.
Como decía un titular coreanos "ELF espera por sus papacitos" en mi caso espero por Ryeo.
Re: Fotos Teaser "MAMACITA" de RyeoWook
Por supuesto que no linda, aaahh!! No peuden faltar. Me encanta que hayan nuevas administradoras *O* Bely y tú *O* que lindo ^^ espero no me baneen hahaha!!
Por Dios!! Wookie es tan sexy, creo que voy a morir e.e! siempre con esa mirada tan sensual que aaaaaaaaaaaahh!! mi corazón late como loco siempre que lo veo, no importa cuantas veces lo vea en la pantalla siempre causa la misma reacción en mi, me enamora *O*
Gracias por las imagenes ---se las roba---
Por siempre mi niño de sonrisa encantadora y ojos soñadores
Por Dios!! Wookie es tan sexy, creo que voy a morir e.e! siempre con esa mirada tan sensual que aaaaaaaaaaaahh!! mi corazón late como loco siempre que lo veo, no importa cuantas veces lo vea en la pantalla siempre causa la misma reacción en mi, me enamora *O*
Gracias por las imagenes ---se las roba---
Por siempre mi niño de sonrisa encantadora y ojos soñadores
love suju- Comentarista