Reglamento
+23
Puryeong
betsi
Geraldin
Sadako
JongHye♥~
Haneul
B.K Yeok
evil_monkey
hilary lee
Tsubasa Airu
Beru
Cristhi
Charlie_C
EiiChin70
konsu-chan
kumiko46
Haruhi18
Gatortuga
A.Mi Wookie
Park Ki Min
naodale
Lihuen
Bonryeo
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reglamento
Regla leídas y aceptadas por esta humilde usuaria~
YeWook viva!(?)
PD: LEYERON TODAS SUS HISTORIAS CON YEWOOK!
YeWook viva!(?)
PD: LEYERON TODAS SUS HISTORIAS CON YEWOOK!
Puryeong- Comentarista
Puej yo me acabo de registrar hace unos minutos-a nadie le importa- pero en fin.
Me parecen buenas reglas, fáciles de acatar y esenciales para llevar una gran convivencia acá en el foro y así 8). Lo único es que sería bueno si agregan una regla para las medidas de los avatars y firmas, hay unos muy grandes o en un futuro puede haber y eso puede saturar el foro D:. Pero es sólo una sugerencia de una tipa que se acaba de registrar >.<
Me parecen buenas reglas, fáciles de acatar y esenciales para llevar una gran convivencia acá en el foro y así 8). Lo único es que sería bueno si agregan una regla para las medidas de los avatars y firmas, hay unos muy grandes o en un futuro puede haber y eso puede saturar el foro D:. Pero es sólo una sugerencia de una tipa que se acaba de registrar >.<
MaFerGakk- Comentarista
STAFF,
¡Oh! Vaya pero que calidez, espero que el foro continúe de esta manera.
Con este comentario doy por enterado que las reglas que el foro explaya las acataré respetando a cada uno de los miembros, y no obstante la responsabilidad completa.
Saludos, gracias por postear.
Con este comentario doy por enterado que las reglas que el foro explaya las acataré respetando a cada uno de los miembros, y no obstante la responsabilidad completa.
Saludos, gracias por postear.
Invitado- Invitado
¡Listo! He leído y comprendido las reglas, aunque nunca me he lanzado a escribir, me dedicare a leer todas las historias.
gabyes- Comentarista
Listo! Ya leí y entendí todas las reglas, ahora solo queda respetarlas. Gracias por publicarlas ^^
Nanami lee- Comentarista
Entendido. Comprendo todas las normas, prometo seguirlas al pie de la letra.
Charlotte Q.- Comentarista
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.