Reglamento
+23
Puryeong
betsi
Geraldin
Sadako
JongHye♥~
Haneul
B.K Yeok
evil_monkey
hilary lee
Tsubasa Airu
Beru
Cristhi
Charlie_C
EiiChin70
konsu-chan
kumiko46
Haruhi18
Gatortuga
A.Mi Wookie
Park Ki Min
naodale
Lihuen
Bonryeo
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reglamento
Bienvenidos a este sitio dedicado al Yewook couple de super junior, el contenido en esta pagina quizas no sea para todas las edades asi que se les pide que sean responsables de si mismas con respecto a lo que ven o leen, no queremos que las mentes sensibles se sientan ofendidas por que no estan acostumbradas a esto.
Este sitio esta creado por y para Cloudsomnias aunque si tu gusto va por otra OTP pero deseas estar aqui ya sea como lector(a), comentarista o escritor por nosotros no hay ningun inconveniente, sientanse en libertad de utilizar este espacio, no es necesario una biblia de reglas por lo tanto solo les recordaremos algo que es basico...
╰☆╮ Respeta y respetate: entre usuarios es vital la convivencia para que este sitio se conserve, hagamos un buen uso de el.
╰☆╮No spam: esto es algo que se solicita en cualquier foro, así que si crees que algo a merita ser comentado que sean comentarios de muchas palabritas ( no te impondremos un limite, solo evita que tus comentarios solo contengan una o dos palabras, ejem: "morí" "me gusto" o "sigue"), ademas recuerda que la principal motivación de un escritor para continuar sus historias son los comentarios, a ellos les interesa saber que te gusto, que no te gusto y en que se puede mejorar.
╰☆╮Todas las historias deben contener Yewook: ok creo que esta regla es demasiado impositiva (lol), pero esta es la casa de las Yewook shippers así que debemos de ver alguna manera de beneficiarnos, TODAS las historias pueden ser posteadas, ya sea que protagonicen otras OTP (Eunhae, Kyumin, Sichul, etc) pero tiene que haber un destello de Yewook
╰☆╮ No plagio: el plagio es una cosa demasiado grave, lo cual no debe de ser permitido, el trabajo de una persona debe de ser respetado y reconocido, así que por respeto a ello si se detecta el plagio se tendrá que hacer el baneo inmediato (Nota: el plagio no es lo mismo que hacer una adaptación con permiso previo o basarte en una novela, libro, película, programa de TV, etc. Eso si esta permitido)
Sin mas, muchas gracias por su atención y diviértanse ^-^ ~
Este sitio esta creado por y para Cloudsomnias aunque si tu gusto va por otra OTP pero deseas estar aqui ya sea como lector(a), comentarista o escritor por nosotros no hay ningun inconveniente, sientanse en libertad de utilizar este espacio, no es necesario una biblia de reglas por lo tanto solo les recordaremos algo que es basico...
╰☆╮ Respeta y respetate: entre usuarios es vital la convivencia para que este sitio se conserve, hagamos un buen uso de el.
╰☆╮No spam: esto es algo que se solicita en cualquier foro, así que si crees que algo a merita ser comentado que sean comentarios de muchas palabritas ( no te impondremos un limite, solo evita que tus comentarios solo contengan una o dos palabras, ejem: "morí" "me gusto" o "sigue"), ademas recuerda que la principal motivación de un escritor para continuar sus historias son los comentarios, a ellos les interesa saber que te gusto, que no te gusto y en que se puede mejorar.
╰☆╮Todas las historias deben contener Yewook: ok creo que esta regla es demasiado impositiva (lol), pero esta es la casa de las Yewook shippers así que debemos de ver alguna manera de beneficiarnos, TODAS las historias pueden ser posteadas, ya sea que protagonicen otras OTP (Eunhae, Kyumin, Sichul, etc) pero tiene que haber un destello de Yewook
╰☆╮ No plagio: el plagio es una cosa demasiado grave, lo cual no debe de ser permitido, el trabajo de una persona debe de ser respetado y reconocido, así que por respeto a ello si se detecta el plagio se tendrá que hacer el baneo inmediato (Nota: el plagio no es lo mismo que hacer una adaptación con permiso previo o basarte en una novela, libro, película, programa de TV, etc. Eso si esta permitido)
Sin mas, muchas gracias por su atención y diviértanse ^-^ ~
Última edición por Bonryeo el Dom Oct 07, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
Re: Reglamento
Ok. entendidas las reglas.... realmente amere esto
Lihuen- Comentarista
Hola!!
Leido y entendido...Kyaa!! no puedo creer que encontre una pagina solo para el YeWook :oops: gracias por todo....byee!!
Leido y entendido...Kyaa!! no puedo creer que encontre una pagina solo para el YeWook :oops: gracias por todo....byee!!
naodale- Comentarista
entendi toditas las reglas *-* estoy tan feliz de hayar una pagina solo para yewook >u< me siento como en casa(? ^^
Park Ki Min- Comentarista
Leido, entendido, captado, etc :D~
Ahora me ire a disfrutar del foro jojojoo~~
Ahora me ire a disfrutar del foro jojojoo~~
A.Mi Wookie- Comentarista
Ok Ok :face:
porque aaa no me acorde de modificar... Reglas muy claras y faciles de llevar acabo para que todas estemos agusto ^^.
porque aaa no me acorde de modificar... Reglas muy claras y faciles de llevar acabo para que todas estemos agusto ^^.
Última edición por Gatortuga el Vie Ago 09, 2013 4:48 am, editado 1 vez
Gatortuga- Moderadora
UN foro muy bonito.
Cumpliré las reglas.
Gracias
Cumpliré las reglas.
Gracias
Haruhi18- Comentarista
leido y entendido ><
kumiko46- Comentarista
reglas: respetadas y aceptadas :)
YEWOOK<3<3
YEWOOK<3<3
EiiChin70- Comentarista
Me gustan las reglas sobretodo
Ñamm~~ Bueno, niñas a cumplir con las reglas y mantener el foro en buen estado.
Ñamm~~ Bueno, niñas a cumplir con las reglas y mantener el foro en buen estado.
Charlie_C- Comentarista
o.o reglas :D cumplidas y aceptadas
Yewook
Yewook
Cristhi- Comentarista
okis!!!! reglas leidas y entendidas~
sonnecesarias para el buen funcionammiento del foro ne?? >w<
sere buena cloudsomia~ >w<
sonnecesarias para el buen funcionammiento del foro ne?? >w<
sere buena cloudsomia~ >w<
Beru- Comentarista
Muy bien! Reglas entendidas!
Jajaja no es una regla impuesta eso de que: Todas las historias deben contener YeWook
Pues aqui llegamos todas las shippers del YeWook
Jajaja no es una regla impuesta eso de que: Todas las historias deben contener YeWook
Pues aqui llegamos todas las shippers del YeWook
Tsubasa Airu- Comentarista
ok lei las reglas y las entendi en verdad me gusta esta pagina por fin solo yewook me encanta esta pareja son tan amosh
hilary lee- Comentarista
reglas faciles y pracicas espero las cumplan *habla como el fundador*
me gusta esto enserio gracias por crear este espacio
evil_monkey- Comentarista
Reglas comprendidas!! :D YEWOOK!!!
Sólo tengo una duda con respecto a la firma debe de ser de algun tamaño en especial? Por favor alguien me puede axuliar con ello?
Sólo tengo una duda con respecto a la firma debe de ser de algun tamaño en especial? Por favor alguien me puede axuliar con ello?
B.K Yeok- Comentarista
Leído y entendido
prometo respetar las reglas nwn
estoy super feliz de que me hayan recomendado este forito
prometo respetar las reglas nwn
estoy super feliz de que me hayan recomendado este forito
Me gustan mucho estos reglamentos, no son exigentes, solo cosas básicas que ayudaran a prosperar al foro n.n No un lugar que te exige hasta la identificación y te saca canas verdes .___.
Siempre seguiré y respetare las reglas n-n Este es un hermoso lugar*-*
Gracias♥
Siempre seguiré y respetare las reglas n-n Este es un hermoso lugar*-*
Gracias♥
JongHye♥~- Comentarista
Respetaré las reglas. Un mundo sin ellas sería un completo caos. No me gusta hacer Spam y por lo tanto, lo que amerite ser comentado, lo comentaré. Gracias.
Sadako- Comentarista
¡HOLA a todas! :)
Está bien, entiendo las reglas. Gracias por publicarlas.
pd: me siento solo, creo que soy el único hombre. D: Ah! me gusta la tortuga de mouse que tienen >< :D esta bonita.
Está bien, entiendo las reglas. Gracias por publicarlas.
pd: me siento solo, creo que soy el único hombre. D: Ah! me gusta la tortuga de mouse que tienen >< :D esta bonita.
Invitado- Invitado
Hola disculpa la tardanza ^^.B.K Yeok escribió:Reglas comprendidas!! :D YEWOOK!!!
Creo que hasta el momento no tenemos un tamaño especifico pero sera bueno No saturar nuestras firmas y asi cargue mas rapido la pag... no creen?
cualquier otra duda, pregunta o sugerencia favor de contactar a nuestras hermosas chicas del staff ^^.
Gatortuga- Moderadora
Amo esta regla...
Es la mas genial de todas╰☆╮Todas las historias deben contener Yewook: ok creo que esta regla es demasiado impositiva (lol), pero esta es la casa de las Yewook shippers así que debemos de ver alguna manera de beneficiarnos, TODAS las historias pueden ser posteadas, ya sea que protagonicen otras OTP (Eunhae, Kyumin, Sichul, etc) pero tiene que haber un destello de Yewook
betsi- Comentarista
Reglas entendidas perfectamente.
¡Las llevaré acabo!.
Gracias por haber publicado.
¡Las llevaré acabo!.
Gracias por haber publicado.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.