CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola terrícolas <3

4 participantes

Ir abajo

Hola terrícolas <3 Empty Hola terrícolas <3

Mensaje por AlienWook Vie Mar 14, 2014 9:57 pm

Hola! Bueno yo ya tenia una cuenta aquí pero se me olvido la contraseña y también la de mi correo, por lo que pensé en hacer otra (con otro correo).
Soy mala con las presentaciones, así que solo diré que amo el YeWook  Hola terrícolas <3 2970661624 Si me dan amor yo les doy el doble, espero caerles bien  Hola terrícolas <3 3796686909 Hola terrícolas <3 3796686909 Hola terrícolas <3 3796686909 Eso es todo,gracias. Hola terrícolas <3 1509964810

Pd: Les gustaría que subiera una adaptación que estoy haciendo? Ya tengo el primer capitulo listo  Hola terrícolas <3 506850652
AlienWook
AlienWook
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola terrícolas <3 Empty Re: Hola terrícolas <3

Mensaje por konsu-chan Vie Mar 14, 2014 10:16 pm

Buenas~
Bienvenida :33
Espero que la pases muy bien en este foro y ante cualquier duda, puedes consultarnos.
Una Cloudsomnia siempre es bien recibida, sobretodo si trae fics y adaptaciones *-*
Espero que la pases bien~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

Hola terrícolas <3 Empty Re: Hola terrícolas <3

Mensaje por jaemi Lun Mar 17, 2014 1:54 pm

bienvenida *-* unnie O.O vaya me sorprendí, pensé que usted era menor que yo!!! hahahahaha ok mi intuición es mala x.x... le mando un abrazo y un beso desde Venezuela -le sonríe- yo personalmente doy mucho amor O////O en serio!!!! tanto, que usted querrá alejarse de mi por ser fastidiosa xD

en fin, no la aburro mas con mi habladuría melosa, espero que disfrute mucho el foro y también me encantaría leer su adaptación y/o historias propias *-*

bye bye -la despide de su nave extraterrestre en forma de jirafa xD.
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

Hola terrícolas <3 Empty Re: Hola terrícolas <3

Mensaje por JongHye♥~ Lun Mar 17, 2014 5:04 pm

Hola Unnie preciosa♥️
Bueno, ya te había visto en el room411 y no me pase por aquí, que dongsaeng tan mal educada soy, mianhe~
Bienvenida cariño, aqui todas son una bonitas y... Bonitas y pervertidas, pero dan mucho amor♥️♥️~ -le tira todo su amor- Ojala la pases de maravilla, para mi este foro es un pedazo de cloud en forma de jirafita hermosa *-*
Hasta pronto señorita extraterrestre owo ¿Tienes antenas? o.o Sugoiiiiiiiiiii -la persigue para darle un abrazo-
gracias por subir tu adaptación  Hola terrícolas <3 1509964810
Cuídate cariño~
JongHye♥~
JongHye♥~
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Yewoorld

Volver arriba Ir abajo

Hola terrícolas <3 Empty Re: Hola terrícolas <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.