CloudSomnia Heaven

Hola soy nueva :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nueva :)

Mensaje por Mariel Yeye Wookie el Mar Ene 06, 2015 1:33 pm

Buenas buenas gente!

Hay que foro más bonito!... Estaba tan desesperada (?  Buscando nuevos fics de esta hermosa pareja y encontré mucho más que lindos escritos.

Me olvidé presentarme, lo siento!
Me llamó Mariel tengo 19 años soy ELF poco más de 4 años, amo a los 15 en general pero soy muy fan de Zhou Mi amo y admiro mucho a ese hermoso hombre...
Solo shippeo al YeWook es mi OTP, mi pareja perfecta de todo Super Junior, no sé, no puedo leer algo donde ellos dos no esten como pareja.
Me encanta como encajan el uno con el otro, ademas de ellos me gusta el EunHae pero todo mi amor lo tiene el YeWook ^^

Bueno, gracias por leer mi  triste presentación, no soy buena para esto :(
Un beso ♡~  

Última edición por Mariel Yeye Wookie el Mar Ene 06, 2015 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : un simple error)

ELF (Mitang) YeWook Shipper ♥~
Mariel Yeye Wookie
Comentarista
Comentarista

Re: Hola soy nueva :)

Mensaje por jaemi el Mar Ene 06, 2015 4:35 pm

Bienvenida *---* ¡Me encanta cuando se presentan! Espero que tu estadía en el foro sea de lo mas agradable. Ademas, este es el paraíso Yewook *p*

Si tienes una duda o cualquier inconveniente, puedes avisarme a mi, o a otra de las lindas integrantes del Staff -cofcof las que tienen el nombre de usuario de color Rosa y Verde Cofcofcof xD-

Ojala que participes

Bye bye

"Amar sin restricciones... Ese sin lugar a dudas, es el sueño idílico de toda anécdota fantástica. Pero... ¿es una simple ilusión humana el querer vislumbrar un amor libre de obstáculos?, porque de ser ese el caso, los más de seis mil millones de habitantes que hospedamos en este planeta, estamos completamente errados sobre la franqueza de la vida."
jaemi
Admin
Admin

Mensaje por konsu-chan el Mar Ene 06, 2015 9:59 pm

¡Bienvenida!

Toda cloudsomnia es querida y amada acá ^^
Espero que lo pases bien en el forito y ante cualquier duda no tengas miedo de preguntar :33
Ojalá vea tus comentarios por acá~
Sea feliz~
Sayo~

pd:

lindas integrantes del Staff

leí "indias integrantes" y quedé como: ¿Qué tiene que ver eso? y después lo leí bien y me jodí de la risa xDD dsjkfandjkf debo aprender a leer

Soy un link y por favor; ¡No me hagas click! ¿O tal vez sí? Bueno, ya... mejor no 8D

Pregunta: ¿Quién es el más atractivo en la vida real?
Ryeowook: Para mí, ¡Yesung-ssi!
konsu-chan
Admin
Admin

https://twitter.com/konsuchan

Mensaje por jaemi el Miér Ene 07, 2015 5:11 pm

LOL -se golpea la cabeza con la silla por distraerse de la risa- Konsu-Unnie xD Sho nunca le diría algo así TT-TT yo las quiero a todas

"Amar sin restricciones... Ese sin lugar a dudas, es el sueño idílico de toda anécdota fantástica. Pero... ¿es una simple ilusión humana el querer vislumbrar un amor libre de obstáculos?, porque de ser ese el caso, los más de seis mil millones de habitantes que hospedamos en este planeta, estamos completamente errados sobre la franqueza de la vida."
jaemi
Admin
Admin

Mensaje por love suju el Vie Ene 09, 2015 10:41 pm

(> *.* <) BIENVENIDA!!

Awww hace tiempo que no le doy la bienvenida a alguien, se siente tan bonito *O*

Querida, espero que te diviertas mucho y siéntete como en casa porque ya formas parte de la familia de CLOUDSOMNIA HEAVEN!! Nuestro paraíso, nuestro castillo construído de nubes esponjocitas y amorosas (?) en donde encontrarás tortugas y jirafas por doquier *O* Ama a Cloudsomnia Heaven como el forito te amará a ti ^^

Espero ver mucha colaboración de tu parte y fighting!!

Diviértete!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

★Yesung: "Estoy seguro de que parezco el más joven entre K.R.Y, a pesar de que soy el más viejo . Estoy orgulloso de mí
( KRY concierto de invierno- Budokan )

love suju
Comentarista
Comentarista

Mensaje por Gatortuga el Sáb Ene 17, 2015 2:37 pm

Como LoveSuju tengo muuucho que no le doy la bienvenida a nadie en el foro y tu eres la primera en escribir en este 2015 BIENVENIDA y disfruta de este grandioso mundo del YW y conoce a mas chicas como tu que sienten la misma pasion por esta couple.

Cualquier cosa el Staff esta para ayudarte.

Bienvenidos a este grandioso mundo del Yewook

Recuerda cuidarte y no dar informacion demas hasta que no estes segur@ y en confianza con la otra persona

Sin Temor - YW basado en hechos reales.
Es de mi completa autoria.

¿Viste de sotana el diablo? policiaco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

YW360° entra y disfruta la lectura y siempre querras mas... Epilogo en proceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tacticas del Corazón

Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensaje por TheInmortalFran el Dom Nov 01, 2015 7:20 pm

Bienvenida! Yo igual espero encontrar lindos fics aquí, me encanta este lugar *-*

TheInmortalFran
Comentarista
Comentarista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba