CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor tarde que Nunca * My name is ELF*

2 participantes

Ir abajo

Mejor tarde que Nunca * My name is ELF* Empty Mejor tarde que Nunca * My name is ELF*

Mensaje por mbtobar Mar Sep 03, 2013 6:02 pm

My name is Elf XD ok no es Mabe.. bueno en si no es mabe.. ese es mi sobrenombre dado por mis amigos y por mi cuando tenia 13 o 14 años? no me acuerdo.. cuantos años tengo ahora ??? 18 ??? cumpli 18D: !!! quee como pasa el tiempo.. que que que Uii me distraje .. se supone que me tengo que presentarme T.T Lo sientoo... Cloudsomnias *-* bueno aqui va mi presentación.

Todo comenzó a las 8:30 de la mañana del 24 de agosto de 1995 * otra vez se va del tema*
hahaha bueno como ya vieron ya puse cuando nacii y ahora si hablar un poco de mi..
Mi nombre es Maria Belén Tobar del Salto * debería haber dicho todo mi nombre?? y ahora me van a secuestrar*
bueno tengo 18 años recién cumplidos, soy de Ecuador-Guayaquil... y déjenme decirles que soy Ecuatoriana de corazón, sangre, alma,cuerpo y sobre todo estomago, porque la comida de aca es tan asfghjkñ tan hogareña y deliciosa.. .. aunque también es enamorada de la cultura y costumbres SurCoreanas.. Soy estudiante de ultimo curso.. ( 3 de bachillerato) con especialización informática.., si me gusta todo eso de los sistemas operativos, las redes, la tecnologia.. aunque puedo programar con lo que me han enseñado .. odio asi Odio programación se me hace muy dificill igual como no me gustan los numeros.. puedo diseñar.. en photoshop, illustrator.. pero tampoco me gusta... aunqe eso no evita que sea muy creativa.. :3


mas sobre mi personalidad: como describir a Mabe !! a por ciertoo TODAS PUEDEN LLAMARME MABE ..AMO CUANDO LO HACEN *-* bueno mi personalidad.. es de una chica muy alegre..riseñueña .. si me encanta reir XD aunque puedo llegar hacer la persona mas seria de este mundo cuando estoy enojada.. soy muy activa, muy hiperactividad pero cuando me da la pereza y la vagancia no hay quien me salve.. soy demasiado afectuosa.. me gusta desmotrar con detalles aunqe sea pequeños detalles mi cariño... muy pero muy sentimentall.. no saben como me puede hacer llorar tan facilmente !!! por eso dicen que soy bipolar.. ya que a veces soy agresiva.. " sin bullying no hay amistad" y yo a mis amigos los molesto pero de la manera tierna.. ultimamente me di cuenta que me volvi pervertida.. y adivinan gracias a que XD a los fanfics..

como super junior llego a mi vida: fue en playful kiss cuando Oh ha ni comienza a nombrarlos yo era como FUCK !! SON UN GRUPO.. Y COMO SE SON BASTANTES SERAN COMO ESOS GRUPOS DE SALSA? desde hay los investigue y adivinen que forme parte del gran mar azull.. y no me arrepiento :') y desde hay ya llevo 2 años y 7 meses siendo el elf, mi bias es Cho kyuhyun.. yo se que algun dia sere la señora Cho.. y vere su torso WUAJAJAJAJAAJ *risa evil* todos dirian a si es gamer debe gustarle el kyumin pero noo.. *corre ante que le tire tomates* no me gusta .. puedo leerlo, si a veces me emociono pero a gustarme no no ... yo amo AL YEWOOK y recien lo descubri este mismo año que comenze a leer fanfics... ahora ando tratando de escribirlos.. y me diviertoo mucho.. tambien me gusto encontrar este foro.. ya que he visto que las chicas aqui son increibles ... y espero que aunqe me presente tarde me acepten como una mas de esta hermosa familia... :* cuidense guapas !!


esta fue mi pequeña larga presentacion *--* sii quieren pueden preguntar cualquier cosa sobre mi... soy mente abierta eso sii +--*
mbtobar
mbtobar
Admin
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 28
Localización : ECUATORIANA

http://evilgamerblue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejor tarde que Nunca * My name is ELF* Empty Re: Mejor tarde que Nunca * My name is ELF*

Mensaje por love suju Miér Sep 04, 2013 1:03 am

Hallo Mabe ^^ BIENVENIDA *O* amo cuando se presentan, es entretenido tenemos algo en común, no nos gusta el KyuMin pero a diferencia de mi yo lo odio y de allí, sólo que somos ELF O.O! y nos gusta el YeWook O.O" bueno linda ya he visto mucha colaboración tuya en el foro y espero haya mucha más, espero escribas muchas historias YeWook el mundo las necesita tanto como mi cabeza y corazón ^^ cuídate linda, besito, no olvides divertirte ByE ByE.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.