CloudSomnia Heaven

Yeahh~~ Tarde pero sin sueño (?)

Yeahh~~ Tarde pero sin sueño (?)

Mensaje por .:NubeDeKim:. el Jue Mayo 08, 2014 3:46 am

Holi~~
Pos acá presentándome apenas después de mucho u.ú
Pido disculpas por no haberlo hecho antes, pasa que siempre ando en el cel y como la mayoría sabe los cel son caquita (?) Y además de eso trabajo so no tengo mucho tiempo ;--;

Bueno, a lo que venía.. Mi nombre es Katia, soy de México y tengo 19 años cofcasi20cof (?) Tengo en el foro alguito de tiempo pero era completamente una lectora fantasma ;-; Espero ya no serlo más,, trataré de comentar y aportar datos e info de nuestro amado YeWook <3
Soy Cloud n///n El pelinegro nuboso es mi delirio.. Pero admito que el chico castaño también me mueve el piso *-*

CLOUDSOMNIA HASTA LA MÉDULA! 411 RULEZ~~

Además de amar con el kokoro al tortugo pervertido y al jirafo sensualón admito que me gustan las amorfomidades *la patean*
Acepto YeMin, KyuWook, MinWook pero por lo que más quieran alejen el Yehyun de mí ;;;; I dont like it.. Es extraño, poco real, nada bonito >< (?)
A pesar de eso el YeWook se lleva la corona *-* Es que ellos son tan asdfgkl que es imposible no desear que esten juntos <3

Me gusta mucho leer y escribir. Claro, no posteo nada mío porque aún no tengo la suficiente seguridad, pero no descarto en un futuro llegar a hacerlo.. Un futuro muy muuuuy lejano *tose* (?)

Bueh~ Pues conozcánme y ámenme (?) Adoro hacer nuevos amigos así que sientanse libres de hacerme cualquier preg ^^

Ya es bastante tarde acá *3:46 am* So, creo que me doy una leídita de fics y me voy xD

Mucho gusto a todas ^^ *lanza besos y galletitas a todo ser viviente en el foro*

.:NubeDeKim:.
Comentarista
Comentarista

Re: Yeahh~~ Tarde pero sin sueño (?)

Mensaje por konsu-chan el Jue Mayo 08, 2014 10:27 pm

Buenas~
Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien, cualquier consulta o queja, no dudes en preguntar :3
Asdf~ Es lindo ver que las lectoras fantasmas aparezcan y conocer más personas~
Espero verte pronto por el foro ^^
Que estés bien~
Sayo~

Soy un link y por favor; ¡No me hagas click! ¿O tal vez sí? Bueno, ya... mejor no 8D

Pregunta: ¿Quién es el más atractivo en la vida real?
Ryeowook: Para mí, ¡Yesung-ssi!
konsu-chan
Admin
Admin

https://twitter.com/konsuchan

Mensaje por jaemi el Sáb Mayo 10, 2014 12:16 pm

bienvenidaaa *-* ¿dices que no te gusta el yehyun? ya te amo    yo odio el yehyun uggg da asquito xDD me alegra que decidieras aparecer!!! siempre es genial cuando dejamos nuestros comentarios e interactuamos con las sespis clodusomnias xD

ojala le guste mucho el forito!!

bye bye unnie   

"Amar sin restricciones... Ese sin lugar a dudas, es el sueño idílico de toda anécdota fantástica. Pero... ¿es una simple ilusión humana el querer vislumbrar un amor libre de obstáculos?, porque de ser ese el caso, los más de seis mil millones de habitantes que hospedamos en este planeta, estamos completamente errados sobre la franqueza de la vida."
jaemi
Admin
Admin

Mensaje por love suju el Dom Mayo 11, 2014 8:05 pm

Bienvenida a nuestro hermoso pedazo de cielo y hogar *O* Cloudsomnia Heaven *O* verdad que el forito es un amor? yo si lo creo, estoy enamorada de él, de verdad, y aceptas amorfidades? el KyuWook no es una amorfidad, el KyuWook es tan real como el YeWook (?) ok no hahaha!!! y si el YeHyun, nunca he leído un fic de ellos, pero he visto videos en san YouTube y la verdad es que siempre me quedo con cara de WTF? eso ni siquiera se puede llamar interacción ok no pero si *O* aaaaahh!! que alegría hace tiempo que no daba una bienvenida y estoy muy emocionada, siempre es bueno conocer más gente *O*

Cuídate linda, ama al foro con locura y pasión ok *O* ByE ByE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

★Yesung: "Estoy seguro de que parezco el más joven entre K.R.Y, a pesar de que soy el más viejo . Estoy orgulloso de mí
( KRY concierto de invierno- Budokan )

love suju
Comentarista
Comentarista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado