CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D

4 participantes

Ir abajo

Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D Empty Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D

Mensaje por Miku_15 Mar Ago 06, 2013 2:08 pm

Hola!
Bueno, si lo se, me registre hace tiempo, pero no pude comentar ni publicar nada porque me registre desde mi celular, porque mi computadora estaba malograda Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D 1475424941 
Ahora me presento .... mi nombre es Lucero, pero mis amigos me dicen Miku por lo que me pueden llamar asi ^_^  ... tengo 13 añitos :3 y amo el yewook con toda mi mente yaoista.
Amo leer MPREG, lemon muy LEMONOSO Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D 1509964810  y tambien el shota es tan cute -asdasdagajsdgjas-
Vivo en Perú, y amo el yaoi, por lo que tambien me gustan los animes :D (yaoi)
Conoci a Suju por Gee, y wookie se veia tan lindo de chica que me enamore Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D 2970661624 ...
no me gusta ver a wookie en OTRAS COUPLES QUE NO SEA EL YEWOOK, por lo que tampoco me gusta ver yesung en otro que no sea el yewook -yewook shipper-

mmm ... ahora si ya no se que mas poner ... Bye Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D 2816346846 
Miku_15
Miku_15
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 23
Localización : ♥en un universo alterno ... donde hay mucho yewook ^-^

Volver arriba Ir abajo

Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D Empty Re: Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D

Mensaje por Sally Mar Ago 06, 2013 5:09 pm

hola
bueno
espero que
te diviertas mucho
así como todas aquí
entre todas nos damos amor
espero que comentes todo lo que hay en el foro
y seas muy activa
y ¿haber que más?
ya se me olvido como dar las bienvenidas
la falta de práctica
ñakañakañaka
bueno linda
diviértete
adiós.
Sally
Sally
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D Empty Re: Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D

Mensaje por konsu-chan Mar Ago 06, 2013 7:09 pm

Bienvenida al foro~
Me alegro que hayas logrado presentarte y espero verte seguido por acá :DD
Me pasa exactamente lo mismo con Wook y Yesung, solo los puedo ver entre ellos, los demás pueden ser todosxtodos, pero si hay Yewook no tengo problema xD
Ante cualquier problema y/o consulta me dices y veré qué hacer al respecto.
Que estés bien~
Sayo~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D Empty Re: Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D

Mensaje por love suju Jue Ago 08, 2013 9:23 pm

BIENVENIDA!! ya te habías registrado y no te habías presentado?... no te culpo yo aún no me presento O.O! hahaha bueno linda, espero que te diviertas mucho ^^ ok? ya conocerás a muchas cloudsomnias amantes del yewook (?) bueno eso es obvio hahaha, cuídate, besito, ByE ByE.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D Empty Re: Hola !! .. me presento despues de mucho tiempo :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.