CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, mucho gusto a todas. .w.

5 participantes

Ir abajo

Hola, mucho gusto a todas. .w. Empty Hola, mucho gusto a todas. .w.

Mensaje por Jack Tabot. Miér Abr 23, 2014 9:19 pm

¡Hola!
Mucho gusto a todas y todos. .w.
Yo soy Jack, es un diminutivo de mi nombre.
Me pueden llamar así, tengo 16 años cumplidos el lunes pasado y un gran amor a la pareja del tortuguito y la jirafa. <3
Siendo sincera, no se cuanto tiempo he sido ELF, pero conozco a SUJU desde No Other. .w.
Esa canción, me gusta mucho.
Soy escritora novata, no me aniquilen en eso, cantante profesional en mi casa. .w.
Bueno, canto bastante bien. .w.
Modestia aparte, claro.
Mi bias es Cho KyuHyun.
Seguido por Kim HeeChul.
Amo a esos dos hombres.
Actualmente, no trabajo en ningún fic, así que espero no tener aun problemas por ello, no estoy segura si debo iniciar con algún fic de inmediato.
Como escritora, creo que lo soy en promedio, no soy la gran promesa, aun necesito algunas cosas que aprender.
Por favor, tenerme paciencia.
No se desesperen mucho conmigo. .n.  Hola, mucho gusto a todas. .w. 1475424941  Hola, mucho gusto a todas. .w. 1475424941 
Suelo ser muy preguntona, si incomodo a alguien, no dude en hacérmelo saber.  Hola, mucho gusto a todas. .w. 847004189  Hola, mucho gusto a todas. .w. 847004189  Hola, mucho gusto a todas. .w. 847004189 

Eso es todo, buenas noches. (/*w*)/ Hola, mucho gusto a todas. .w. 62113394 Hola, mucho gusto a todas. .w. 62113394 Hola, mucho gusto a todas. .w. 62113394
P.D: Suelo usar muchos emoticonos. .w.n Hola, mucho gusto a todas. .w. 506850652 Hola, mucho gusto a todas. .w. 847004189 Hola, mucho gusto a todas. .w. 4283602758 Hola, mucho gusto a todas. .w. 3474626017 Hola, mucho gusto a todas. .w. 1332021

Jack Tabot.
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1