CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, mucho gusto a todas. .w.

5 participantes

Ir abajo

Hola, mucho gusto a todas. .w. Empty Hola, mucho gusto a todas. .w.

Mensaje por Jack Tabot. Miér Abr 23, 2014 9:19 pm

¡Hola!
Mucho gusto a todas y todos. .w.
Yo soy Jack, es un diminutivo de mi nombre.
Me pueden llamar así, tengo 16 años cumplidos el lunes pasado y un gran amor a la pareja del tortuguito y la jirafa. <3
Siendo sincera, no se cuanto tiempo he sido ELF, pero conozco a SUJU desde No Other. .w.
Esa canción, me gusta mucho.
Soy escritora novata, no me aniquilen en eso, cantante profesional en mi casa. .w.
Bueno, canto bastante bien. .w.
Modestia aparte, claro.
Mi bias es Cho KyuHyun.
Seguido por Kim HeeChul.
Amo a esos dos hombres.
Actualmente, no trabajo en ningún fic, así que espero no tener aun problemas por ello, no estoy segura si debo iniciar con algún fic de inmediato.
Como escritora, creo que lo soy en promedio, no soy la gran promesa, aun necesito algunas cosas que aprender.
Por favor, tenerme paciencia.
No se desesperen mucho conmigo. .n.  Hola, mucho gusto a todas. .w. 1475424941  Hola, mucho gusto a todas. .w. 1475424941 
Suelo ser muy preguntona, si incomodo a alguien, no dude en hacérmelo saber.  Hola, mucho gusto a todas. .w. 847004189  Hola, mucho gusto a todas. .w. 847004189  Hola, mucho gusto a todas. .w. 847004189 

Eso es todo, buenas noches. (/*w*)/ Hola, mucho gusto a todas. .w. 62113394 Hola, mucho gusto a todas. .w. 62113394 Hola, mucho gusto a todas. .w. 62113394
P.D: Suelo usar muchos emoticonos. .w.n Hola, mucho gusto a todas. .w. 506850652 Hola, mucho gusto a todas. .w. 847004189 Hola, mucho gusto a todas. .w. 4283602758 Hola, mucho gusto a todas. .w. 3474626017 Hola, mucho gusto a todas. .w. 1332021

Jack Tabot.
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todas. .w. Empty Re: Hola, mucho gusto a todas. .w.

Mensaje por konsu-chan Miér Abr 23, 2014 9:58 pm

Buenas~
Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien :33
Cualquier duda no tengas miedo de preguntar~
Y me gustaría leer tus historias :33 Todo YeWook es hermoso <3
Que estés bien C:
Sayo~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todas. .w. Empty Re: Hola, mucho gusto a todas. .w.

Mensaje por katootvxq Jue Abr 24, 2014 8:47 am

Hola Jack, bienvenida, espero que este lugar sea de tú agrado, es realmente genial poder conocer, aunque sea vía online, a amantes del 411. Esperare con ansias tus historias. Disculpa lo corto preciosa, pero estoy en clases en este momento kkk... Tal vez edite esto algún día.
katootvxq
katootvxq
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 29
Localización : Yeyeconda

http://katooworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todas. .w. Empty Re: Hola, mucho gusto a todas. .w.

Mensaje por jaemi Sáb Abr 26, 2014 12:25 pm

bienvenida!!!! hey ¿16 recién cumplidos? awww eso tierno xD... ¿de donde eres? o.o cantas! genial, yo solo lo hago en mi ducha, al parecer el shampoo y el acondicionador me aplauden allí xD... en cuanto a tus historias, paciencia es lo que mas se tiene en el foro, tranquila, ademas, de igual manera querré leer tus historias.

espero que te diviertas!

bye bye
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todas. .w. Empty Re: Hola, mucho gusto a todas. .w.

Mensaje por mbtobar Sáb Abr 26, 2014 5:40 pm

Hola guapa guapisima *--* Llegue yo :3 soy media relajosa y muy hiperactiva espero no te moleste, 16 ♥ linda edad yo la pase hace mucho tiempo T.T * habla como si fuera vieja* hahah es que cuando vas a cumplir 19 vez el mundo de otra forma :3 ok no xD 

Bueno que decirte(?) ah sí ¡bienvenida! * la abraza fuerte* esto mas que un foro es una familia, ya cumplire un año y creeme este lugar es hermoso, y tranquila si todavia no publicas historias yo me demore como 4 meses en publicar las mias que por cierto te invito a leerlas, aqui es para que disfrutes del maravilloso mundo del Yewook ♥  pero tambien espero leer tus lindos escritos.. :3 si necesitas ayuda con algo solo escribeme sii :*

Pd: eres Gamer *-* ... mucho gusto " mi nombre es ELF, pero me puedes llamar gamer", * estira su manito*  :**
mbtobar
mbtobar
Admin
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 28
Localización : ECUATORIANA

http://evilgamerblue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a todas. .w. Empty Re: Hola, mucho gusto a todas. .w.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.