Buenas, una Lau se viene a presentar :B
+2
konsu-chan
Lau :3
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, una Lau se viene a presentar :B
Bueno, pues creo que la mayoría me ha visto comentando por ahí, pero realmente aún no me he presentado, así que a eso vine XD!!!
Me llamo Laura, pero prefiero que me digan Lau, para las que son menores que yo tienen prohibido decirme "unnie" se los cambio por el "noona" ya que suena más tierno xD! Tengo 16 hermosos años y soy de un país pequeñito que se llama Costa Rica :3!
Soy una SuJuadicta y mi favorito no es ni Yeye ni Wookie -La patean.- Mi favorito es Henry Lau *-* mi amado Hamster del mal *o*!! Pero mi otp es el YeWook, desde que conocí SuJu he amado esa couple realmente me gusta, igual Yeye es mi #2 y Wookie mi #4 xD!
En fin, aquí una amante del yaoi y demás, no tengan miedo de poner lemon, es algo que me gusta leer xD!
En fin, creo que es todo
Denme amor xD!
Besos
Me llamo Laura, pero prefiero que me digan Lau, para las que son menores que yo tienen prohibido decirme "unnie" se los cambio por el "noona" ya que suena más tierno xD! Tengo 16 hermosos años y soy de un país pequeñito que se llama Costa Rica :3!
Soy una SuJuadicta y mi favorito no es ni Yeye ni Wookie -La patean.- Mi favorito es Henry Lau *-* mi amado Hamster del mal *o*!! Pero mi otp es el YeWook, desde que conocí SuJu he amado esa couple realmente me gusta, igual Yeye es mi #2 y Wookie mi #4 xD!
En fin, aquí una amante del yaoi y demás, no tengan miedo de poner lemon, es algo que me gusta leer xD!
En fin, creo que es todo
Denme amor xD!
Besos
Lau :3- Comentarista
Re: Buenas, una Lau se viene a presentar :B
Es mi hija es mi hija XD
no hay que tener miedo yo amo el lemon ha ha ha eso no lo dije yo
yo siempre me presento ha ha ser Andy del mismo lugar de Lau ^^
no hay que tener miedo yo amo el lemon ha ha ha eso no lo dije yo
yo siempre me presento ha ha ser Andy del mismo lugar de Lau ^^
Invitado- Invitado
Holas~! -saluda con la mano-
¡Eres menor de edad! Así que no deberías leer lemon >:I ks ksdjfb ¿A quién engaño? Yo hacía lo mismo xD kjfgndkgfg
Ahora conosco más de ti, así que a seguir pasandola bien acá~
Saludos~
¡Eres menor de edad! Así que no deberías leer lemon >:I ks ksdjfb ¿A quién engaño? Yo hacía lo mismo xD kjfgndkgfg
Ahora conosco más de ti, así que a seguir pasandola bien acá~
Saludos~
awww *-* pues pueden no ser tus favoritos pero
es lindo que te guste el Yewoo
bienvenida oficialmente Lau -?-
es un gusto conocerte ><
es lindo que te guste el Yewoo
bienvenida oficialmente Lau -?-
es un gusto conocerte ><
djsajdasjd *----------* -escucho henry- jdsajda mi otro amor *00000* amo al hamster *-* lo amo tanto q llame a mi hamster henry jasdjsajda :D encerio dsjadsja >< jdsajda aunque mi favorito es yesung :B henry esta entre ellos :x jdajda y wook un poco mas lejos igual q tu >< es mi quinto favorito wook y henry 6 >< dasjdjsa es q antes esta yeye, sungmin , heechul y donghae -tiene enumerado todo hasta el 8- djadjas *-* igual cool :x ada tienes 16 :x un año mas q yo :B djsadja unnie djadjas!!! djsada ok no >< q mala :x
kumiko46- Comentarista
Wuo que genial que te llames Laura y te puedan decir "Lau" como el apellido de Henry~ eso es tener suerte!
Sip, ya te he visto por ahi comentado en los temas =)
Con que eres menor de edad! No te dire nada por que mi primer lemon fuerte que lei fue a los 15 xDDDD
Un gusto!
Sip, ya te he visto por ahi comentado en los temas =)
Con que eres menor de edad! No te dire nada por que mi primer lemon fuerte que lei fue a los 15 xDDDD
Un gusto!
A.Mi Wookie- Comentarista
Hola bienvenida... y pues a mi me puedes decir.... si... tu... noona soy mas grande que tu.... no puedo prohibirte que veas o les yaoi asi que mejor me uno jeje a este mundo Yewook... aqui todos somos fans... no importa que seamos.. siempre y cuando nos guste SJ....
A tus ordenes....
A tus ordenes....
Gatortuga- Moderadora