H e l l o C:
+4
konsu-chan
kumiko46
Bonryeo
Hysterie
8 participantes
Página 1 de 1.
H e l l o C:
añlsdkañlsl Holi ñaña que verguenza :$
Me llamo Coté pero díganme como quieran; asdasdasda y bueno, estoy amando el YeWook, añlsa antes como que no lo pasaba mucho, por no se que o.o, era que Jongwoon no me atraia tanto como pareja de mi bebito Wookie <3, pero añsdlaskñda luego de un tiempo se ha convertido en mi otp favorita ñalsañsla.
Y eso D: no se que mas decir, espero conocerlas bien y llevarme bien con todas ñasñlasña :$ -huyeparaquenolamaten-
Me llamo Coté pero díganme como quieran; asdasdasda y bueno, estoy amando el YeWook, añlsa antes como que no lo pasaba mucho, por no se que o.o, era que Jongwoon no me atraia tanto como pareja de mi bebito Wookie <3, pero añsdlaskñda luego de un tiempo se ha convertido en mi otp favorita ñalsañsla.
Y eso D: no se que mas decir, espero conocerlas bien y llevarme bien con todas ñasñlasña :$ -huyeparaquenolamaten-
Hysterie- Comentarista
Re: H e l l o C:
hola !! bueno creo que es normal , yo me he encontrado con mucha cloud que no quiere a wookie con yeye ;-; pero cada quien >< a mi me pasa eso cuando emparejan a wook con kyuhyun o sungmin con yesung *el yemin es lo que menos soporto entre las couples ;-;*
bienvenida *-* espero tu amor por esta pareja crezca, realmente es bonita y esta llena de cosas asdasd
cualquier cosa estamos aqui para ayudarte y si quieres conocernos ^3^
bienvenida *-* espero tu amor por esta pareja crezca, realmente es bonita y esta llena de cosas asdasd
cualquier cosa estamos aqui para ayudarte y si quieres conocernos ^3^
oliii *---* no encontrabas abmi yeye comk buena pareja de wook u.u cuando mi yeye es tan lindo y raro (?) kajnana pero es normal por.q.son diferentes wookie es muy timido y yeye raro <3 ajjajsjja pero cuando estan de pareja sin muy tiernos <3<3<3 owo espero q te diviertas y ames mas esta pareja *--*
kumiko46- Comentarista
jkfhsdkfja~
Yo me enamoré del YeWook en el minidrama *--*
Bueno, dejando eso de lado
Bienvenida~
Ojalá lo pases bien en el foro y shipees(?) harto~ :3
Yo me enamoré del YeWook en el minidrama *--*
A mi me pasa con el Yeteuk y el Yebum DD:a mi me pasa eso cuando emparejan a wook con kyuhyun o sungmin con yesung
Bueno, dejando eso de lado
Bienvenida~
Ojalá lo pases bien en el foro y shipees(?) harto~ :3
Bienvenida n.n!
Realmente soy rara, por que me gusta el Ye+, bueno solo el YeWook o YeHyun, pero con Wookie soy totalmente diferente, only YeWook, odio totalmente el MinWook, me parece una pareja sumamente amorfa!!!! Dios mío los dos más ukes de SuJu y los emparejan D:!
Pero bueno, bienvenida pequeña CloudSomnia~
Realmente soy rara, por que me gusta el Ye+, bueno solo el YeWook o YeHyun, pero con Wookie soy totalmente diferente, only YeWook, odio totalmente el MinWook, me parece una pareja sumamente amorfa!!!! Dios mío los dos más ukes de SuJu y los emparejan D:!
Pero bueno, bienvenida pequeña CloudSomnia~
Lau :3- Comentarista
Bienvenida!!!
Yo ser Andy!!!
Yop ame el Yewook desde que lo vi asdfjghfdk son demasiado perfectos juntos !!! *---*
a mi me gusta un poco el Kyuwook... pero si no me gusta Yesung alguien mas, solo con Wookie XD
Bienvenida de nuevo y espero que lo pases bien acá ^^
Yo ser Andy!!!
Yop ame el Yewook desde que lo vi asdfjghfdk son demasiado perfectos juntos !!! *---*
a mi me gusta un poco el Kyuwook... pero si no me gusta Yesung alguien mas, solo con Wookie XD
Bienvenida de nuevo y espero que lo pases bien acá ^^
Invitado- Invitado
Yo me enamoré del YeWook en el minidrama
igual antes incluso odiaba el yewook no me gustaba yesung para nada pero me gustaba el minwook creo que mejor me voy
A mi me pasa con el Yeteuk y el Yebum
exacto eso es lo mas feo que puedes encontrar prefiero comer popo a leerme una de esas cosas
lo mismo pienso pero a veces creo que el kyuwook es mas real que el yewook es que yesung es medio que choteador con wooki en cambio kyu el si es lindo hasta le a dicho que le quiere y se a puesto a llorar
ya a lo que vine bienvenida al foro si necesitas ayuda en algo solo dilo espero que hagas muchas amigas bye
alis411- Comentarista
bienvenida al foro hysterie que la pases bien coincido contigo amo al yewook
repito de vuelta bienvenida al foro
good bye
repito de vuelta bienvenida al foro
good bye
yeyeshi- Comentarista
Hola bienvenida... a este mundo Yewook... n poco tarde pero no importa....aqui todos somos fans... no importa que seamos.. siempre y cuando nos guste SJ....
no te preocupes todas en algun momento no nos gusta algun sj en alguna couple.. pero siempre lo superamos o de plano no la aceptamos... jejeje
A tus ordenes....
no te preocupes todas en algun momento no nos gusta algun sj en alguna couple.. pero siempre lo superamos o de plano no la aceptamos... jejeje
A tus ordenes....
Gatortuga- Moderadora
Página 1 de 1.