El Yewook se besa en público
+3
lunakim
mbtobar
Ryeodictator
7 participantes
Página 1 de 1.
El Yewook se besa en público
El Beso del Yewook
Tras casi 12 años de espera, en el Super Camp Tokyo tuvimos la dicha (en realidad dicha, porque las japo casi no comparten fotos) de ver un toque de labios / roce / beso adfghjkl entre Yesung y Ryeowook. Cosa que sabemos que hacen mucho en la privacidad del hogar, pero lamentablemente no llegamos tan lejos en espionaje.
Todo fue gracias al Pocky game, era turno de Yesung pasar el resto de lo que quedaba del palito sabor a chocolate, a su compañero de grupo
Cabe notar que cuando los miembros hacen tales cosas, suelen mostrarse incomodos y con risas nerviosas, este no fue el caso, Yesung hasta cerró los ojos, y Ryeowook, como era de esperarse dio el paso tipo "Ya esto lo hacemos todos los dias, así que..." y lo besó.
Yesung, sabemos que te sorprendiste e igual sabemos que te encantó.
Y A NOSOTRAS TAMBIÉN SDFGHJKL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryeodictator- Diseñadora de foro
Re: El Yewook se besa en público
Como puedo superar a estos hombres si ustedes no me dejan. Agsjdkdklsls sigo sintiendo mariposas en el estómago a ver esa foto.
ese fue el mejor SC que hemos visto sigo sin superar ese beso en serio lo mejor ... Ellos han ido demostrando a las fans que su amor es real aaaaaah tan bella mi otp los amo queremos mas de estos juegos pero solo con el YeWook
lunakim- Comentarista
CUANDO NUESTRA OTP ES JAI CLAZ Y TRAPEA EL PISO CON LAS OTRAS. SI A TODO
Nahir- Comentarista
La verdad es que cuando vi el video, no me lo podía creer, era todo lo que había esperado desde que el YeWook me atrajo :D
Siempre eran caricias, mimitos, algún que otro roce, pero ahora, después de casi 12 años, ha valido la pena la espera :) :) :)
Siempre eran caricias, mimitos, algún que otro roce, pero ahora, después de casi 12 años, ha valido la pena la espera :) :) :)
Leslie24- Comentarista
Eso fue tan hermoso, glorioso, tan asjkhdasjfldksf. Cuando vi el video, mori... Estos dos siempre dando cada día mas amor... ~~~
FanyELF- Comentarista
las fotos el video todo me encantó amo el yewook y esto fue lo mejor y ellos se notaban tan en desacuerdo Cofcofsarcasmocof cof
hadassa- Comentarista
Página 1 de 1.