Soy una invasora
2 participantes
Página 1 de 1.
Soy una invasora
¡Hola chiquitas! ¿Qué debo poner aqui? Soy Kami tengo 32 años de edad y soy de México... Tengo a mi hermoso marido y soy mamá de 2 hermosas niñas y un lindo niño.
Escribo y leo Yaoi, pero nunca he escrito un Yewook, estoy gracias a una amiga que es cloudsomnia y me ha hecho saber quien es super junior, y realmente me parece un grupo maravilloso y el Yewook un amor.
Yo soy fan de Thorki (Thor&Loki) y todos los héroes que se podrán imaginar, pero estando en este foro veo que tengo mucho que leer, y esa será mi escusa para adentrarme al maravilloso mundo del pelinegro y el castaño.
Recibanme con amor >w<
Escribo y leo Yaoi, pero nunca he escrito un Yewook, estoy gracias a una amiga que es cloudsomnia y me ha hecho saber quien es super junior, y realmente me parece un grupo maravilloso y el Yewook un amor.
Yo soy fan de Thorki (Thor&Loki) y todos los héroes que se podrán imaginar, pero estando en este foro veo que tengo mucho que leer, y esa será mi escusa para adentrarme al maravilloso mundo del pelinegro y el castaño.
Recibanme con amor >w<
Re: Soy una invasora
Bienvenida Eres una sexy y actual Unnie
Espero que disfrutes el foro y puedas enamorarte del Yewook tanto como todas *O*... Del yaoi al yewook solo hay un paso, y es tan corto que uno ni se da de cuenta hasta que ya llegamos Allí.
Así que te doy un abrazo con todo el cariño del mundo.
Cualquier duda, las bonitas admins y moderadoras estamos para ayudar >u<
Bye bye
Espero que disfrutes el foro y puedas enamorarte del Yewook tanto como todas *O*... Del yaoi al yewook solo hay un paso, y es tan corto que uno ni se da de cuenta hasta que ya llegamos Allí.
Así que te doy un abrazo con todo el cariño del mundo.
Cualquier duda, las bonitas admins y moderadoras estamos para ayudar >u<
Bye bye
jaemi- Admin
Página 1 de 1.