CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8)

5 participantes

Ir abajo

¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8) Empty ¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8)

Mensaje por MaFerGakk Miér Mayo 14, 2014 12:36 am

¡Hola! 8). Bueno, si soy sincera no se que decir >.<.

Primero que nada, para las que son de HaTo, yo soy 'Pink Shadow' pero con otro nick :P. Por eso el título del tema es así >.<.

Bueno, puej de Super Junior mis bias son SungMin y RyeoWook 83333. Escucho Kpop en general aún que sólo soy del fandom de 4 grupos.(Super Junior, MBLAQ, 2NE1 y BTS).

Estoy aquí en el foro porque me gusta mucho el YeWook 8333, no se, simplemente me gusta 833. No soy shipper de ninguna pareja, aclaro >.<.

Y puej ya(?), no se, de verdad que no se que decir ya que me acabo de registrar y tengo sueño -.-.

So...seamos amiguitas del bosque todas(?), Ok no ._.. Simplemente me gustaría llevarme bien con todas o la mayoría, postear mis YeWooks y tal vez fic's de otras parejas por acá y tal vez ayudar en el foro, no se, por lo pronto seré una simple pero sensual lectora(?) 8).
MaFerGakk
MaFerGakk
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8) Empty Re: ¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8)

Mensaje por love suju Miér Mayo 14, 2014 10:18 pm

BIENVENIDA!! kyaaa siempre es genial cuando alguien se presenta (tomando en cuenta que yo no lo hice y es vergonzoso) awww Wookie es mi bias *O* lo amo con todo mi corazón, para mi no hay nadie más bello que ese hombre sexy, por qué Gosh!! él es una ternura sensualona ok no pero si *O* a mi también me gusta hacer amigas, es genial conocer los gustos y pasiones de otras personas construye una mente abierta *O*

Espero ver muchos aportes tuyo por aquí, ama el YeWook es inmortal!! y lo más importante diviértete mucho!!
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8) Empty Re: ¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8)

Mensaje por konsu-chan Lun Mayo 19, 2014 10:33 pm

Buenas~
Bienvenida!
Espero que lo pases bien en el foro ^^
Y obviamente sería maravilloso que compartieras tu YeWooks~
Cualquier consulta, no dudes en preguntar~
Que estés bien~
Sayo~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8) Empty Re: ¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8)

Mensaje por jaemi Mar Mayo 20, 2014 10:39 am

bienvenida  ¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8) 3796686909 lindo "pink shadow" xDD pues, que mas te puedo decir cariño ¿diviertete? ¿ama al yewook con todo el corazoncito? xDDD una pregunta O.O de donde eres??? *-----* wookie tambien es mi bias, el es una belleza que rebosa ternura *o* xD

me despido con un cariñoso "bye bye  ¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8) 3796686909 ", esperare a leer lo que publiques, ¿me avisarías con un mp? *-*

jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8) Empty Re: ¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8)

Mensaje por mbtobar Mar Mayo 20, 2014 3:30 pm

* Hace una entrada tipo "boys before flowers" *se arregla su gran cabellera rizada y la mira* HOLAAAAAAAAA * te abraza muy muy fuerte* Bienvenida guapa, soy "mbtobar" todos me conocen como Mabe, pero si nos queremos presentar en terminos de suju, entonces no hay problema tengo mi estilo XD mi nombre es ELF pero me puedes llamar gamer... XD * la vuelve abrazar* " Mabe le estas causando miedo a la nueva integrante de esta gran familia".

Bueno yo en este foro, soy todo lo que uno puede imaginarse, escritora, fan de fics, comentarista y hasta lectora fantasma, aaa y tambien ando haciendo siempre relajo * es traviesa como kyu*, me alegro mucho que seas nueva, todas son bienvenidas, espero que te sientas a gusto, si necesitas ayuda solo escribeme, paso las 24 horas en este lugar XD espero que te diviertas, y pueda leer tus lindos escritos del yewook... esta loca se tiene que ir cuidate :* CHAO CHAO * se va en su tortijirafa*
mbtobar
mbtobar
Admin
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 28
Localización : ECUATORIANA

http://evilgamerblue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8) Empty Re: ¡La sombra rosa llega con otro nombre! 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.