nueva reportándose
4 participantes
Página 1 de 1.
nueva reportándose
HOLA¡¡¡¡¡¡ mi nombre es Michelle pero todos me dicen Michi y amo al yewook estoy muy emocionada por haber encontrado una pagina especial para el yewook, que es una de mis parejas de suju preferidas y de la cual casi no se ve mucho, eso es triste así que por esa razón cuando encontré este sitio fue como caer en el cielo o... en el ¿infierno?, no estoy segura porque se que después de esto mi nivel de pervertida aumentara considerablemente , OH Síí... que más les diré, soy de México, también amo el kyumin y el eunhae, escribo fanfic, bueno estoy iniciando con eso apenas soy aprendiz estoy trabajando en uno, prometo que cuando lo tenga lo subo y bueno solo me resta decirles que espero llevarnos bien, CUIDEN DE MI, BESOS SABOR CHOCOLATE -se va a leer yewook- .
aikomichi- Comentarista
Re: nueva reportándose
¡Hola Michelle! Yo soy katoo, mi nombre es muy común, así que ocupo este diminutivo. ¡¡¡BIENVENIDA A CLOUDSOMNIAHEAVEN!!!
¿Te gusta el KyuMin? A mi me gusta el KangMin y el WonHyun, por supuesto cuidaremos de ti, o al menos lo intentaré desde la distancia. U es de Chile kkk.~ Mmmm no se que más decir, por favor disfruta este lugar, es fenomenal BIENVENIDA.
¿Te gusta el KyuMin? A mi me gusta el KangMin y el WonHyun, por supuesto cuidaremos de ti, o al menos lo intentaré desde la distancia. U es de Chile kkk.~ Mmmm no se que más decir, por favor disfruta este lugar, es fenomenal BIENVENIDA.
awwwww michi!!!! que tiernouuuu xD bienvenida (retrasada) pero mejor tarde que nunca!!!! xD espero que disfrutes tu hermosa estadía aqui!!! y cunado decidas publicar -le guiña el ojo- me avisas *-*
bye bye
bye bye
jaemi- Admin
Buenas~
Bienvenida! Espero que lo pases súper bien y ojalá te vea mucho por estos lares ^^
Cualquier consulta, no dudes en preguntar~
Que estés bien~
Sayo~
Bienvenida! Espero que lo pases súper bien y ojalá te vea mucho por estos lares ^^
Cualquier consulta, no dudes en preguntar~
Que estés bien~
Sayo~