CloudSomnia Heaven

Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪

4 participantes

♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪ Empty ♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪

Mensaje por Sea411Blue Dom Feb 16, 2014 5:52 pm

Hola! Bueno me pregunto porque carajos no descubrí este foro hace tiempo ._.

¡Esto es el paraíso! Yewook por todos lados -w-

Ah Pues me llamo Carla, tengo 14 años y me creo un pez ._. O bueno asi me dicen mis amigos por la manera rara que tengo ._.

Soy ELF y también Shawol -w- ... Y bueno soy Cloudsomnia Foreva! Amo a la pasiva de Wookie y al pinche emo Yeye, amo el Yewook con todo mi corazón
Espero que ustedes me den una buena acojida c: Ya que soy nuevita c: Amm y bueno también escribo c: Así que cuando pueda trataré de subir una historia de ellos c:

Gracias por leer esta pendejada que he escrito y sigan con su mente morbosa e impura .w.

Y pienso que mejor que el Yewook....solo es una sesión de sexo desenfrenado del Yewook -w-

Y quien diga lo contrario le corto las tetas (9è.è)9 -okno-
Ah y quien quiere que sea su pecesito que la acompañe en las noches y la acose todo el tiempo (/ w \)

-se va de la escena dándose una vueltita muy ghei-
Sea411Blue
Sea411Blue
Comentarista
Comentarista

♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪ Empty Re: ♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪

Mensaje por konsu-chan Dom Feb 16, 2014 6:22 pm

-llega con vueltitas ghei para darle más toque ghei a la presentación-
Ok no.
Bienvenida~ :DD
Siempre es un gusto recibir nuevas Cloudsomnias~
Espero que te guste el foro y que lo disfrutes, ante cualquier consulta no dudes en preguntar.
Me encantaría leer tus historias, siempre es emocionante leer un fic nuevo.
Que lo pases bien~
Sayo ^^
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

https://twitter.com/konsuchan

♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪ Empty Re: ♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪

Mensaje por jaemi Lun Feb 17, 2014 12:30 pm

bienvenidaaaaaa *-* nueva cloudsomnia, eso es tan genial, aparecen nuevas compañeras casi todos los días O.O espero que te sientas genial aquí - manda un abrazo desde Venezuela- me gusta tu estilo cariño xD espero que cuando decidas publicar, me avises, así yo podre apoyarte y leer como la pervertida cloudsomnia que soy!!

bye bye  ♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪ 3796686909 
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensaje por JongHye♥~ Lun Mar 17, 2014 5:10 pm

Nya xd
Jelou cariño, eishh la peor unnie del mundo, que lee tu historia y no te da la bienvenida D: ¡BIENVENIDA PEQUEÑA! -la levanta en abrazo, dan vueltas y se caen-  ♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪ 1115260304 
Aww eres tan amorsh :c ¿Puedo morderte? o,..,o
Ya sabes, aquí todas somos muy cariñosas -le tira todo su amor-
Ojala la estés pasando muy bien, lindo pececito :3 Es un placer tenerte aquí♥️
Nos leemos pronto, ojala sobrevivas al acoso \o/
Cuídate~
Byebye♥️
JongHye♥~
JongHye♥~
Comentarista
Comentarista

Mensaje por jaemi Mar Mar 18, 2014 9:31 am

heyyyyyyyyyyyy T.T como que morder!!!! jonghye del mal -le coloca la cadena su chibi- no puedes morder a nadie mas T.T -celosa al ataque- e.e alguien dormirá en el sofá hoy por dar demasiado amor a las dongsaengs xD

bye bye  ♪Si tu quieres bailar sopa de caracol♪ 3796686909 -arrastra al cuarto a su chibi con una expresión se celópata.
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado