¡Hellou! ¡Yelou! (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Hellou! ¡Yelou! (?)
Holi~Mi nombre es Cenderell (?) No soy de revelar mi verdadero nombre -no me odien-
Algo sobre mi:
Soy de Perú
Mi Bias es YeSung ¡OH, DIOS! Este hombre es perfecto ♥
Mis otras OTP'S favoritas son
♥KyuMin
♥EunHae
♥HanChul
Y claro el YeWook assdada son amorshh ♥ Llevo 2 años siendo ELF y desde el primer momento me enamore del YeWook.
Me gustan leer los FanFic angst pero tambien lemon en especial no se la razón pero me gustan mucho los Drabbles
Encontré este foro y me alegre muchisimooo de haberlo encontrado -I´m very Happy- Un foro solo dedicado al YeWook ♥ Anteriormente habia encontrado un foro de mi otra OTP favorita y seguia buscando una del 411 hasta que por fin lo encontre.
Creo que eso es todo espero amistarme con muchas YeWook Shippers. BYE ~
Algo sobre mi:
Soy de Perú
Mi Bias es YeSung ¡OH, DIOS! Este hombre es perfecto ♥
Mis otras OTP'S favoritas son
♥KyuMin
♥EunHae
♥HanChul
Y claro el YeWook assdada son amorshh ♥ Llevo 2 años siendo ELF y desde el primer momento me enamore del YeWook.
Me gustan leer los FanFic angst pero tambien lemon en especial no se la razón pero me gustan mucho los Drabbles
Encontré este foro y me alegre muchisimooo de haberlo encontrado -I´m very Happy- Un foro solo dedicado al YeWook ♥ Anteriormente habia encontrado un foro de mi otra OTP favorita y seguia buscando una del 411 hasta que por fin lo encontre.
Creo que eso es todo espero amistarme con muchas YeWook Shippers. BYE ~
★ cεη∂εяεℓℓ 김 ★- Comentarista
Re: ¡Hellou! ¡Yelou! (?)
Bienvenida~
Ojalá disfrutes del foro y que lo pases súper bien :3
Me alegra encontrar más YeWook shippers~
Cualquier pregunta me avisas y trataré de ayudar :DD
Que estés bien~
Sayo~
Que estés bien~
Sayo~
Hallo nena!! espero que te diviertas en el forito y BIENVENIDA ^^ ya verás que te encantará *O* pues ya ves que si existe un foro para el YeWook a nosotras nos gusta jugar a las escondidas y por eso cuesta que encuentren el forito, pero verdad que es genial? *O* espero ver mucha colaboración de tu parte cariño, cuídate y diviértete.
PD: no olvides que EL YEWOOK ES INMORTAL!!
love suju- Comentarista
bienvenida OwO una nueva linda yewook shipper *-* vaya que el foro ha crecido tantito mas en estos meses!!! es un gusto conocerte cenderell -se acerca a la pantalla para imaginarse su apariencia- hahahaha esta bien que no quieras revelar tu nombre -se quita la mascara- aquí todas podemos estar en alias o.o soy jaemi, y desde Venezuela te mando un cálido abrazo de bienvenida.
espero te diviertas y nos hagamos buenas amigas ^^
bye bye!!!
bye bye!!!
jaemi- Admin
Hola y bienvenida a este bello santuario del yewook, me alegra que tú favorito sea yesung, también es el mío y por supuesto creo que es perfecto.
BUeno espero te diviertas leyendo y escribiendo mucho, cualquier cosa estoy a tú disposición, espero que nos llevemos muy bien, hasta pronto hermosa
BUeno espero te diviertas leyendo y escribiendo mucho, cualquier cosa estoy a tú disposición, espero que nos llevemos muy bien, hasta pronto hermosa
yukisohma- Comentarista
¡¡Muchas gracias!! -se siente conmovida- >_<
Si claro lo estoy disfrutando, el foro es tan Boni y a cualquier pregunta que tenga te avisare :D
Esta muy boni. Juegan a las escondidillas xdddd Me costo encontrarlo pero lo encontre , el esfuerzo valio la pena (?)Ohh si aportare todo lo que pueda de mi.
Yo también me divertire mucho en el foro y espero ser amiga tuya, carezco de amigas YeWook Shippers u_u. Me senti fijamente observada ,, >.< Un abrazo desde las tierras de Perú
Concuerdo contigo ese hombre es perfecto ¡¡Una Cloud!! Ya me caiste bien ^^
Besho santuario, hasta pronto!!
Konsu-Chan escribió:Bienvenida~
Que estés bien~
Sayo~
Si claro lo estoy disfrutando, el foro es tan Boni y a cualquier pregunta que tenga te avisare :D
Love Suju escribió:Hallo nena!! espero que te diviertas en el forito y BIENVENIDA ^^ ya verás que te encantará *O* pues ya ves que si existe un foro para el YeWook a nosotras nos gusta jugar a las escondidas y por eso cuesta que encuentren el forito, pero verdad que es genial? *O* espero ver mucha colaboración de tu parte cariño, cuídate y diviértete.
Esta muy boni. Juegan a las escondidillas xdddd Me costo encontrarlo pero lo encontre , el esfuerzo valio la pena (?)Ohh si aportare todo lo que pueda de mi.
Jaemi escribió:bienvenida OwO una nueva linda yewook shipper *-* vaya que el foro ha crecido tantito mas en estos meses!!! es un gusto conocerte cenderell -se acerca a la pantalla para imaginarse su apariencia- hahahaha esta bien que no quieras revelar tu nombre -se quita la mascara- aquí todas podemos estar en alias o.o soy jaemi, y desde Venezuela te mando un cálido abrazo de bienvenida.
bye bye!!!
Yo también me divertire mucho en el foro y espero ser amiga tuya, carezco de amigas YeWook Shippers u_u. Me senti fijamente observada ,, >.< Un abrazo desde las tierras de Perú
Yukisohma escribió:Hola y bienvenida a este bello santuario del yewook, me alegra que tú favorito sea yesung, también es el mío y por supuesto creo que es perfecto.
Concuerdo contigo ese hombre es perfecto ¡¡Una Cloud!! Ya me caiste bien ^^
Besho santuario, hasta pronto!!
★ cεη∂εяεℓℓ 김 ★- Comentarista
Página 1 de 1.