¡Hellou! ¡Yelou! (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Hellou! ¡Yelou! (?)
Holi~Mi nombre es Cenderell (?) No soy de revelar mi verdadero nombre -no me odien-
Algo sobre mi:
Soy de Perú
Mi Bias es YeSung ¡OH, DIOS! Este hombre es perfecto ♥
Mis otras OTP'S favoritas son
♥KyuMin
♥EunHae
♥HanChul
Y claro el YeWook assdada son amorshh ♥ Llevo 2 años siendo ELF y desde el primer momento me enamore del YeWook.
Me gustan leer los FanFic angst pero tambien lemon en especial no se la razón pero me gustan mucho los Drabbles
Encontré este foro y me alegre muchisimooo de haberlo encontrado -I´m very Happy- Un foro solo dedicado al YeWook ♥ Anteriormente habia encontrado un foro de mi otra OTP favorita y seguia buscando una del 411 hasta que por fin lo encontre.
Creo que eso es todo espero amistarme con muchas YeWook Shippers. BYE ~
Algo sobre mi:
Soy de Perú
Mi Bias es YeSung ¡OH, DIOS! Este hombre es perfecto ♥
Mis otras OTP'S favoritas son
♥KyuMin
♥EunHae
♥HanChul
Y claro el YeWook assdada son amorshh ♥ Llevo 2 años siendo ELF y desde el primer momento me enamore del YeWook.
Me gustan leer los FanFic angst pero tambien lemon en especial no se la razón pero me gustan mucho los Drabbles
Encontré este foro y me alegre muchisimooo de haberlo encontrado -I´m very Happy- Un foro solo dedicado al YeWook ♥ Anteriormente habia encontrado un foro de mi otra OTP favorita y seguia buscando una del 411 hasta que por fin lo encontre.
Creo que eso es todo espero amistarme con muchas YeWook Shippers. BYE ~
★ cεη∂εяεℓℓ 김 ★- Comentarista
Re: ¡Hellou! ¡Yelou! (?)
Bienvenida~
Ojalá disfrutes del foro y que lo pases súper bien :3
Me alegra encontrar más YeWook shippers~
Cualquier pregunta me avisas y trataré de ayudar :DD
Que estés bien~
Sayo~
Que estés bien~
Sayo~