Se solicita Staff
+3
Gatortuga
YRiZ
Bonryeo
7 participantes
Página 1 de 1.
Se solicita Staff
Bueno mantener el foro es algo complicado sobre todo cuando no se obtiene mucha participacion ((esto puede ser por que algo no estoy haciendo bien y el foro les es aburrido o no hay demasiada actividad)), para una sola persona es dificil llenar todos los espacios asi que busco:
3 Moderadoras: Que sean o deseen comenzar a ser activas ((comenten o entren al foro y o posteen fotos, videos, fanarts,etc)) y personas de confianza (( bueno yo confio en todas las Yewook Shippers ._.)), que sean organizadas y les guste esto de andar moviendo gente ya que ademas de estar aqui moderando manejaran tambien la pagina de Facebook el horario que tenga disponible (( asi sean 5 minutos en el dia o lo que sea esta bien)), realmente solo es una lavor de "promocion", ya que moderar pues no se necesita aqui (( todas respetan bien el espacio y no hay spam))
Diseñadora de foro: Yo .. no se nada de diseño de foros y eso se nota ._. ((por un error ya no pude poner el cursor de tortuguita ;-; .. pero si alguien sabe como ponerlo pues bienvenida )) no se que les gusta, no se manejar photoshop bien, no se hacer firmas, no se hacer ediciones .. no nada ._.
si bien piensan "Ay pero esque yo no se moverle al foro y hacer todos esos cambios" pues no es problema~ Con que sepan hacer ediciones para la imagen de cabecera arriba y me lo envien por inbox, mp o lo que sea yo me encargo de colocarlas al igual que yo puedo encargarme del fondo del foro ((buscar algo que convine con la imagen claro esta))
eso es todo~ gracias ..espero que se animen
Re: Se solicita Staff
Hola, ya tiene tiempo este tema y ya lo había visto, pero a penas vengo a ofrecer mi ayuda en lo que pueda, antes el futuro de mi tiempo era incierto, por eso no quería comprometerme ni nada, pero ahora estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda. Si bien no soy buena con eso de los diseños, por otro lado cuento con tiempo para ayudar a moderar y eso que comentas de estar en facebook y labor de promoción. Puedes contar conmigo si así lo quieres, sólo avísame que hay que hacer y yo haré mi mayor esfuerzo.
hi... pues no tengo tiempo ni para mi pero te ofresco mi ayuda de 5 m al dia en lo que pueda... por el momento no tengo compu pero se puede con el cel??? yo tampoco se naaada pero no importa el chste es ayudar y aportar....
Gatortuga- Moderadora
Hola linda, aquí una amante del YeWook, soy nueva por aquí pero me encantaría ser moderadora n.n! Si ocupas algún dato o algo, me avisas, aquí verás una total amante del YeWook~
Lau :3- Comentarista
nee yo se usar el photoshop no me pobgo en nada pero podia ayudarte en el desiño del foro yaq en otros foros mi amigas me ayudaron a usar ps y ahora se algo supobgo >< podria ser de ayuda :D
kumiko46- Comentarista
Bueno, yo podría ser moderadora. Estoy trabajando así que solo me puedo conectar de noche pero haré lo mejor que pueda, dime que necesitas y bueno haré lo que este en mis manos.
Charlie_C- Comentarista
Bueno, yo podría ser moderadora. Estoy trabajando así que solo me puedo conectar de noche pero haré lo mejor que pueda, dime que necesitas y bueno haré lo que este en mis manos.
solo se necesitan ganas de apoyar el foro te envie ya un mp ^^
y no importa, realmente asi sean 5 minutos que le dediques al dia eres bienvenida te pondre ahorita ya con el cargo de moderadora
Ok, y tienes razón lo que se necesita son las ganas de mantener el foro vivo. La muralla china no se construyo en un día. Hay que echarle muchas ganas. Ñam~~ por mis niños, Charlie hace lo que sea~~
Charlie_C- Comentarista
Nee yo empezare a crear firmas o cosas asi *-* djasjda me motivare viendo fotos de yewook -corre a google , youtube y mas paginas!-
kumiko46- Comentarista
KYAAAAAAAA UNNIIIIIIIIIIIIIIIII YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO QUIERO YO YO YO ASFAFDFSDDADFFSDGFDA PORFAVO PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Saku_97- Comentarista
saku_97 ok te veo entusiasmada lol eso es lo importante, mañana te envió mp con los detalles y esas cosas ^^~
Página 1 de 1.