Descubriendo un nuevo mundo n.n
+2
konsu-chan
NekoCloudinsomnia
6 participantes
Página 1 de 1.
Descubriendo un nuevo mundo n.n
Hola! pues como ven yo soy nueva en este foro. obvio que soy ELF gracias a la intervencion de mi madre
ya voy para dos años de haberme unido a este maravilloso Fanclub que mas que fanclub es una familia
mi bias es Ryewook, fue el primer oppa que me enamoro y desde entonces no he cambiado de bias. AMO EL YEWOOK INFINITAMENTE!!! nose.. esque nomas los veo y se ven tan HERMOSOS!!! ok ya exagere amm.. tengo 16 añitos soy de Mexico y pues como muchas ya saben ellos vendran a mexico el 7 de noviembre!! lastima que solo los vere por stream soy Ryeoinsomnia, Cloud, String y SHINfriend
y pues... espero llevarme bien con ustedes y si recupero mi USB les publico unos cuantos fics ue tengo del yewook y mas! (en cuanto sepa hacerlo xD) Gracias por aceptarme
ya voy para dos años de haberme unido a este maravilloso Fanclub que mas que fanclub es una familia
mi bias es Ryewook, fue el primer oppa que me enamoro y desde entonces no he cambiado de bias. AMO EL YEWOOK INFINITAMENTE!!! nose.. esque nomas los veo y se ven tan HERMOSOS!!! ok ya exagere amm.. tengo 16 añitos soy de Mexico y pues como muchas ya saben ellos vendran a mexico el 7 de noviembre!! lastima que solo los vere por stream soy Ryeoinsomnia, Cloud, String y SHINfriend
y pues... espero llevarme bien con ustedes y si recupero mi USB les publico unos cuantos fics ue tengo del yewook y mas! (en cuanto sepa hacerlo xD) Gracias por aceptarme
Re: Descubriendo un nuevo mundo n.n
Bienvenida al foro~
Espero que lo pases súper bien~
Ante cualquier problema puedes consultar conmigo :33
Que disfrutes el foro y espero ver tus aportes~
Que estés bien~
Sayo~
Espero que lo pases súper bien~
Ante cualquier problema puedes consultar conmigo :33
Que disfrutes el foro y espero ver tus aportes~
Que estés bien~
Sayo~
Hello!!!
Bienvenida al paraíso n___n
Diviértete mucho comparte y conoce a más chicas lindas que comparten nuestro amor por el 411!
Saludos!!!!
Bienvenida al paraíso n___n
Diviértete mucho comparte y conoce a más chicas lindas que comparten nuestro amor por el 411!
Saludos!!!!
bienvenidaaa eres taan linda!!!!- ronronea como gatita- hahahahaha espero que te guste el hermoso lugar yewookiano *-* es como un segundo hogar, no? xD
al igual que a ti, mi bias es wookie. ¿como no enamorarse de esa coshita preshosha? *o* es tan tierno que derrite lo poco de seriedad que tiene mi cuerpo de diecisiete años!!.
oh oh oh tan pronto decidas subir tus creaciones, me encantaría leerlas!! nada como leer una historia
bueno bueno, me voy volando con mi capa de jirafa.
paz .
al igual que a ti, mi bias es wookie. ¿como no enamorarse de esa coshita preshosha? *o* es tan tierno que derrite lo poco de seriedad que tiene mi cuerpo de diecisiete años!!.
oh oh oh tan pronto decidas subir tus creaciones, me encantaría leerlas!! nada como leer una historia
bueno bueno, me voy volando con mi capa de jirafa.
paz .
jaemi- Admin
Holaaa!! hermosa Bienvenida a este maravilloso mundo
Disfruta visitando nuestro foro y esperamos leerte
Chiquita hermosa pues aunque comento tarde Yo ya fui al SS5 me contaro que pasaron streaming y que ere muy bueno... digamso que que bueno yo saque muy pocas imagenes lamentablemente mi cel se quedo sin bateria malditos celulares touch... pero disfrute el SS.
Cuidate y cualquier cosa aqui andare
Disfruta visitando nuestro foro y esperamos leerte
Chiquita hermosa pues aunque comento tarde Yo ya fui al SS5 me contaro que pasaron streaming y que ere muy bueno... digamso que que bueno yo saque muy pocas imagenes lamentablemente mi cel se quedo sin bateria malditos celulares touch... pero disfrute el SS.
Cuidate y cualquier cosa aqui andare
Gatortuga- Moderadora
Hola bienvenida a este hermoso mundo!!1
Por tus palabras te me haces asi como muy linda aww~
estas chiquita, me alegro de tenerte ene el foro, esperare
tus fics y veo que te gusta la pareja de mi yesunnie eso me
encanta wooki es tan .
Bueno espero disfrutes del foro y estare aqui para cualquier
cosa mi pequeña dongsaeng
Por tus palabras te me haces asi como muy linda aww~
estas chiquita, me alegro de tenerte ene el foro, esperare