Watashi wa Tsuki desu!
4 participantes
Página 1 de 1.
Watashi wa Tsuki desu!
Hola Me llamo Carolina, tengo sopotocientos años (15) y la verdad soy un desmadre escribiendo.
Me encanta el YeWook y yo se que es real! ¬¬
Mhm por lo general intento que mis fics sean YeWook pero aveces me falla la mente y termina con barbaridades que yo misma odio(YeHyun)
Bueno creo que eso es todo, pero cuiden de mi~
Ah, si! me pueden decir Tsuki
Me encanta el YeWook y yo se que es real! ¬¬
Mhm por lo general intento que mis fics sean YeWook pero aveces me falla la mente y termina con barbaridades que yo misma odio(YeHyun)
Bueno creo que eso es todo, pero cuiden de mi~
Ah, si! me pueden decir Tsuki
TsukiLove- Comentarista
Re: Watashi wa Tsuki desu!
Bienvenida~
Espero que la pases súper bien y que te guste el forito~
Ante cualquier duda, me avisas y veré que puedo hacer :D
Espero verte rondar por acá bastante seguido y leeré tus historias, si no comento es culpa de la universidad... pero de que estoy leyendo, estoy leyendo xd
Que estés bien~
Sayo~
Espero que la pases súper bien y que te guste el forito~
Ante cualquier duda, me avisas y veré que puedo hacer :D
Espero verte rondar por acá bastante seguido y leeré tus historias, si no comento es culpa de la universidad... pero de que estoy leyendo, estoy leyendo xd
Que estés bien~
Sayo~
Bienvenida!! no digas que escribes mal *O* todas escriben bellísimo cofcofexceptoyocofcof Espero que te diviertas mucho y si te gusta el kyuwook tanto como el yewook y odias el Yehyun tanto como yo, seremos muy buenas amigas tenlo por seguro ---las demás la sacan del foro--- mianhe me es inevitable decirlo, DIVIERTETE mucho cariño, disfruta de tu estadía aquí en el foro y dale mucho amor a nuestra OTP y a todas las cloudsomnias con tus bellos escritos *O*
love suju- Comentarista
Bienvenida~
Ya me he leído varios fics tuyos, sigue así; llena el mundo de YeWook.
Dentro del foro hay millones de excelentes historias, así que diviertete descubriendolas~
Ya me he leído varios fics tuyos, sigue así; llena el mundo de YeWook.
Dentro del foro hay millones de excelentes historias, así que diviertete descubriendolas~
A.Mi Wookie- Comentarista
Página 1 de 1.