CloudSomnia Heaven

Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo

5 participantes

Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo Empty Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo

Mensaje por Miku de virgo Dom Ago 11, 2013 5:24 pm

Bueno mi nombre es Micaela pero pueden decirme Miku.... Bueno ama el YEWOOK son mi pareja adorada aun antes de saber que existia el yaoi y los relacionaban como pareja ellos me gustaban como tal . la verdad no conocia el kpop solo el jpop, pero mejor comienzo desde el inicio

yo un dia en medio de mi maraton de kuroshitsuji en una pagina de anime lei un comentario de una chica que decia todo lo que yo senti al ver el ultimo capitulo de la 1er temporada, la agrego en facebook y comenzamos a hablar una noche me envio un link de unos chicos que segun ella decia bailaban bien e incluso estubieron en programa de su pais (chile) y bueno vi aquel link que me abriria a otro mundo. ella tenia razon eso chicos, blue boys, participaron en un programa de alli pero el tema que bailban me gusto recorde el nombre del grupo del cual bailaban la correografia así que los busque. lo primero que encontre fue una presentacion en un programa y realmente me gusto la banda tanian y tienen algo que me llama me atrae. busque el video y aun mejor, luego busque algun vio con subtitulado al encontrarlo lei la letra y era para mi ese tema representa me inicio en este maravilloso mundo donde tengo a una nueva familia el tema con el que comenzo todo fue MR SIMPLE
Veia el tema todo el tiempo pero el que siempre me llamaba la atencion fue yesung su vos simplemente me enamoro era y es unica luego habia alguien mas que lamo mi atencion ryeowook, cada que lo vei por alguna razon sonreia (tengo admitir que al principio era porque el corte de cabello que tenia era igual al de mi hermano solo que el wookie era pelirojo y el mi hermano castaño) pero luego el simple hecho de esuchar su vos producia en mi lo mismo que escuchar la os de yeye.
entre mas videos veia a los primeros que reconocia eran a yeye y wookie y me di cuenta que ellos se volvieron mis favoritos dentro del grupo
con el pasar del tiempo me fui informando de todo al unirme a paginas y entre lo que comentaban habia una palabra que no comprendia FANFIC asi busque alguno y encontre varios coemnce a leer one shots todos tiernos y lindos pero luego todo cambio
un noche descubri a que se referian con otra palbra que tampoco comprendia LEMON, mi 1er lemon fue un sihae y vaya que mi mundo cambio. entre tantas historias que leia una noche lei mi 1er seriado, un kyuwook, incluso no dormi por leerlo y al final la chica jamas actualizo el ultimo capitulo
un dia me entro la nesecidad desaber cuales eran las parejas oficiales y grande fue mi alegria al saber que el YEWOOK YESUNG Y RYEOWOOK era una de ellas
luego de alli en adelante ellos se volieron mi pareja Nro 1 tanto que ahora escribo sobre ellos.. tengo una gran cantidad de historias que escribir de ellos one shots, fanfics, sonfics muchas cosas sobre ellos y espero publicarlos en esta hermosa pagina pronto

buenos si leyeron esto gracias esta es de forma algo resumida en como conoci a esta hermosa pareja a....

EL YEWOOK IS REAL 4EVER

Miku de virgo
Comentarista
Comentarista

Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo Empty Re: Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo

Mensaje por love suju Dom Ago 11, 2013 6:27 pm

awww *O* que lindo lo que dijiste del yewook y tu forma de conocerlos *O*
BIENVENIDA nena espero que disfrutes mucho tu estadía aquí en el foro, es un pedazo de cielo, así que debes atesorarlo de acuerdo? espero que seas muy activa y comentes todo lo que te sea posible, cuídate mucho, espero leer pronto todas tus historias, besito, ByE ByE.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo Empty Re: Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo

Mensaje por konsu-chan Dom Ago 11, 2013 10:58 pm

¡A ti te he visto en otro foro!
Amo tus historias *A* Son tan kdfjngskfg~ Aunque no he podido comentar por culpa de la Uni...
Acá tienes una lectora que te acosa (?)
Espero que lo pases bien en el foro y ante cualquier problema me dices~
Bienvenida al foro~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

https://twitter.com/konsuchan

Mensaje por Miku de virgo Mar Ago 13, 2013 8:32 pm

gracias a ustedes por la bienvenida Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo 3052140566  Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo 3052140566  Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo 3052140566 
konsu-chan ¿enserio me viste en otra pagina? eso me alegra
espero y puedas comentar mis historias porque en verdad pienso escribir muchas de hecho tengo 3 historias que ya tengo algo escrito y quiero subir una de esas
y como ya leiste alguan de mis historias me gustarias que tu escogieras cual son estas tres:

1) [YEWOOK/JREN] LAZOS DE SANGRE. En esta historia Yesung y Ryeowook son primos, ambos comparten un lazo muy fuerte que llego a pasar de un simple amor de primos a ser uno mas fuerte aunque saben que no es lo correcto y por eso mismo ocultan ese sentimiento en lo mas profundo de su corazon, pero lo que no saben es que el otro siente lo mismo, solo sus mejores amigos Jr y Ren saben de sus sentimientos y tratan de ayudarlos a declararse ¿habra amor entre ellos o lo correcto ganara?

2) [YEWOOK] UN ENCUENTRO ACCIDENTADO. Por causas que ellos no comprenden tras su extraño encuentro empezaron a desarrollar sentimientos que no logran comprender. Ryeowook tras un accidente que no deseo que ocurriera Yesung aparece para salvarlo, al sentirse en deuda Ryeo le dice a Yesung que lo cumplira 3 deseos. ¿cuales seran los deseos que Yesung le pida a Wookie? ¿se arrepentira Wookie de haber dicho eso?

3) [YEWOOK/VARIOS] DESTINADO A AMARTE. Yesung tras ayudar a alguien nunca imagino que eso le cambiaria la vida y sobretodo que lo confudiera a tal punto de no saber que hacer con ese mar de sensaciones que no sabe explicar y que solo esa persona causa en el. Ryeowook se cambio de colegio pensando que asi podria volver a empezar sin ser molestado. Su mejor amigo Siwon tambien lo hizo para seguir cuidandolo y seguir cumpliendo la promesa que le hizo a su hermano mayor o al menos ese es lo que cree Wookie pero algo lo confunde al enterarse de lago que no sabia en su ultimo dia antes de su cambio. lo que no sabe es que ese cambio de colegio cambiaria su vida mas de lo que se imaginaba

estas son espero y puedas decirme cual deberia publicar primero

Miku de virgo
Comentarista
Comentarista

Mensaje por Gatortuga Miér Ago 14, 2013 1:06 pm

Cariño... estas en el cielo de tortugas y jirafas.... otra autora waaa es perfecto aqui todas son Bienvenidas y sobretodo que nos ahogen en fics YW ohh yeah!!! jiji

las tres hostorias son interesantes... me llaman mas la atencion las dos ultimas... aqui GT ganadole a Konsu jijiji
Gatortuga
Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensaje por konsu-chan Miér Ago 14, 2013 8:46 pm

Elijo las tres... ok no
Pero quiero leer todas >.< Realmente quiero leerlas, se ven muy interesantes.
Peero, elijo la 3 [Destinado a amarte] :DD
Aunque siéntete libre en publicar todas (?)
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

https://twitter.com/konsuchan

Mensaje por Miku de virgo Miér Ago 14, 2013 10:14 pm

gracias entonces sera DESTINADO A AMARTE esperare ansiosa sus comentarios cuando la publique Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo 1509964810  Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo 1509964810  Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo 1509964810  Yeoboseyo soy Miku de Virgo sen amables conmigo 1509964810 

Miku de virgo
Comentarista
Comentarista

Mensaje por A.Mi Wookie Jue Ago 15, 2013 9:38 am

Bienvenida~

Te he visto en el foro~ llenalo de tus historias y diviertete descubriendo las maravillas del foro~

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado