CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

+5
yaya-chi
love suju
Sally
JongHye♥~
Sadako
9 participantes

Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por Sadako Mar Mayo 14, 2013 11:28 pm

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario bueno solo si preguntan

Soy Sadako si así me conocerán. Quién es Sadako? bien responderé a esa pregunta.

Sadako Yamamura (山村貞子, Yamamura Sadako), es un personaje ficticio de la novela "Ring", de Koji Suzuki, y la adaptación cinematográfica de 1998. Ella regresa como antagonista en Rasen y el protagonista en el Ringu 0: Bāsudei, y aparece en los remakes coreanos y americanos de las películas ciclo del Anillo, aunque como caracteres diferentes.

En la novela original, Sadako es hermafrodita. En ambas novelas y películas, se dio a entender que ella es la hija de una entidad basada oceánica, haciendo de ella un semidiós cuasi-oceánica.

Su nombre combina las palabras japonesas "casta" (SADA) y "niño" (ko)

si lo saque de Wikipedia, bien me conocerán en el transcurso del tiempo.

He estado buscando como loca este foro y por fin lo he encontrado, esa diablilla no me ha querido decir como buscarlo o la dirección de URL, pero yo cuando me propongo algo lo cumplo, no como ella, me leeré todo lo que haya en este espacio y tratare de comentarlo todo, daré mi mejor esfuerzo, trátenme bien, sean buenas conmigo. de más está decir que me gusta lo tétrico y mi genero favorito de historias es el de suspenso y terror, así que si alguien ha escrito algo parecido o de este genero, favor de recomendármelo. Gracias.

Atentamente: Sadako Yamamura He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  4209083858
Sadako
Sadako
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 30
Localización : Japón, Isla Shikuko

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por JongHye♥~ Mar Mayo 14, 2013 11:42 pm

Lol, pensé que eras una infragante o algo así x3 -creo que me traumaron- BIENVENIDA :D Este es el lugar más hermoso que pudiste encontrar del Yewook, te lo aseguro *-*
Espero verte muy activa en el forito, comentando a más no poder. Diviértete mucho n.n
Que estés bien, besitos~
JongHye♥~
JongHye♥~
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Yewoorld

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por Sally Miér Mayo 15, 2013 10:19 am

y yo pensaba que yo era rara
mentira
lo diferente es especial
lo común es aburrido
bienvenida sadako
has venido a revelar cosas de un usuario? cual?
yo odio quedarme con la duda
bueno espero que te diviertas mucho en el forito
yo lo he hecho
es lo mejor, es la vida
ñakañakañka
diviertete
Sally
Sally
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por love suju Miér Mayo 15, 2013 1:40 pm

BIENVENIDA!!

Sadako, me recuerda a una película japonesa que vi e.e muy bonita por cierto, y también me recuerda a la niña del aro e.e Bueno espero que te diviertas en el foro y ya he visto mucha colaboración de tu parte, disfruta tu estadía en el foro ok

Con respecto a lo que dijiste de que te gusta el genero de suspenso y tétrico bueno aquí en el foro hay uno con algo de eso e.e no sabría que es pero puedes pasar a leerlo se llama "Prohibity" la chica que lo esta escribiendo se llama KIDA13 ok, espero lo leas, cuídate, besito, espero sigas así de participativa. ByE.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por yaya-chi Miér Mayo 15, 2013 6:59 pm

hola no entiendo si vienes a revelar cosas de un usuario ya registrado antiguo o cosas tuyas? nah yo soy lenta para todo debes explicarlo con dibujos nah mentira, bueno espero te diviertas, sadako ni idea quien era, bueno sigo sin tener idea ajdfkldjflks ya investigare sobre ella haber si asi capto de una diviértete cualquier duda preguntale a una admin yo no soy una así que no me preguntes nada adjfldsjflsd vale?
yaya-chi
yaya-chi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 32
Localización : yewook land

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por konsu-chan Miér Mayo 15, 2013 7:39 pm

OH POR DIOS! OH POR DIOS!
¡¡¡Casi me matas de un susto!!! Tengo una amiga que también quiere llegar al foro para leer mis fics pero me da nosequé que los lea y por eso le dije que lo buscara y no le di ninguna pista... y cuando te leí JURÉ que eras ella, pero por tus otros comentarios creo que no lo eres xD
Creo D: djfkhsf~ El que diga chico kawaii no te dice nada, verdad? :c Si es así... me dices mañana para hacerte bullying
skdfjskf~ ya, ahora estoy sicoseada por tu culpa, no sé si eres ella o no D: fdkjgdsfkg
Por otro lado, que lo pases bien en el foro :3 Cualquier cosa me avisas c:
Que estés bien~
Sayo~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por Sadako Jue Mayo 16, 2013 12:32 am

Gracias a todas por la Bienvenida, ahora voy con cada una.

JongHye♥~: Gracias por la bienvenida. Creo que si es el lugar más hermoso que hay del yewook, ten por seguro que me divertiré mucho. gracias de nueva cuenta.

Sally: tienes razón, lo diferente es especial, haces la diferencia, dejas de ser una más del montón y pasas a ser únicamente tú, sin importar lo que los demás piensen de ti, al menos si son personas sin importancia. Has preguntado que usuario? no puedo decírtelo abiertamente, pero dejare pistas, es mi venganza, Luz ha comentado y ha actuado como si no me conociera. espero que si llegas a descubrir quien es, no lo grites, deja que las demás entren al juego. Gracias por la bienvenida.

love suju: Gracias por la bienvenida. si Sadako es la niña del aro. ¿Película Japonesa? creo que te refieres a Kimi ni todoke, la vi pensando que era de miedo, pero no, de todas formas fue entretenida. Gracias por la recomendación del fanfic lo leeré sin duda. Trataré de comentar todo lo que me sea posible. Gracias de nuevo por la Bienvenida.

yaya-chi: Gracias por la bienvenida. Sadako en pocas palabras es la chica del aro, si la has visto entenderás. Vengo solo a dejar ciertas cosas de esa chica especial. Le gusta jugar, así que te invito a este juego, si adivinas quien es my friend, responderé cualquier cosa que quieras saber. Tu carácter es muy bonito, me gusto que dijeras

cualquier duda preguntale a una admin yo no soy una así que no me preguntes
nada adjfldsjflsd vale?
de nuevo, gracias por la bienvenida.

Konsu-chan: No puedo responder tus dudas, eso dejaría a una fuera del juego y todo sería muy sencillo, si buscas lo encuentras verdad? pero ¿Cuál es el problema con leer sus fics? ¿Qué no son creados para eso? ¿Por qué pensar de esa forma? Gracias por la bienvenida.
Sadako
Sadako
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 30
Localización : Japón, Isla Shikuko

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por Gatortuga Sáb Mayo 18, 2013 2:24 am

안녕!! hermosa

llego tarde pero te doy la bienvenida a este pequeño universo... aaaa ahora ya tenemos a un ermafrodita wooo que mas tendremos aqui....


porque aqui no nos importa eso... solo que apoyes a sj y ames al yewook^^.

aaa pregunta vienes en son de tranquilidad o de antagonista?? seee vi las peliculas... originales... aaaa hiciste que hiciera memoria...

tengo que ver de nuevo esas
peliculas... no me acuerdo bien jeje


Última edición por Gatortuga el Sáb Mayo 18, 2013 2:47 am, editado 1 vez (Razón : mala para escribir en español y peor para escribir en koreano jeje)
Gatortuga
Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : en nubes rosas y esponjocitas

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por jaemi Sáb Mayo 18, 2013 10:35 am

bieenvenidaa He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  2970661624 me gusta toda esta situacion de misterio He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  4259596833 es que...es que.... -se tapa los ojos con sus pequeñas manos- ES TAN EMOCIONANTE!!!
espero que te diviertas tanto como yo en este magnifico lugar!
emm emm..... no tengo mucho que decir porque tambn soy nueva He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  1332021 pero espero saber mas de esta interesante situacion He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  2456322370

jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por Sadako Sáb Mayo 18, 2013 1:27 pm

Gatortuga: Gracias por la bienvenida, ¿Qué si vengo en plan de tranquilidad o antagonista? vengo de los dos, no sabría como explicarte. Me gusta que no les importe lo que los demás piensen, sino vivir una vida original, sea como la quieras llevar. No hay nada como las películas originales, me he visto tantas películas que siempre trato de recordar los nombres, más algunas se me olvidan, Eres muy linda gracias!!

Jaemi: también eres nueva? entonces también te diré Bienvenida, creo que todas aquí son muy lindas, muy amables y respetuosas, a mi también me gusta la situación de misterio y por eso he traído un poco de eso aquí, me divertiré mucho, de hecho ya lo hago. Te unes al juego, que bien, espero pronto adivinen quien es. Gracias por la bienvenida.


Dejo una pequeña nota: estoy acostumbrada a tratar a la gente de usted excepto a luz, por si en algún momento las trato de usted no se sientan mal, soy así trataré de tratar a todas de tu, si es que me es posible. Gracias por la Bievenida
Sadako
Sadako
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 30
Localización : Japón, Isla Shikuko

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por A.Mi Wookie Vie Mayo 24, 2013 2:24 pm

Jajaja ... me dio mucha risa Konsu-chan... ahora yo tambien tengo la duda :0 .... me pasare por aqui para averiguar como termina esta historia (?) xDDDD

Bienvenida al foro~ Felicidades por encontrarlo ^^

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por konsu-chan Vie Mayo 24, 2013 3:08 pm

Konsu-chan: No puedo responder tus dudas, eso dejaría a una fuera del juego y todo sería muy sencillo, si buscas lo encuentras verdad? pero ¿Cuál es el problema con leer sus fics? ¿Qué no son creados para eso? ¿Por qué pensar de esa forma? Gracias por la bienvenida.

Sigo sin saber quién eres DDD: Esto me está matando fkjgndsfjkgsdn pero creo que no ._. Porque me hubieras dicho (?) Ok no, pero hubieras sabido que escribo Yaoi.
El problema no es que lo lea, es que no sabe que escribo Yaoi xD Y no sé si a ella le gusta .-. Si le gustara no hay problema lol
(?)

Jajaja ... me dio mucha risa Konsu-chan.

DDDDDDD: Para mí no es gracioso (?) Bueno, si la situación fuera a otra persona si me reiría xDD jdfngsdk

pd: Sigo con la duda e_e
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por Sadako Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm

A.Mi Wookie: Gracias por la bienvenida... En ese caso diviértase!!

Konsu-chan: teme? interesante, si a esa "persona" le gusta o no el yaoi, usted no "la" ha obligado a leer, cierto? si "ella" lo lee, es por su cuenta, relájese, su hora puede llegar en cualquier momento, no sería bueno que muriera frustrada... (?) siga con la duda... Esto me alimenta.
Sadako
Sadako
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 30
Localización : Japón, Isla Shikuko

Volver arriba Ir abajo

He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario  Empty Re: He venido a revelar ciertas cosillas de cierto usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.