¡jaemi ha llegado como espia!
+4
JongHye♥~
love suju
Sally
jaemi
8 participantes
Página 1 de 1.
¡jaemi ha llegado como espia!
holaaa a todas!!!! me presento como la espia que ha llegado a vigilar a cierta personita me registre hace una semana pero por ciertos problemitas no pude presentarme- la escuela es la principal razon - pero igual, nada me impediria cumplir con mi deber: vigilar a una pequeña chica yewookiana de hermosa personalidad y cabellos largos
ella por ser tan extrovertida me ha contado sobre este increible lugar- grite como loca cuando me conto- asi que decidi verlo por mi misma e impactarme ES TAN ASOMBROSO!!!!
en fin, me dio curiosidad saber como era ella aqui y con que cuales personas se relacionaba y bueno , aqui estoy como una celosa infragante en busca de su amiga (esposa )
ella por ser tan extrovertida me ha contado sobre este increible lugar- grite como loca cuando me conto- asi que decidi verlo por mi misma e impactarme ES TAN ASOMBROSO!!!!
en fin, me dio curiosidad saber como era ella aqui y con que cuales personas se relacionaba y bueno , aqui estoy como una celosa infragante en busca de su amiga (esposa )
jaemi- Admin
Re: ¡jaemi ha llegado como espia!
ñakañakañaka
bienvenida chica celosa
pues creo saber de quien hablas
pero no estoy muy segura
bueno espero que te diviertas
bienvenida chica celosa
pues creo saber de quien hablas
pero no estoy muy segura
bueno espero que te diviertas
Sally- Comentarista
BIENVENIDA
hallo nena, así que como espía, al menos no como fantasma, ok no, Oh espero ver mucha colaboración de tu parte y ver foro lleno de tus comentarios, no sé a quien vigilas pero espero que te diviertas mucho en tu estadía, cuídate nena, besito, ByE.
hallo nena, así que como espía, al menos no como fantasma, ok no, Oh espero ver mucha colaboración de tu parte y ver foro lleno de tus comentarios, no sé a quien vigilas pero espero que te diviertas mucho en tu estadía, cuídate nena, besito, ByE.
love suju- Comentarista
¡O.O!
¿Como que celosa infragante? ¬¬ Nosotras terminamos u.u
Con razon estabas tan fastidiosa con que entrara al foro ._. ¡TU MADRE!
Bienvenida ¬¬ Y el lunes voy a matarte.
Besitos~ -Cara psicopata-
¡ES QUE NO PUEDES SER MÁS OBVIA! Ese sobre nombre lo reconozco a 1000 kilómetros .-. Solo te falto decirme chibi de ojos café x3 Eres una idiota Neechan :c por que no me dijiste que te creaste una cuenta, mala :Cchica yewookiana de hermosa personalidad y cabellos largos
¿Como que celosa infragante? ¬¬ Nosotras terminamos u.u
Con razon estabas tan fastidiosa con que entrara al foro ._. ¡TU MADRE!
Bienvenida ¬¬ Y el lunes voy a matarte.
Besitos~ -Cara psicopata-
JongHye♥~- Comentarista
Okey, ahora sé a quién viniste a espiar xd
¡Bienvenida! Espero que lo pases bien, y cualquier incoveniente me dices c:
Diviertete y sigue acosando (?)~
Que estés bien~
¡Bienvenida! Espero que lo pases bien, y cualquier incoveniente me dices c:
Diviertete y sigue acosando (?)~
Que estés bien~
oooh graciias a todas por esa linda bienvenida todas son tan lindas y dulces (excepto tu neechan t.t tu si eres mala)!!!
sally, gracias por darme la primera bienvenida .
love suju, eres un amor!!!! descuida no te defraudare, intentare dar lo mejor de mi!.
konsu_chan, me divertiré demasiado en este hermoso lugar!.
NEECHAN(te deje de ultimo a causa de que todavia tengo las marca s de los golpezotes que me diste al llegar a la escuela) primero: ¿como que terminamos? si aun usas el anillo de compromiso que te di en san valentin . segundo: ¿como pudiste llamarme "idiota"? si yo tengo tanto amor para darte (sii, soy dramatica).tercero: amo esa cara de psicopata que pones es tan lindaaa!!!!!
en fin, les vuelvo ha agradecer a todas- juega con sus deditos nerviosamente- es la primera vez que estoy en un foro.
PD: jonghye es mia... buahahahaha-rie como celopata
sally, gracias por darme la primera bienvenida .
love suju, eres un amor!!!! descuida no te defraudare, intentare dar lo mejor de mi!.
konsu_chan, me divertiré demasiado en este hermoso lugar!.
NEECHAN(te deje de ultimo a causa de que todavia tengo las marca s de los golpezotes que me diste al llegar a la escuela) primero: ¿como que terminamos? si aun usas el anillo de compromiso que te di en san valentin . segundo: ¿como pudiste llamarme "idiota"? si yo tengo tanto amor para darte (sii, soy dramatica).tercero: amo esa cara de psicopata que pones es tan lindaaa!!!!!
en fin, les vuelvo ha agradecer a todas- juega con sus deditos nerviosamente- es la primera vez que estoy en un foro.
PD: jonghye es mia... buahahahaha-rie como celopata
jaemi- Admin
algo tarde pero peor es nada Bienvenida y diviértete ahora ya se a quien acosas (?) buee si tienes alguna duda preguntale a una admin yo no soy una asi que... mejor ni me preguntes estoy nulla en eso vale? diviertete
yaya-chi- Comentarista
wooo desaparesco unos dias a causa de mi trabajo y que me encuentro que tambien contamos von una espia waa este foro va mejorando ^^.
Hermosa Bienvenida!! sorry por hacerlo hasta ahora....
veo que estamos amenazadas jeje asi que nadie tiene permitido meterse con su esposa que al final ya no supe si, si o no son algo jeje no te miento me gusto su fico(?) como se contestan jaja super entretenido....
bueno cualquier cosa a tus ordenes^^.
Hermosa Bienvenida!! sorry por hacerlo hasta ahora....
veo que estamos amenazadas jeje asi que nadie tiene permitido meterse con su esposa que al final ya no supe si, si o no son algo jeje no te miento me gusto su fico(?) como se contestan jaja super entretenido....
bueno cualquier cosa a tus ordenes^^.
Gatortuga- Moderadora
hahahahaha mucho gusto yaya-chi, gracias por tu calida bienvenida !!!
gatortugaaa gracias por tu cariñosa bienvenida, la espia jaemi te lo agradece mucho!.... la verdad es que neechan y yo tenemos algo muy especial, aunque no lo creas ella es mucho mas celosa que yo .
besos y abrazos a ambas
gatortugaaa gracias por tu cariñosa bienvenida, la espia jaemi te lo agradece mucho!.... la verdad es que neechan y yo tenemos algo muy especial, aunque no lo creas ella es mucho mas celosa que yo .
besos y abrazos a ambas
jaemi- Admin
con que mas celosa... bueno por algo dicen cuidate de las aguas mansas que no estan mensas jejeje
asi que nena tu tampoco la celes y esperemos que jonghye no te cele mucho jeje... porque aqui todas somos muy cariñosas....
asi que nena tu tampoco la celes y esperemos que jonghye no te cele mucho jeje... porque aqui todas somos muy cariñosas....
Gatortuga- Moderadora
lose pero ella comenzó así que solo cuido con amor lo que me es muy preciado .
eso si, todas aquí son tan lindas y tiernas .
me encanto conocerte aunque sea un poquito graciaaas!!!.
PD: ya hasta siento que te quierooo- si yo soy muy cariñosa y dramatica
eso si, todas aquí son tan lindas y tiernas .
me encanto conocerte aunque sea un poquito graciaaas!!!.
PD: ya hasta siento que te quierooo- si yo soy muy cariñosa y dramatica
jaemi- Admin
Changos... veo que varias hacen eso de espiar a sus amigas LOL... ojala y nunca me pase xDDDD... por que veo que se esta poniendo de moda jojojo.
Soy tan feliz al ver que el foro se llena de vida cada vez más ^^
Bienvenida~
Soy tan feliz al ver que el foro se llena de vida cada vez más ^^
Bienvenida~
A.Mi Wookie- Comentarista
Página 1 de 1.