CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holi, ratón con coli~ (?)

+3
Cristhi
Bonryeo
konsu-chan
7 participantes

Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por konsu-chan Lun Ago 20, 2012 4:08 am

Bueno, creo que voy a inaugurar esto con mi presentación xD
Realmente no sabía si hacerla porque iba a ser la primera... y me da nosequé (?)


ajsndas~ Bueno,sobre mí: mi nombre... me pueden decir Konsu, tengo 18 años~ [lo que significa que puedo leer lemon legalmente xD] y soy de Chile. Me encanta leer, ya sea libros o fics, escucho música japonesa, coreana y rock, me gusta el animé y los videojuegos, uso el sarcasmo muy a menudo. Mi cumple es el 4 de Octubre, denme regalo ese día >:I 4/10 está cerca de 4/11 (????) ok no xD

Con respecto a mi y a SuJu, entré al fandom el año pasado, -sísoy"nueva"- Mi canción favorita de SuJu es It's you(Neorago), Heartquake, Memories y Daydream.
Mi bias es Yesung; ¿Razón? Su personalidad y, sobretodo, su voz~ En cuanto a pareja, amo el Yewook~ es mi OTP.

No sé si alguien leerá esto -LOL- pero mi conciencia no me dejaba tranquila porque no me había presentado xD -Siemprelohagoenlosforos- Si lo leiste ¡Gracias por desperdiciar tu tiempo en mi! Y animate a presentarte (????) -noquieroserlaúnica-
Gracias por tu tiempo~
Sayo~

PD: fdkgsbdfklgsdfngsdjfgs~ AMO A LA TORTUGA DE CURSOR! Por favor, díganme que no fuí la única que gritó y fangirleó cuando lo vió xD kdjsnfad [Y por el fondo igual]
PD2: Perdón por explayarme, y por parecer loca... es que lo estoy (?)
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Re: Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 5:34 pm

HOLAAA!!!!!!!! me presentare también XD
Mi nombre es Andy -saludo alien-.... edad T_T ahí dice 22 y pronto 23 Holi, ratón con coli~ (?) 1475424941
Yo ser de Costa Rica!!! XD
Cumplo en octubre yei yei ^^

Ammm soy loca de naturaleza, mi madre siempre me lo ha dicho que he sido así desde pequeña XD
AMOOO el GORE *-*, el terror, payasitos asesinos (así tipo "IT" *-*) y cosas paranormales!!! addss todo eso es lo mio!!!!
Amo bailar, aunque tengo ya varias lesiones por hacerlo, pero ahí sigo bailando, estoy en un grupo bailamos más que todo canciones de SUJU ... me gusta cocinar sobre todo cosas dulce.... soy adicta a los dulces XD

A Suju lo conozco como hace 3 años creo que voy a cumplir 4 (no soy muy buena recordando fechas O.o)
Mi bias!!! adsfsa RYEOWOOK!!! Holi, ratón con coli~ (?) 3796686909 lo ha sido desde que vi Attack On The Pin-Up Boys! AMO todo de él!!! y por supuesto AMO el YEWOOK!!!!

PD: yo amo la tortuga!!!! hasta me pongo a jugar a morderle las orejas a Yesung y Wooky XD y se pone a hablar con las tortugas del fondo -se los dije soy loca-

Bye ~~(^o^)~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Re: Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por Bonryeo Lun Ago 20, 2012 8:22 pm

Hola Konsu~ya que te presentaste te damos la bienvenida oficial ow ahora sabemos mas de ti *-* ~ y me siento menos culpable al sabes que no eres menor de edad -?- lol~ que bueno que nos avisas cuando es tu cumpleaños asi podremos hacer una lista *ya que somos pocas* y preparar algo especial para cada una *-*~

Me alegra saber tambien que hay Cloud naturales que no odian a wookie varias veces me he encontrado con algunas que hasta lo ofenden -.-' pero bueno que se les va a hacer~

asdasd es obvio que lo lei ewe bueno me alegro que fueras la primera en hacerlo al igual que andy y tambien me alegro que les gustara el cursor de tortuga >0< todo esta creado para que Yesung caiga y se inscriba para leer fics ;~~;-?- *aunque no les entienda lol*

Bueno disfruta >< y sigue amando el Yewook Holi, ratón con coli~ (?) 3796686909 que cada que leo eso siento maripositas en el estomago ;3; .. ok mejor me calmo ._.
Bonryeo
Bonryeo
Diseñadora de foro
Diseñadora de foro

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 32
Localización : Cloudsomnia Island

https://cloudsomniaheaven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Re: Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por Cristhi Lun Sep 24, 2012 11:02 pm

Hola me presentare tambien puedo Holi, ratón con coli~ (?) 3408933112 me llamo cristhi tengo 16 años xD me gusta ver animes, leer fanfics *amo el gore* xD y con respecto a suju mi bias es teukie y hae tambien wookie pero mi amor porr yewook esta comenzado o.o culpa de los fanfics xDDDD Holi, ratón con coli~ (?) 4000200428 mi canciones favoritas en resumen: Todas xDD bueno son good friends y marry u
pd: mi otp es yewook Holi, ratón con coli~ (?) 4000200428 aunque yesung no es mi bias porque sino mi dongsaeng me mata wookie si lo es xDD
gracias por leer me cole a la conversacion xDDDDD
Cristhi
Cristhi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa xDD

Volver arriba Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Re: Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por Maa-chan Jue Sep 27, 2012 9:51 pm

Hola... no soy muy buena en esto de las presentaciones, pero bien... mi nombre, lo dejare en marce, tengo 20 lindos años, mi suju favorito es wook y el que mas me gusta teuki, lo se raro XD, me encanta el yewook!, apenas llevo como 2 años conociendo a suju (si no es que menos) pero ya hasta mi madre sabe pronunciar sus nombres, creo que hasta mis amigos ajenos al k-pop lo saben (amenazas)

bien, creo que me alargue mucho, así que por favor, no me maten. lamento a verlos hecho leer esta presentación tan cutre.

´pdr: Yesung me gusta por su personalidad 4d, quizá por eso me obsesiona lo lindo que se ve con wookie

Maa-chan
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Re: Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por alis411 Dom Sep 30, 2012 5:15 pm

hola me presento me llamo flavia pero no me gusta mi nombre es horrible soy algo rara media lesbi creo amo a ryeowook conozco a suju hace poquito recien en abril de este año mi song favorita es bittersweet amo el YEWOOK es mi OTP creo que yesung es el hombre mas sexy en toda la tierra y solo lo comp arto con wooki debo admitir que amo esta pagina ya que en otras aunque no quiera siempre se encuentra unm maldito yebum eso es lo que mas odio soy menor de edad pero igual leo mucho lemon bueno fui muy larga me despido a y a la de arriba bienvenida al paraisi XD

Holi, ratón con coli~ (?) 3696926579 CHAU
alis411
alis411
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Localización : PERU ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Re: Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por A.Mi Wookie Vie Dic 21, 2012 4:46 pm

Wua~ no habia visto esta seccion xDD

Hola a todas las que se presentaron en este tema~~~

Lo que a mi me gusta de "Its you" es el video~ tan distinto a todo lo que la SM hace de los MV de SuJu :D~


A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Re: Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por Gatortuga Vie Ene 04, 2013 2:37 am

asi que aqui esta konsu... sorry por entrar tan tarde... a darte la bienvenida... ahora que recuerdo yo no me he presentado... ups en otra ocacion lo hare...



A tus ordenes....
Gatortuga
Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : en nubes rosas y esponjocitas

Volver arriba Ir abajo

Holi, ratón con coli~ (?) Empty Re: Holi, ratón con coli~ (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.