KKKKK~ ¡Hi!
+4
A.Mi Wookie
konsu-chan
alis411
Amira-20
8 participantes
Página 1 de 1.
KKKKK~ ¡Hi!
Buenasssss!!!!! ^^
Acabo de descubrir este foro y me he quedado O.O Por mi cabeza ha pasado "un foro donde mi adorable Yesung es prota!! Tengo que registrarme!!" Y aquí estoy, ha sido un dicho y hecho.
Me presento, soy Amira, aunque en algún que otro foro se me conoce por Angels_Clouds, tengo 21 años y soy de Barcelona, España.
Adoro escribir y leer fanfics, especialmente si Yeyé es el protagonista, no tengo un pairing que me guste más que los demás, pero la gente suele decirme que estoy loca por que adoro cualquier pareja que se le ponga a Yesung, si me ponen un Yehyun delante, bienvenido sea, que es un Yechul, también, y por supuesto el Yewook !!
Fijaos si es tanta mi obsesión por él (XD) que estoy escribiendo un fanfic donde se lía con todo suju... (incluidos los chinos *^*) Para que veáis...
Bueno, con todo esto creo que os hacéis una idea de mi... espero que no penséis que estoy loca ( aunque sea así XD).
En fin, estoy encantada de estar aquí ^^ Y ahora mismo voy a chafardear por el foro!!!
Acabo de descubrir este foro y me he quedado O.O Por mi cabeza ha pasado "un foro donde mi adorable Yesung es prota!! Tengo que registrarme!!" Y aquí estoy, ha sido un dicho y hecho.
Me presento, soy Amira, aunque en algún que otro foro se me conoce por Angels_Clouds, tengo 21 años y soy de Barcelona, España.
Adoro escribir y leer fanfics, especialmente si Yeyé es el protagonista, no tengo un pairing que me guste más que los demás, pero la gente suele decirme que estoy loca por que adoro cualquier pareja que se le ponga a Yesung, si me ponen un Yehyun delante, bienvenido sea, que es un Yechul, también, y por supuesto el Yewook !!
Fijaos si es tanta mi obsesión por él (XD) que estoy escribiendo un fanfic donde se lía con todo suju... (incluidos los chinos *^*) Para que veáis...
Bueno, con todo esto creo que os hacéis una idea de mi... espero que no penséis que estoy loca ( aunque sea así XD).
En fin, estoy encantada de estar aquí ^^ Y ahora mismo voy a chafardear por el foro!!!
Amira-20- Comentarista
Re: KKKKK~ ¡Hi!
holaaaaaaaaaa
porque amira-20 debe ser amira-21 ya ok no
igual bienvenida al foro que la pases bien y que subas muchas muchas historias quiere leer ese fic donde yeye se liga a zhoumi y henry ayyy te voy a dar mucho amor si
bye diviertete
alis411- Comentarista
¡Bienvenida al foro!~
Espero que lo pases muy bien y disfrutes tu estadía acá~
He visto YeRy pero nunca YeMi (?) Yesung y ZhouMi, no sé, me es tan crack xD
Repito, bienvenida al foro y que la pases bien~
Espero que lo pases muy bien y disfrutes tu estadía acá~
He visto YeRy pero nunca YeMi (?) Yesung y ZhouMi, no sé, me es tan crack xD
Repito, bienvenida al foro y que la pases bien~
Bienvenida seas~
Espero y te diviertas, hay fics realmente buenos :D
Hace algunos años lei un fic donde Yesung se metia con todos, fue realmente gracioso y me lo hiciste recordar lol
Espero y te diviertas, hay fics realmente buenos :D
Hace algunos años lei un fic donde Yesung se metia con todos, fue realmente gracioso y me lo hiciste recordar lol
A.Mi Wookie- Comentarista
Hiiii!!!!!
BIENVENIDA AL FORO!!!
yo casi no leo Yesung + otros x_x solo Yemin y muy poco! XD
Espero que la pases muy bien acá y BIENVENIDA de nuevo!!! ^^~
BIENVENIDA AL FORO!!!
yo casi no leo Yesung + otros x_x solo Yemin y muy poco! XD
Espero que la pases muy bien acá y BIENVENIDA de nuevo!!! ^^~
Invitado- Invitado
bienvenida! uiii mas fanfics tienes q subirlos"! *-* encantada de leerlos :3 ! 21 añitos D: me siento chica DDDD:!! >< dicviertete mucho en el foro <3 hablamos de muchas cosas *-* es cool :3 Bueno pasala bn y haste de muchas amistades!!! :3 cuidateeee
kumiko46- Comentarista
bienvenida al foro unnie
aca todos te daran amoshr
shiii
aca todos te daran amoshr
shiii
yeyeshi- Comentarista
hola bienvenida al foro es un gusto que estes aqui, esta familia yewook crece cada dia que tengas una linda estadia en el foro un besito
love suju- Comentarista
bienvenida.... ^_^~
pues aqui estamos esperando ficos alpormayor jeje
asi que queremos leerte ok y si me das mas Yewook te amare...
~_^!
pues aqui estamos esperando ficos alpormayor jeje
asi que queremos leerte ok y si me das mas Yewook te amare...
~_^!
Gatortuga- Moderadora
Página 1 de 1.