CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo soy Danabel

+2
konsu-chan
Danabel~
6 participantes

Ir abajo

Yo soy Danabel Empty Yo soy Danabel

Mensaje por Danabel~ Miér Dic 26, 2012 12:48 pm

Hola!!
Llevo tiempo queriéndome presentar, pero los frecuentes olvidos... y una mente incapaz de concentrarse en una cosa al mismo tiempo me lo han evitado....

ammm que más?? a sii! Soy Danabel, tengo 27 años si soy la mayor háganmelo saber, amo ser la mayor a donde quiera que voy xD complejo de omma soy Mexicana y ELF desde hace 5 maravillosos años mi bias es Kim Heechul así que siempre digo que tres Kim se llevaron mi alma y aquí hay dos de ellos *-*

Amo el Yewook con todo mi ser, son la pareja perfecta...

Leo como deseperada, amo la lectura y los FanFics son mi perdición, y más si son Yewook, amo el MPREG y el lemon tiernucho y romántico... aunque el perver es genial!!!! me encanta cuando alteran un poco las presonalidades de Ryeo y Yeye, amo el Yeye celoso y posesivo, lo disfruto mucho así como el Wookie caprichoso y medio bipolar xD, lo que no soporto es que los separen, ni mucho menos que me los maten en los fics, cualquier couple que quieran hacer con uno de ellos me molesta xD una vez casi necesité RCP al ver SungSung osea WTF!!! eso no es de Dios!! x____x

Bueno ya me extendí... escribo mucho eso siempre me pasa, así que creo que pronto verán muchos escritos míos, espero que les gusten n_n

Ahhh! ya me voy ya fue mucho!! Saludos a todas, porfas no me hagan sufrir mucho a Wookie en sus escritos (ella también lo hace) bueno un poco, sólo lo necesario... siento que Yeye tolera mejor el sufrimiento xD ya pss ...

Mucho amor para todos... y esperen mucho de mi!!!
Les SuJuLoveooo!


Gracias por Leer...
Gracias por escribir...
Éxito!!!


Última edición por DanaELF el Miér Dic 26, 2012 12:51 pm, editado 1 vez (Razón : de babo repetí un párrafo xD Sorry! no soy normal!)
Danabel~
Danabel~
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/11/2012

https://www.facebook.com/pages/DanaELFಌ/210357875761166

Volver arriba Ir abajo

Yo soy Danabel Empty Re: Yo soy Danabel

Mensaje por konsu-chan Miér Dic 26, 2012 1:11 pm

Buenas~
Bienvenida al foro y espero que lo pases muy bien~
No sé si eres la mayor... creo que si. Eres mayor que yo (?)
SungSung D: Si ya es feo que lo junten con Sungmin me colocan a Yesung de uke e____e
lol, tengo un fic y Wookie sufrirá como condenado :c
Repito, bienvenida y que disfrutes tu estancia acá~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

Yo soy Danabel Empty Re: Yo soy Danabel

Mensaje por Bonryeo Miér Dic 26, 2012 2:24 pm

asdasd bienvenida *-*!! bueno si eres mayor que yo~ aww eso es lindo que tengas ese complejo >< .. yo tambien soy meshicana~ omo!! yo no tolero el yemin y me pongo en la situacion que si leo a yesung de uke con sungmin probablemente quede con un trauma ._. aaah espero leer pronto tus escritos *-*
yo tambien amo el mpreg de verdad ><, quizas sea por que al yewook lo veo con ese sentido paternal en toda su extensión

Ahhh! ya me voy ya fue mucho!! Saludos a todas, porfas no me hagan sufrir mucho a Wookie en sus escritos (ella también lo hace) bueno un poco, sólo lo necesario... siento que Yeye tolera mejor el sufrimiento xD ya ps

lol me mataste con eso pero tienes toda la razon, Yeye tiene mas resistencia (?


espero que te sientas comoda aqui ^^ cualquier cosa que necesites buscanos ><
Bonryeo
Bonryeo
Diseñadora de foro
Diseñadora de foro

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 32
Localización : Cloudsomnia Island

https://cloudsomniaheaven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Yo soy Danabel Empty Re: Yo soy Danabel

Mensaje por A.Mi Wookie Jue Dic 27, 2012 9:12 pm

Bienvenida~

Hay dos cosas en comun entre tu y yo:

Primera: Felicidad ante todo LOL, yo tampoco tolero (mucho) que me hagan sufrir al YeWook

Segundo: 5 años, wiiii igual que yo~

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Yo soy Danabel Empty Re: Yo soy Danabel

Mensaje por kumiko46 Jue Dic 27, 2012 9:47 pm

Tu Bias es HEECHUL! Chula del alma <3 Lo amo *^* <3 es mi segundo o tercer favorito despues de yeyo :B <3 *--* amo su locuras, su inteligencia, sarcasmo, amo todo de heechul! y sus gatos :x jasdjas *^^* <3 uiii 27 ;___; y uno q tiene 15 recien -se siente pequeña- El MPREG la lleva lml me encanta :c pero casi no encuentro niun fanfic mpreg terminado :c y menos yewook ;c ahora me gusta a mi la ficcion ;__; tengo un problema con los sexys vampiros super juniors djasdjasj :$$$ o cosas asi *^^^* -se calma- ^^ Bueno! Pasala cool! *-* postea harto! *-* y se activa :B
kumiko46
kumiko46
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo soy Danabel Empty Re: Yo soy Danabel

Mensaje por Gatortuga Vie Ene 04, 2013 2:02 am

Hola bienvenida.. a este mundo Yewook... aqui todos somos fans... no importa que seamos.. siempre y cuando nos guste SJ....

leyendote siento que me describiste a mi o_O wooo la similitudes son muchas.. y noo creo que seas la mas grande ok asi q desde ahora para todas soy su 언니 ... 네!!! jeje ya me descubri...


A tus ordenes....
Gatortuga
Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : en nubes rosas y esponjocitas

Volver arriba Ir abajo

Yo soy Danabel Empty Re: Yo soy Danabel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.