CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1°er "Yewook Christmas": Resultados

+8
yeyeshi
Xianey411
YRiZ
sarita
A.Mi Wookie
alis411
konsu-chan
Bonryeo
12 participantes

Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por Bonryeo Dom Dic 23, 2012 8:01 pm

Antes que nada muchas gracias a las que participaron en este proyecto, saben que el foro se mantiene por y para ustedes, su trabajo fue asombroso y las historias demasiado lindas!! .. esperamos sigan participando en proyectos futuros como el de San Valentin ((en el cual si voy a participar ._.)) a continuación se pierde el anonimato, las autoras ganadoras:

1°er: Sarita con el fanfic: Llegando a ti
2°do: Konsu-chan con el fanfic: My all is in you
3°er: Xianey411 con el fanfic: Regrésandome la Navidad
4°to: alis411 con el fanfic: Fieregalo anticipado

*recuerden que al final el staff también participo en la puntuación*

La estadística:


Titulo: Every Christmas
Autora: YRiZ
Comentarios:8
Estrellas:35
Views:81

Titulo: Christmas Present
Autora: BunnyLov
Comentarios: 8
Estrellas: 34
Views:77

Titulo: Regrésandome la Navidad
Autora: Xianey411
Comentarios:9
Estrellas: 41
Views:106

Titulo: Blanca navidad
Autora: Love Suju
Comentarios: 9
Estrellas: 31
Views: 115

Titulo: Llegando a ti
Autora: Sarita
Comentarios: 14
Estrellas: 64
Views: 183

Titulo: Fieregalo anticipado
Autora: alis411
Comentarios: 11
Estrellas: 42
Views: 127

Titulo: My all is in you
Autora: konsu-chan
Comentarios:10
Estrellas: 46
Views: 75

Titulo: Muérdago
Autora: Sarita
Comentarios: 9
Estrellas: 40
Views: 110


Recordemos que:

Se llego al acuerdo de lo siguiente:

1er lugar: si desea puede pedir actualización de algún fic de las administradoras ((ya que son de las únicas de las que podemos disponer de su voluntad -?-)) + firma+ mas insignia ((que iría al costado de su perfil))+cargo en foro ((si asi lo desea))+ amor de la cloudsomnias -?-

2do Lugar: actualización de algún fic de las administradoras ((ya que son de las únicas de las que podemos disponer de su voluntad -?-)) + firma+ mas insignia ((que iría al costado de su perfil))+ amor de la cloudsomnias -?-

3er lugar: firma + mas insignia ((que iría al costado de su perfil))+ amor de las cloudsomnias -?-



Con esto se anuncia que Sarita se suma a las Admin de "Cloudsomnia Heaven"!!

sus firmas las reclaman por medio de Mp para que puedan escogerla 1°er "Yewook Christmas": Resultados 506850652

Muchas gracias por participar de ante mano!! espero que continuen participando, esperamos que para el próximo proyecto tengamo mayor participación, por supuesto los premios pueden ser los mismos o mejores

UNA VEZ MAS, GRACIAS 1°er "Yewook Christmas": Resultados 1302610518 1°er "Yewook Christmas": Resultados 3796686909
Bonryeo
Bonryeo
Diseñadora de foro
Diseñadora de foro

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 32
Localización : Cloudsomnia Island

https://cloudsomniaheaven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por konsu-chan Mar Ene 01, 2013 9:01 pm

dhjfbjsbgfdjghbsjfdgfg~
¡Felicidades a las ganadoras! Las historias estuvieron muy lindas~ Gracias por sus historias, por participar, por sus comentarios, en fin, por todo gracias~
¡¡En San Valentín hay que explotar la página de fics!!~


Última edición por konsu-chan el Mar Ene 01, 2013 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : falta de horrografía D:)
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por alis411 Miér Ene 02, 2013 7:56 am


cuarto *se pone a llorar* no tengo premio

igual las historias estuvieron hermosas dignas de ganar todas

me las he leido todas son hermosas *ya lo dije cierto*

tambien kiero agradecer a todos por darme esos votos enserio pense que no llegaria ni a esa mitad debido a que yo fui ese bichito que subio su historia mucho despues de lo previsto *no se de donde saque esa palabra* pero igual gracias ha sido un honor obtener el cuarto lugar


otro concurso ahora si la voy a enviar a tiempo

de san valentin nooooooooo yo no soy buena para lo cursi

igual felicidades a las ganadoras y recogan sus premios que yo no tengo *otra vez se puso a llorar*

besos y abrazos

alis411
alis411
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Localización : PERU ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por Bonryeo Miér Ene 02, 2013 1:18 pm

alis411 las firmas son muchas asi que te mereces una!! no veas como que no ganaste nada ;-; enserio tu historia fue muy buena y tuvo todo para estar en 3er lugar lo malo y que me parecería un poquito injusto era que siendo la ultima que se entrego estuviera mas arriba u-u.. pero lo lograste por si sola pese a eso, felicidades!!
Bonryeo
Bonryeo
Diseñadora de foro
Diseñadora de foro

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 32
Localización : Cloudsomnia Island

https://cloudsomniaheaven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por A.Mi Wookie Miér Ene 02, 2013 3:14 pm

Wuaa no habia visto los resultados~
Felicidades a todas las ganadoras ^^~~

Y mi sospecha fue cierta: "Sarita" es la creadora de "Llegando a ti"~~ y mi otra sorpresa... tambien escribio "Muerdago"!!! el otro fic que tambien califique con 5 estrellas!

Me lei toditas~~ fui buena juez (?)

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por sarita Miér Ene 02, 2013 4:00 pm

1°er "Yewook Christmas": Resultados Tumblr_mg0lqsgCpW1qm13v6o1_500

Es la cara que se me quedo cuando vi que gane

Muchas gracias a todas por leer, se que fue largo, me di claramente cuanta cuando llevaba 16 paginas de Word y no veía la navidad por ninguna parte, pero me dio penita borrarlo XD.

Para hacer esa historia me inspire en una serie de disney, que ahora mismo no recuerdo el nombre, ni siquiera lo vi, solo se de que iba por la propaganda. Era de una madre y su hija que perdían un avión y hacían lo imposible por llegar a casa por navidad. La trama en si sabia que tenia que ser sobre eso, de ahí el nombre del fic "Llegando a ti" (El cual no tiene nada de navideño, las demás habéis puesto bonitos nombre y que tenían que ver con la navidad y el mio ahí feo 1°er "Yewook Christmas": Resultados 1475424941 1°er "Yewook Christmas": Resultados 1475424941 ), lo demás del fic fue naciendo según pasaba los días y pensaba como unir todas las partes sueltas que escribía.

Os confieso que estaba por no enviarla, porque me vi que jamas lo acabaría, y por eso decidí hacer el otro fic "Muérdago" (A ese si le puse de titulo algo navideño (?)). Pero al ver que todo lo que escribí me dio cosita dejarlo todo tirado, había parte en mi móvil y parte en los otros dos ordenadores donde escribía.

La verdad no se que decir, es la primera vez que gano algo en mi vida

De nuevo muchas gracias a todas por leer, tratare de corregir todos los errores u horrores ortográficos, se nota mi desesperación por acabarla a tiempo, lo envié a las 00:15 de la noche del día siguiente al plazo XD.

Bueno, ya que a las que componéis este lindo lugar os gusto os lo regalo a todas. Yo suelo publicar todo lo que escribo en otra pagina aparte de esta, pero esta historia ya no es mía es vuestra y no la publicare en la otra, se queda para este foro, mientras la queráis.

Para el de san valentin me gustaría participar, por ahora no tengo inspiración y según pase los día me llegue, escribiré, os llenare la historia con galletas multicolores

1°er "Yewook Christmas": Resultados Tumblr_mg0lmtlvW11qm13v6o1_500

Bueno ahora los premios 1°er "Yewook Christmas": Resultados 2970661624 1°er "Yewook Christmas": Resultados 2970661624 mi motivo oculto de haber participado 1°er "Yewook Christmas": Resultados 62113394 1°er "Yewook Christmas": Resultados 62113394 ahora muestro mi verdadero rostro e intenciones 1°er "Yewook Christmas": Resultados 3845856932 1°er "Yewook Christmas": Resultados 3845856932

Mi queler continuación de fic de...................................................................................... Knocked Up de Bonryeo.

Sobre lo del cargo en el foro, confesare que no se nada, mi ser ignorante en estos temas, hasta hace poco aprendí a enviar un mp, yo creo que estorbare en vez de ayudar, pero estaré a vuestra disposición.

Y otra vez, muchas gracias, os quere por siempre y que el Yewook no muera, que se nos vienen tiempos difíciles y tenemos que estar unidas

Saluditos y cuidaros mucho todas. y se me olvidaba. FELIZ AÑO
1°er "Yewook Christmas": Resultados Tumblr_mg0le7z4As1qm13v6o1_500

Yo ahora mismo estoy así
sarita
sarita
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por YRiZ Miér Ene 02, 2013 4:14 pm

Muchas felicidades a las ganadoras del concurso. La verdad no he leído nada, pero prometo hacerlo pronto sólo que pasen mis exámenes, aunque ya haya pasado la navidad y eso. Me alegra que haya habido paticipacion y ojala en los futuros concursos haya más. A mi me encantaría participar y ojala las ideas salgan para San Valentin porque de que me cuesta escribir, me cuesta.
En fin, Muchas felicidades nuevamente y sigamos haciendo de este hermoso foro un lugar más hermoso de lo que ya lo es con YeWooks preciosos como los que hacen.
YRiZ
YRiZ
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 31
Localización : México

http://[img]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/16aqq6x.gif[/img]

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por Xianey411 Miér Ene 02, 2013 5:56 pm

Ñieeeeeeeemmm....apenas veo ésto...

¿Quedé en tercer lugar? ¿enserio? .-. Lo siento irreal... No es que no me agrade la idea pero... Alguien estaba arriba de mí por una estrella... sadasdsa eso me hace sentir mal pero... a la vez estoy feliz por que quedé en uno de los altos lugares... pero ya no sé xD

Felicidades a todas las que se animaron y subieron su lindo fic ^.^ Y agradezco especialmente a quien me dio una oportunidad y pasó a leer "Regresándome la Navidad". Me hicieron feliz con eso.... Por cierto, La firma es la cosita esa que aparece abajo de mis comentarios, ¿no? e.e' Si aún me la darán eehmmm... ¿Qué debo decir en el MP o qué?... Soy re-inútil en estas cosas xD
Xianey411
Xianey411
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 25
Localización : México.

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por konsu-chan Miér Ene 02, 2013 6:30 pm

Debes mandar un mp a Bonryeo pidiendo tu firma C:
Y sí, es la cosita que está abajo xd
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por A.Mi Wookie Miér Ene 02, 2013 11:23 pm

Wuaa me emociona la peticion de Sarita LOL~ me alegra que hayas pedido la actu de ese fic ya que yo tambien estoy desesperada por leer la conti xDDD *huye*

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por yeyeshi Jue Ene 03, 2013 7:41 am

asu que suertudas con firma 1°er "Yewook Christmas": Resultados 1475424941 1°er "Yewook Christmas": Resultados 1475424941 que lindo seria una firma del yewook 1°er "Yewook Christmas": Resultados 1475424941 -se fue a llorar-
yeyeshi
yeyeshi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 25
Localización : lima peru

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 12:32 am

;----; Jebus como ame este concurso, sobre todo por que fue mi idea .... ok no lol
pero de verdad disfrute leyendo cada una de las historias y que leyeran mi amorfa creación -casi me muero intentando encontrar internet en el hotel en México y tener que pagar con mis órganos para poder mandar la historia -
soy tan feliz de ver como va creciendo el foro ;--; espero que haya mas concursos y que muchas se apunten a participar!
me gustaria participar en el de San Valentontin pero lo dudo XD no me gusta la fecha y mi "inspiración" esta en el suelo ;--; pero seré feliz leyendo cada historia!!

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!

A SARITA!! AGFDGSSJDJ AME TUS HISTORIAS 1°er "Yewook Christmas": Resultados 3796686909

PD: quiero firmita! ;---; aunque no gane lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por Gatortuga Vie Ene 04, 2013 1:42 am

wooooo Muchas felicidades a las ganadoras del concurso.... creo que casi lei todas las historias que participaron pero no pude comentar en todas sorry... y yo apoyo a Sarita... tambien quiero actu de ese fico jeje.... y el de WGM!!!! aprovechando la pedidera jejeje yo soy super malota para escribir ficos por eso solo leo jejeje Felicidades de nuevo a las ganadoras
Gatortuga
Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : en nubes rosas y esponjocitas

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por kumiko46 Sáb Ene 05, 2013 11:11 am

Felicidades a todas!!! hurra! *-* wiii~ Confiezo q no pude leer niuna -.-u maldito tiempo ;_; y cuando vi tantos fics me sorprendi owo! *-* q lindo q participaran muchas <3 *--* me emociono eso <3 :3 felicidades a las ganadoras *^^^^* ;3 y a todas las q participaron por q pusieron su esfuerzo en esto ! *-* cool :$ Me dio por leerlas ahora u-u aunque ya no vale :B pero igual! *-*
kumiko46
kumiko46
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por Bonryeo Sáb Ene 05, 2013 12:54 pm

Konsu y Sarita ya estoy trabajando en las actúa que me pidieron LOL
Bonryeo
Bonryeo
Diseñadora de foro
Diseñadora de foro

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 32
Localización : Cloudsomnia Island

https://cloudsomniaheaven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por Charlie_C Dom Ene 06, 2013 9:32 am

1°er "Yewook Christmas": Resultados 158334324 Aigoo~ Felicidades a todas~

Espero que sigan escribiendo y poder leer más de ustedes~ Tal vez participe en el próximo concurso~ No sé~

que el Yewook no muera, que se nos vienen tiempos difíciles y tenemos que estar unidas

Tienes toda la razón. YeWook Universal~

Congratulations para todas~

Charlie~ 1°er "Yewook Christmas": Resultados 3771215843
Charlie_C
Charlie_C
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Localización : YeWookLand

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por yeyeshi Lun Ene 07, 2013 9:28 am

OH VA A VER CONCURSO DE FICS EN SAN VALENTIN BONRYEO
yeyeshi
yeyeshi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 25
Localización : lima peru

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por love suju Jue Ene 10, 2013 4:15 pm

awww ya habia olvidado el concurso lo siento y wiii felicidades a las ganadoras lo hicieron muy bien felicidades chicas un beso a todas
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1°er "Yewook Christmas": Resultados Empty Re: 1°er "Yewook Christmas": Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.