CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YeWookiana~~

5 participantes

Ir abajo

YeWookiana~~  Empty YeWookiana~~

Mensaje por A.Mi Wookie Vie Dic 21, 2012 5:11 pm

Hola~ se que es tarde para publicar esto por que me inscribi desde agosto u.u, pero cuando trate de hacerlo nadie lo habia hecho y me dio penita ser la primera (?) LOL

Mi nombre es Ana Miriam, de ahi viene mi nick---> A.Mi, o sea "A" de Ana y "Mi" de Miriam ... LOL... lo se, es muy frikie pero como ya llevo años con eso me da nostalgia cambiarlo. Es por eso que odie tanto que me arrebataran mi nick en otro foro ;_______; ... odie el seco "Usuario___151" que me pusieron, pero le agarre cariño gracias a Bonrye, gracias~~~~~ <3

Con respecto al YeWook.... creo que ya no recuerdo como se fue conviertiendo en mi OTP, yo vivia, respiraba y me alimentaba de KangTeuk en mi primer año LOL, pero mi amor por el YeWook surgio por el hecho de que no mas y no habia fics de ellos aun cuando hubiera fanservice!! -____- .... el 2007/2008/ y parte del 2009 fueron años duros para las fans del YeWook xDDD~~~ pero llego el verano del 2009 y "BOOM", SI, BOOM! Boom del YeWook y desde entonces no ha cesado :DDDD

Mi favorito es ... es raro xDDD... RyeoWook ostenta el titulo de mi favorito... pero a el lo veo como mi hijo~ tan dulce bebe **~
A YeSung lo veo como a mi esposo LOL, mi novio! Es tan guapo *--------*... pero aun cuando YeYe sea mi prospecto de hombre x//D... mi favorito es RyeoWook! Se dice que a los hijos de debe de querer mas que a tu pareja y pues ahora entiendo esa frase LOOOOOL

Realmente a mi me entra los sentimientos por los oidos, me enamore tanto de YeYe como de RyeoWook al escuchar las canciones de Suju~ ya despues los identifique y...y... y me perdi en ellos!

MMM que mas? Pues justo en estos momentos de mi vida no tengo mucho tiempo u.u.... no tanto como cuando era peque y los conoci ;.; ... sera comun que entre en grandes periodos de Hiatus, mas especificamente Hiatus universitario.

Soy de mexico, tengo 20 años y mas que escribir (prometi ya no hacerlo) me dedicare a ser una ardua lectora! xDD Asi que pasare a acosarlas =)

Gracias por leer ^^~

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

YeWookiana~~  Empty Re: YeWookiana~~

Mensaje por konsu-chan Vie Dic 21, 2012 5:32 pm

djskfhndsf~ ¡A ti te conosco! Te he visto en HaTo.
Yo me enamoré del Yewook en el minidrama, y eso fue al mes de conocer a SuJu~
El Kangteuk también es amorsh~
¿Puedo ser amante de tu esposo o novia de tu hijo?
Que lo pases bien acá :3
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

YeWookiana~~  Empty Re: YeWookiana~~

Mensaje por A.Mi Wookie Vie Dic 21, 2012 5:58 pm

Jajaja te prefiero como nuera Konsu-chan, va? xDD
A YeSung solo se lo suelto a Wookie ya que Wook es hijastro de mi esposo LOL! Lo tuve antes de conocerlo jajajaa.

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

YeWookiana~~  Empty Re: YeWookiana~~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 8:30 am

Yo también te he visto en Hato ;-; de hecho en la mayoría de Yewook que leo no entiendo por que lol
a ti y a Konsu siempre las veía en Hato y siempre me decía "que genial seria conocerlas mas" por que de mis amigas soy la única que le gusta el Yewook ;-------; solo hay una que los lee pero no es como yo XD
me enamore del Yewook no me acuerdo creo que igual en el mini drama ahdghshd es que son perfecto juntos
Tu "Usuario___151" es perfecto YeWookiana~~  2456322370 siempre lo veo y nunca lo he olvidado y eso es algo muy bueno
Yo ando poniendo mi nombre en todo lado fijo ya se cansan y lo sabes XD pero bueno soy Andy ^^
Ya tienes bastante acá pero igual pásalo genial!!


Última edición por BunnyLov el Vie Dic 28, 2012 10:04 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YeWookiana~~  Empty Re: YeWookiana~~

Mensaje por kumiko46 Jue Dic 27, 2012 9:39 pm

*---* No sabia tanto de ti :B ola :B djasdjas Yo tambien le tome nostalgia a mi nombre: Kumiko...yo antes no sabia q poner en los foros un dia buscando por la vida nombres japoneses me encontre ese y me enamore -creo q fue asi- :B y le tome cariño *-* y ahora siempre lo uso -hasta face y twitter xd- *--*

Sobre yeyo y wook :B a mi wookie igual lo siento como un hijo y eso q tengo 15 .___. es q es mas tierno q uno xddd *-* es adorable *-* es tan awww ;w; no se como describir tanta ternura *-* y amo su voz de guagua -asi le digo- *---* pero yeye lo amo mas *-* por q *-* creo q su voz me cautiva el sentimiento q le pone al cantar me mata *--* -ella canta y igual pone caras- *---* a mi yeye me da confianza *^^^* mi inspira esperanza *-* jajd <3 -se puse cursi- Espero q puedas pasar mas >< aunque entiendo lo del tiempo ><
kumiko46
kumiko46
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

YeWookiana~~  Empty Re: YeWookiana~~

Mensaje por alis411 Vie Dic 28, 2012 7:04 am


yo tambien te conosco de hato todos los fics que leo o algo estas tu YeWookiana~~  847004189 igual que andy konsu y las demas

enserio creo que todos amamos al yewook desde el minidrama ya lo he dicho antes amaba el minwook *dura etapa de aceptacion en mi vida como pude ser capaz de emparejar a los dos mas ukes de suju*

igual espero la pases muy lindo aca y se comprende yo me presente creo despues de un mes o por ahi

espero te diviertas bye sorry antes de eso era bienvenida *me entusiasme* YeWookiana~~  506850652

alis411
alis411
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Localización : PERU ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

YeWookiana~~  Empty Re: YeWookiana~~

Mensaje por Gatortuga Vie Ene 04, 2013 1:56 am

Hola bienvenida... a este mundo Yewook... aqui todos somos fans... no importa que seamos.. siempre y cuando nos guste SJ....


waaa tambien te he visto en hato.. y pues esperemos y puedas seguir escribiendo aqui en nuestra web... claro cuando tengas un tiempo...


A tus ordenes....
Gatortuga
Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : en nubes rosas y esponjocitas

Volver arriba Ir abajo

YeWookiana~~  Empty Re: YeWookiana~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.