CloudSomnia Heaven

Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konichiwa aqui reportandome

5 participantes

konichiwa  aqui reportandome Empty konichiwa aqui reportandome

Mensaje por alis411 Miér Oct 24, 2012 10:22 pm

esto ya creo que es tiempo de presentarme oficialmente bueno mi nombre es flavia soy de peru tengo 13 añitos amo el yewook desde que vi el minidrama es que me dio curiosidad y llegue aqui mi bias es ryeowook a el lo amo es tan cute konichiwa  aqui reportandome 2970661624 aunque no lo crean antes me gustaba el minwook mucho no me gustaba el yewook pero depues lo fui aceptando jiji tambien me agrada el kyuwook me parece un poco solo un poquito mas real que el yewook konichiwa  aqui reportandome 2816346846 no soy muy estricta con las parejas siempre y cuando terminen con las originales

ODIO SOBRE TODAS LAS COSAS EL YEBUM ES LO MAS FALSO QUE HE VISTO EN TOD MI VIDA COMO YA LO DIJE PREFIERO COMER POPO A LEER UNA DE ESAS COSAS konichiwa  aqui reportandome 2728631765 konichiwa  aqui reportandome 2728631765

TAMPOCO ME GUSTA EL YETEUK konichiwa  aqui reportandome 3546532787 ODIO ESO

me gusta comer mucho si como todo lo que tenga una buena porcion de chocolate o de pollo konichiwa  aqui reportandome 4000200428 konichiwa  aqui reportandome 4000200428 me encanta el azul no soy muy afeminada aveces paresco niño mi mama dice que en vez de cortarme el cordon umbilical me cortaron el pipi konichiwa  aqui reportandome 1332021 soy la peque en mi casa antes era chancona ahora no tanto se me pego lo burra de mis amigas konichiwa  aqui reportandome 3845856932 soy una GAMERS hasta el final odio a la gente que quiere a yesung pero dicen odiar a wwoki no entiendo por que eso tambien odio el only 13 es lo mas estupido que hay yo los amo a todos menos a kibum konichiwa  aqui reportandome 3546532787 konichiwa  aqui reportandome 3546532787

bueno pues no se que mas decir solo espro hacer buenas amigas por aqui a y disculpen por algunas faltas ortogaficas odio lenguaje a y tambienque la vez pasada me traje el teclado abajo konichiwa  aqui reportandome 3474626017 konichiwa  aqui reportandome 3474626017 bueno eso es todo denme mucho amor bye konichiwa  aqui reportandome 1509964810 konichiwa  aqui reportandome 1509964810 konichiwa  aqui reportandome 1509964810
alis411
alis411
Comentarista
Comentarista

konichiwa  aqui reportandome Empty Re: konichiwa aqui reportandome

Mensaje por konsu-chan Miér Oct 24, 2012 11:44 pm

dkfjadsfsdf~
Bienvenida~ (?) 8D
Concuerdo con lo del Yebum y el Yeteuk D: djksfnsdjk es que.. ¡NO! Me niego a verlos juntos, es tan.... no e_e No los soporto...
asdf~ A mi también me dicen que soy poco femenina, pero es porque cuando pequeña tenía que escoger entre jugar sola o jugar con mis hermanos y vecinos [Todos hombres] y bueno, pasé la infancia jugando futbol, videojuegos, golpeando xD fdjgnd~ Pero encuentro que es lo mejoor~
Yo taampoco entiendo a las Clouds que odian a Wookie D: ¿Por qué? Si es tan amor.
Te daremos amor :3 -abraza-
Que estés bien~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

https://twitter.com/konsuchan

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 12:18 am

Hello Hello bienvenida kkk~~
pienso lo mismo o bueno odio lo mismo XD Yesung con otros que no sean Wookie es simplemente horrible ... No van .... No deben de existir ahsgsj -saca la katana y mata a todos(?)-
no entiendo por que odian a Wookie ... Muerte tambié!!!!n -grito de guerra-
lol yo también soy poco femenina ... De verdad que parezco niño además que la ropa de niña es bien incómoda x_x
-le da amor y la estruja- ~(^3^)~

Invitado
Invitado

Mensaje por kumiko46 Dom Oct 28, 2012 1:46 pm

jdadjasj mori :B q amor hacia kibum nasdaj a mi no me cae ni bien ni mal :B solo es kibum jasdjasj XD a mi tampoco me gusta q lo emparejen con yeye :c djadja nunca me he leido uno y no lo deseo dja y con el yeteuk no me gusta djasjda pero lo nombro para molestar a una amiga xddd q ama a teukie :B

Yo tampoco entiendo por q hay personas q no les gusta wookie :c o como canta o otras cosas :c yo encuentor q es lindo y tierno, su personalidad es un amor <3 y ademas canta hermoso *-* lo envidio >< jajdas y tampoco estoy de acuerdo con las Only 13 :C encuentro q es feo excluir a Henry y Zhoumi que no han hecho nada ;_; son tan lindis los dos <3 son un amor y son parte igual de SUJU <3 eso :B djadjas me caiste bn *^* djas <3
kumiko46
kumiko46
Comentarista
Comentarista

Mensaje por Gatortuga Miér Nov 21, 2012 2:54 am

Wooo muy cierto todo lo que dicen!!! yo soy 1000% Yewook y Only 15 jeje y de wooky no es de mis bias pero no niego que canta super bien y en ocaciones esta como para comercelo konichiwa  aqui reportandome 3052140566

De Kibum pues me toco conocerlo tadavia cuando estaba en sj y pues me cae bien... actuando jeje pero sobretodo lejos de yeye... pero no me incomoda que lo mencionen ni a teuky.... todo esta bien mientras a yeyo lo dejen con el que pertenece y si no es así conocerán mi Ira!!! konichiwa  aqui reportandome 3546532787

Ok yaaa asi que despues del discurso WELCOME!!! Alis 411 konichiwa  aqui reportandome 1302610518 kisu kisu con apapacho konichiwa  aqui reportandome 1270972548

Tarde pero segur@ konichiwa  aqui reportandome 3771215843
Gatortuga
Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensaje por yeyeshi Mar Dic 18, 2012 6:35 pm

welcome alis411
bueno yo ya te conosco konichiwa  aqui reportandome 161112255 eh y tu sabes que amo a ryeowook es un amor wookie, el yewook es real konichiwa  aqui reportandome 1509964810 ejej y como dije antes welcome
yeyeshi
yeyeshi
Comentarista
Comentarista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado