CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del Mini-Concurso

3 participantes

Ir abajo

Resultados del Mini-Concurso Empty Resultados del Mini-Concurso

Mensaje por jaemi Mar Nov 11, 2014 11:08 pm

Final del concurso del Yewook Day

¡Mis hermosas! Resultados del Mini-Concurso 1302610518 quería dejarles un pequeño mensaje sobre el final del concurso del Yewook Day. Con respecto a la participación de las hermosas cloudsomnias fue genial, porque muchas dejamos nuestro granito de arena para celebrar el día del Yewook, de una u otra manera, fue hermoso ♥️

En fin, el final del concurso fue:

Ganadora del Yewook Day:
Mbtobar con "TODO FUE CULPA DE CHO KYUHYUN"
137 Views y 4 comentarios.

En el segundo lugar:
Konsu-chan con "All my loving"
130 Views y 2 comentarios.

En el tercer lugar:
Jaemi con "good luck sweetheart"
85 Views y 3 comentarios.

Esos son en cuanto al concurso, sin embargo, cuando vi la actividad que habían hecho las divertidas unnies TT.TT me dio dolorcito de corazón, ¡ojala hubiese sabido de eso anteriormente para difundirlo en el foro! solo me di de cuenta cuando ya habían publicado las historias u.u... *---* que por cierto, estuvieron buenísimas todas♥️.

Aun así, a las hermosas chicas xD Konsu-unnie y Mabe unnie, Gracias por participar en este mini-concurso.

A Bonryeo y Konsu Unnie por apoyarnos y ayudarnos con ciertos toques técnicos x_x

Y a la diseñadora que creo las hermosas plaquitas que ven en su perfil, ademas de la imagen del foro y de muchas otras ideas inspiradoras.

Espero ver el foro tan activo y alegre como en estos días, adoro leer sus escritos y ver los comentarios al respecto.

Las observo -i´m watching you- a todas- cofcofcof sobretodo por las actualizaciones de los fics que espero ansiosamente cofcofcof Mabe, Konsu-unnie, DanaELF unnie y otros que aun me faltan por comentar cofcofcof- Resultados del Mini-Concurso 3796686909

Bye Bye preciosas.
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Mini-Concurso Empty Re: Resultados del Mini-Concurso

Mensaje por konsu-chan Mar Nov 11, 2014 11:34 pm

Oh mai gah!
Muchas gracias a los que se dieron el tiempo de leer mi historia Resultados del Mini-Concurso 3796686909
Y felicidades a las que participaron, fue lindo leer sus historias :DD

Por cierto, las placas están hermosísimas, de verdad me encantaron *-* Y se ven tan lindis~
Espero seguir leyéndolas por acá~

pd: Oye, qué te pasa? Actualicé la semana pasada xD Ahora tengo derecho a desaparecer (????) -huye antes de que las golpeen-
Seré libre después del 15 de Diciembre :DD Ahí me verán por acá~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Mini-Concurso Empty Re: Resultados del Mini-Concurso

Mensaje por mbtobar Miér Nov 12, 2014 8:02 am

Aww ya mismo  lloro - toma su premio emocionada- Tengo que agradecer este premio - llora e xageradamente- Primeramente a las tortugas de Yesung ellas me contaron todo, despues a toda la colección de jirafas de Wookie y a ustedes, ¡NAH MENTIRA! TODO ES GRACIAS A USTEDES, por tomar un poquito de su tiempo y leer mis raros escritos, las adoro y les agradezco con mi corazon♥ Gracias enserio.

PD: SI JAEMI YA ACTUALIZARE.
mbtobar
mbtobar
Admin
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 28
Localización : ECUATORIANA

http://evilgamerblue.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Mini-Concurso Empty Re: Resultados del Mini-Concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.