CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva reportándose

4 participantes

Ir abajo

nueva reportándose  Empty nueva reportándose

Mensaje por aikomichi Miér Abr 30, 2014 8:42 pm

HOLA¡¡¡¡¡¡  nueva reportándose  2816346846  mi nombre es Michelle pero todos me dicen Michi y amo al yewook  nueva reportándose  3408933112 estoy muy emocionada por haber encontrado una pagina especial para el yewook, que es una de mis parejas de suju preferidas nueva reportándose  1509964810 y de la cual casi no se ve mucho, eso es triste así que por esa razón cuando encontré este sitio fue como caer en el cielo o... en el ¿infierno?, no estoy segura porque se que después de esto mi nivel de pervertida aumentara  considerablemente nueva reportándose  3100045669 , OH Síí... que más les diré, soy de México, también amo el kyumin y el eunhae, escribo fanfic, bueno estoy iniciando con eso apenas soy aprendiz nueva reportándose  3749598752 estoy trabajando en uno, prometo que cuando lo tenga lo subo y bueno solo me resta decirles que espero llevarnos bien, CUIDEN DE MI, BESOS SABOR CHOCOLATE nueva reportándose  4000200428  -se va a leer yewook- .
aikomichi
aikomichi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

nueva reportándose  Empty Re: nueva reportándose

Mensaje por katootvxq Miér Abr 30, 2014 9:47 pm

¡Hola Michelle! Yo soy katoo, mi nombre es muy común, así que ocupo este diminutivo. ¡¡¡BIENVENIDA A CLOUDSOMNIAHEAVEN!!!

¿Te gusta el KyuMin? A mi me gusta el KangMin y el WonHyun, por supuesto cuidaremos de ti, o al menos lo intentaré desde la distancia. U es de Chile kkk.~ Mmmm no se que más decir, por favor disfruta este lugar, es fenomenal BIENVENIDA.
katootvxq
katootvxq
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 29
Localización : Yeyeconda

http://katooworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva reportándose  Empty Re: nueva reportándose

Mensaje por jaemi Sáb Mayo 10, 2014 12:11 pm

awwwww michi!!!! que tiernouuuu xD bienvenida (retrasada) pero mejor tarde que nunca!!!! xD espero que disfrutes tu hermosa estadía aqui!!! y cunado decidas publicar -le guiña el ojo- me avisas *-*

bye bye
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

nueva reportándose  Empty Re: nueva reportándose

Mensaje por konsu-chan Lun Mayo 19, 2014 10:25 pm

Buenas~
Bienvenida! Espero que lo pases súper bien y ojalá te vea mucho por estos lares ^^
Cualquier consulta, no dudes en preguntar~
Que estés bien~
Sayo~
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

nueva reportándose  Empty Re: nueva reportándose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.