CloudSomnia Heaven

Hola Cloudsomnias ^^~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Cloudsomnias ^^~

Mensaje por nega93 el Vie Feb 06, 2015 5:31 pm

¡Hola!

Bueno... siento raro presentarme ahora, un poco tarde tal vez, pero quería aprovechar el momento y decidí hacerlo ya que estoy online.
¿Por dónde empezar? bueno, estoy en el foro desde... - revisa la fecha - el 17/11/2013. Un buen tiempo ya ^^'
Siendo sincera, no soy shipper al 100% de hecho, no tengo ninguna OTP que me haga delirar y así, o al menos eso creo. Sin embargo, algo me pasa con el YeWook; capaz me estoy volviendo de a poco, no sé. Realmente desconozco desde cuando me surgió el gran interés en ellos dos como couple, pero un día se me dio por escribir un oneshot y así empecé, es como que me gustan verlos juntos, además se nota a leguas que se quieren y asdfgh ... creo que ya me estoy volviendo shipper si lo pienso, ah. Supongo que fui algo influenciada por el foro, dado que cuando tengo tiempo, aprovecho y miro las cosas que hay por aquí en modo fantasma (?) y en gran parte por una Ryeosomnia que tengo, y es Nahir. Ella... si bien no comenta mucho (?) es la shipper 411 que conozco y quiero <3
Es tanta su influencia que aquí estoy presentándome y escribiendo fics ~ Podría decirse que es mi musa inspiradora ok, no pero si quien me da las ideas, pero más que todo es mi amiga y repito, mi Ryeosomnia - saca un cuchillo - .
Ademas cuando conocí el foro fue por un fic de Jasung, que por cierto nunca continuó y yo siempre espero Hace unos días, mejor dicho el mes pasado, leí que se podía cambiar el usuario y por un momento me vi tentada a cambiar el que tengo pero llegué tarde y tampoco pensé en otro. Nega93 es un usuario muy personal que uso desde que era niña y preferí usarlo aquí. Hubiera puesto mi usuario de Twitter pero no lo creí oportuno y mal que mal me gusta el anonimato, Aunque si alguien me reconoce, hola ^^ (?)  
De paso quiero felicitar al foro, en serio, las felicito. Hacen un gran trabajo todas; desde el staff y las demás miembros, me parece buenísima la idea de hacer algo solamente para esta OTP ~
Y con eso me despido ~Cuidense ^^~

Nega93.

Última edición por nega93 el Lun Jul 04, 2016 5:56 pm, editado 1 vez
nega93
Comentarista
Comentarista

Re: Hola Cloudsomnias ^^~

Mensaje por konsu-chan el Sáb Feb 07, 2015 10:39 pm

Bienvenida~~
Nunca es tarde para presentarse c:
Espero que lo pases muy bien y cualquier consulta no dudes en preguntar~
Por cierto, sigo tu fic xD Así que acá tienes una acosadora.
Espero verte más seguido y que el YeWook te seduzca completamente (?)
Se feliz~
Sayo~

Soy un link y por favor; ¡No me hagas click! ¿O tal vez sí? Bueno, ya... mejor no 8D

Pregunta: ¿Quién es el más atractivo en la vida real?
Ryeowook: Para mí, ¡Yesung-ssi!
konsu-chan
Admin
Admin

https://twitter.com/konsuchan

Mensaje por .:NubeDeKim:. el Dom Feb 08, 2015 8:36 pm

Nega, no importa si ya tienes tiempo paseandote por aquí.. Lo que importa es que te has decidido a presentarte y eso es bueno ^^

Espero estés disfrutando el tiempo en el foro y que el YeWook te termine de atrapar pronto(? xd
Y al igual que Konsu, yo también sigo tu fic *0* Y estoy esperando a ver si le haces conti al shot 'Pleasure trip' x3

Yo conozco a Nahir *0* Bueno, he cruzado palabras con ella por twitter antes y a tí no te conozco pero sería genial hacerlo :)
Espero que estés bien y bienvenida~ ^^

Cuidate mucho Nega93, saludos~~

De la nada... YeWook~
.:NubeDeKim:.
Comentarista
Comentarista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba