CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vestimentas iguales en SJ?

3 participantes

Ir abajo

¿Vestimentas iguales en SJ? Empty ¿Vestimentas iguales en SJ?

Mensaje por jaemi Miér Dic 03, 2014 7:49 pm

¿Vestimentas iguales en SJ?

¿Vestimentas iguales en SJ? Vwtqmf


Nuestro hermoso pequeño ha mencionado una posible explicación al uso de tan similares prendas de vestir que tienen los miembros de SJ, alegando que: 

'Los miembros tienen muchos artículos similares, cuando visten la misma ropa en el aeropuerto, la gente piensa que son artículos de pareja. Entre hombres cómo pueden ser artículos de pareja... Especialmente gorras. Donghae y Kyuhyun tienen muchas. Cuando se trata de prendas de vestir exteriores, Eunhyuk y Yesung tienen muchas similares. En la puerta del dormitorio, cuando vemos que el otro usa la misma ropa exterior cara, usamos los ojos para decirle al otro "¿te lo quitas o yo?" Haha "Hyung quítatelo" "No, tú" Al final Eunhyuk se lo da a Henry ya que le pagan'


Allí se puede ver que mencionan a nuestra tortuga... Chicas, ¿Qué opinan sobre esto? Muchas hemos visto a los miembros con camisas, chaquetas u accesorios iguales tantas veces que hasta creemos que es por el hecho de que son pareja *---* ya saben, muchas de las Couples, sobretodo el Yewook y el Eunhae, se han visto con las mismas prendas en diferentes lugares y momentos, asi que... Dejenme ver -leer- sobre sus curiosas y divertidas opiniones al respecto.


Cr de la info: Only4Ryeowook
Cr de la imagen: En la foto/fuente: Only4Ryeowook
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

¿Vestimentas iguales en SJ? Empty Re: ¿Vestimentas iguales en SJ?

Mensaje por .:NubeDeKim:. Miér Dic 03, 2014 11:22 pm

Pos' si por usar ropa igual son couple entonces SJ es una orgía(?) XD

No, yo siempre veo adorable que los chicos usen ropa similar~ Me da un sentimiento de familiaridad muy lindo cuando los veo así, como al ya mencionado EunHae o nuestro adorado YeWook<3

Con éstos últimos me da un aksjd que no sé como explicar pero se siente precioso, sé que me entienden ewe <3

Como sea, casi siempre cuando los vemos así damos por sentado que es porque son couples cuando la realidad es que compran su ropa 'onde mismo(?) pero igual adoro pensar que hay algo más por ahí jojo

"Entre hombres cómo puede ser artículo de pareja.."

Ay Ryeong, suenas como si fueras la pura verdad XD El jirafo no ha escuchado hablar nunca de los homosexuales, seguro ewe JAJA

Buen tema Jaemi, gracias ^^



.:NubeDeKim:.
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Vestimentas iguales en SJ? Empty Re: ¿Vestimentas iguales en SJ?

Mensaje por jaemi Jue Dic 04, 2014 1:04 pm

¡Vamos TwT Linda Kaath! Comprendo perfectamente lo que dices, y aunque solo fuese una coincidencia el que usen la misma ropa... T////T eso me da una mínima esperanza en el fondo de mi corazón -Yewook/Eunhae/Kyumin Shipper- Pero si, wookie sabe muy bien como convencer a las ELF con las respuestas a las preguntas mas peculiares que tenemos xD
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

¿Vestimentas iguales en SJ? Empty Re: ¿Vestimentas iguales en SJ?

Mensaje por love suju Jue Dic 04, 2014 11:43 pm

XD Por comentarios como estos (me refiero al de Wookie) es que me doy cuenta cuan diferentes somos los hombres y las mujeres.

Ya mi Wookie lo dijo, si alguno de ellos se pone la misma ropa, eligen quien de los dos debe cambiarla y supongo que otro día se la pone el otro pero... Una mujer? Qué es lo que hace una mujer? En mi caso si veo a fulana con la misma blusa que yo tengo nunca más en mi vida me la vuelvo a poner y supongo le suele pasar a muchas no? XD ok este tema no es para que yo diga esto hahaha!! mianhe.

No sabía de que RyeoWook se enteraba de los secretos secretosos que dicen las fans como "ESTÁN UTILIZANDO ANILLOS DE PAREJA" ok eso no "Están utilizando la misma camisa" oh eso es más común pero utilizar anillos, él aclaro, prendas de vestir el anillo es un accesorio XD ok dejo de decir tonterías *O*

Amo que Wookie mencione a YeSung de forma tan natural. Extraño a ese chico demasiado ^^ Pronto lo tendremos de vuelta y espero haya mucho YEWOOK ---la patean--- Gracias por el dato querida Jaemi, si no es así yo no me entero XD
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Vestimentas iguales en SJ? Empty Re: ¿Vestimentas iguales en SJ?

Mensaje por .:NubeDeKim:. Vie Dic 05, 2014 1:42 am

Oh Jaemi, yo sí que adoro cuando usan ropita igual <3 Te digo, me encanta pensar que hay 'algo' detrás ewe
O sea, es más normal encontrar que alguien lleva la misma camisa, o la misma gorra o algo así, pero ¿anillos? ¿ANILLOS? õ.ô Y creo que sabes de quienes hablo ㅋㅋ

Nuestro YeWook usa anillos iguales y Wook dirá lo que quiera pero para mí, SON ANILLOS DE PAREJA, punto *^* <3

Y sí querida love suju! Comprendo lo que dices, me ha pasado y he querido hasta quemar mi ropa -.- LOL
Tan diferente el pensamiento de un hombre al de una mujer~ JAJA

.:NubeDeKim:.
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Vestimentas iguales en SJ? Empty Re: ¿Vestimentas iguales en SJ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.