CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe!

4 participantes

Ir abajo

Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe! Empty Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe!

Mensaje por Yewookie Dom Jun 30, 2013 7:34 pm

Ahm Hoa o//o

Nunca me habia presentado, pero lo intentare...
Soy Yewookie aunque en realidad me dicen Lunita, tengo cof20cof y soy Mexicana :3. Estudio rehabilitacion y amo mi carrera, me gusta el morado, verde, negro y rojo...
Soy Cloud por naturaleza y Ryeoinsomnia para completar mi corazon.
Llevo muy poco siendo kpoper y mas poco todavia conociendo a SuJu.
Yo... odiaba a Super Junior jeje, amaba muchisimo ss501 pues fue el primer grupo que conoci.
Despues escuche Mr.Simple y cai rendida jaja
Mm... me aprendi los nombres de SuJu por fic´s jojo, el primero que lei fue KyuMin, un dia postearon una imagen de un comic KyuMin y YeWook...entonces me interese en el YeWook y me volvi adicta.
Tengo tres hijas adoptivas pero una en serio si parece mi hija jaja, una elfish, una jewel y una siwonest.
Odio el YeHyun, KyuWook, KangMin entre otras bizarreces de pareja, solo aguanto el YeMin pero solo ese.
Ahm escribo mucho se nota(?)
Siempre intento tener cosas de Wook y Yesung por igual y luego las junto :3
Mi celular rebosa de YeWook o/
Sonaron angeles cuando encontre este foro! pense que solo era la unica adicta a YeWook, ademas no sabia que se podia llamar Cloudsomnia..., solia sentirme sola con respecto a la couple...a nadie le gustaba y yo no podia hablar a mis hanchas de lo perfectos que son juntos *w* lo maximo!
Bueno, gusto en conocerlas y espero no haberlas aburrido.

*deja tortirafas y chocolates*
Yewookie
Yewookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe! Empty Re: Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe!

Mensaje por yaya-chi Dom Jun 30, 2013 9:43 pm

como que odias el kyuwook? que ofensa nah mentira gustos son gustos Bienvenida, a mi tampoco me gustaba el kyuwook pero cierta cloudsomnia me los metió por los ojos es una couple muy linda todas la tachan de amorfa pero una amorfides si que es el Yemin bueno espero que te diviertas en el foro y cualquier duda que tengas ya sabes, pregúntaselo a las admins vale?
yaya-chi
yaya-chi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 31
Localización : yewook land

Volver arriba Ir abajo

Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe! Empty Re: Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe!

Mensaje por love suju Mar Jul 09, 2013 4:14 pm

HALLO BIENVENIDA!!

Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe! 158334324 porque dicen que el kyuwook es amorfo? ¬¬ ashh yo lo amo *O* es mi segunda cofcofcasiprimeracofocof obsesión jiJI dejando de lado el tema de las OTP yo también amo mi carrera e.e! a pesar de todo la amo y también me gusta el morado y el negro en esas cosas coincidimos nada más.

Yo me enamoré de SUJU con BONAMANA que fue el primer video de ellos que vi *O* mis ojos al primer chiquillo que vieron fue a RyeoWook y supe que el era MIO jiJI lo que más ODIO si porque lo odio, me es intolerable es el bendito KYUMIN omg iuuu ok ya hahaha es solo para molestar jiJI cofcofmientecofcof EL YEWOOK ES AMOR *O* ellos se ven tan lindos juntos *O* bueno nena ya no sé que más decirte así que solamente diviértete *O* convive con todas las cloudsomnias y se feliz (?) cuídate, besito, ByE ByE.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe! Empty Re: Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe!

Mensaje por A.Mi Wookie Sáb Jul 20, 2013 2:33 pm

Bienvenida~

Ya me he leído la mayoria de tus fics~ tus lemons son de antología y creo que siempre te recordare por eso xDDD~~

Escribe muuuuuuuuuuuuuuchisimo~~~ porfis~

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe! Empty Re: Yewookie, amante de tortugas y jirafas...y la union de estos llamado tortirafa...si existe!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.