CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

3 participantes

Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por yaya-chi Lun Mar 25, 2013 1:54 pm

me pase casi por todo el foro y no encontraba esta seccion que lata pero buee en donde menos busque alli estaba quiero pedir un video bueno no se si esto se pide asi o que onda es que no se usar el foro todavia pero alguien tiene los videos de Immortal Song de los tres chicos subtitulados y con su romanizacion? de ser asi me dicen por favor
yaya-chi
yaya-chi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 31
Localización : yewook land

Volver arriba Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Re: Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por love suju Jue Mar 28, 2013 6:12 pm

Hallo Omma, bueno veras yo no tengo todos, solamente dos y son de RyeoWook, tengo White Magnolia y 100M Before I meet Her. Si los quieres ya sabes me avisas y yo con gusto te los paso ok, si hago otro de alguno de ellos te aviso ok, cuidate, que tengas un lindo día, besito, bye.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Re: Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por yaya-chi Jue Mar 28, 2013 11:03 pm

yayachinani gracias mi nena hermosa si los quiero esos dos de wook son mis favoritos pero tambien el de yesung el de the more I love you si puedes traducirla me dices porfavor te amo y gracias de verdad
yaya-chi
yaya-chi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 31
Localización : yewook land

Volver arriba Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Re: Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por love suju Sáb Mar 30, 2013 12:30 am

Omma te tengo buenas noticias ok no pero si, bueno supongo, tengo el video de Kyu de Immortal Song 2 el de Masquerade y prometo que te tendré el de Yesung The more I love you listo para... mmm .... no se mañana? si creo que para mañana lo tendré listo, espero que aún los quieras, si no pues... también esta bien, ok Omma, que tengas un lindo día cuídate, besito, bye.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Re: Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por yaya-chi Sáb Mar 30, 2013 3:33 pm

yayachinani por eso te amo eres tan genial pequeña hermosa si los quiero y si dejaste ese comentario ayer quiere decir que me lo das hoy y como? me los envias por e mail o que onda buee estare pendiente te lo agradezco te doy un abrazote fuerte y un besote esque es la única forma en que te puedo agradecer pero si quieres algo mas solo me lo pides y te dare el cielo si quieres gracias te amo chao.
yaya-chi
yaya-chi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 31
Localización : yewook land

Volver arriba Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Re: Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por Sally Sáb Mar 30, 2013 6:34 pm

yo también los quiero linda
serias tan amable de pasármelos
a mi también
porfavor?
sería muy feliz si también los
compartirías conmigo,
bueno me avisas si me los quieres pasar
gracias.
Sally
Sally
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Re: Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por love suju Sáb Mar 30, 2013 9:06 pm

JIji Sally nena claro que puedo enviártelos a ti también, puedes darme tu dirección de correo electrónico, vía mp y te los envió ok, que tengas un lindo día, cuídate, besito, bye.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Re: Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por Sally Sáb Mar 30, 2013 10:49 pm

gracias eres puro amor,
te dejare el e-mail
por mp
y de nuevo gracias.
Sally
Sally
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook Empty Re: Videos Immortal Song 2 Yesung Kyuhyun Ryeowook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.