CloudSomnia Heaven


Unirse al foro, es rápido y fácil

CloudSomnia Heaven
CloudSomnia Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

+8
alis411
Sally
yaya-chi
Gatortuga
love suju
yeyeshi
konsu-chan
JongHye♥~
12 participantes

Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por JongHye♥~ Dom Mar 24, 2013 1:12 am

Alooooooo♥️
Bueno me presento *-* Mi nombre es PEMT, Tengo 16 años y soy de Venezuela  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 1332021 Déjenme contarles que acabo de encontrar este foro, a casi las 2 de la mañana en mi país, y grité como loca cuando entré  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 158334324
-Desperté a mi hermano mayor, que pena-
Estaba buscando fotos de nuestros chicos para hacer una edición cuando vi que existía este lugar y blashfp, aun no salgo de mi asombro  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 3696926579
Anteriormente pertenecía a otro foro, pero abandone me cuenta por que todas las chicas ahí eran fans del Yehyun -ASCO- Y como yo era tan expresiva con mi amor por el Yewook, me convertí en un desecho social(?) Ademas de que le daban mucho favoritismo a un solo suju e.e Y bueno...
No tengo nada en contra de esas parejas amorfas que pasa por las cabezas de las fans como el Yeteuk, Minwook, Yehae y esas rarezas xD Pero cuando el Evil maknae se interpone entre mis bias, no lo tolero._. Soy anti Kyuwook y Yehyun. En serio u.u de verdad lo odio con toda mi alma><  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 3546532787
No podría decir "Jongwoon es mi bias  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 3100045669 " O "Ryeowook es mi bias  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 3408933112 " Ya que los amo a los dos por igual e.e Algunos días quiero comerme a besos a Wookie, pero otros mi amor por Yeye supera las expectativas *-* Soy relativamente bipolar en ese tema :3 así que el primer lugar lo ocupan ambos -Pelea de parejas por el amor de JongHye-
Amo usar photoshop  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 2816346846 Asi que posiblemente haga muchísimas cosas con relación a la hermosa pareja y haya un constante cambio con mi firma y eso ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 1302610518-Pueden pedirme cosas si asi lo desean n////n-
Ok creo que me extendí xd AUN NO SUPERO QUE EXISTA ESTE FORO *---* ASDASDSA Seré muy activa, espero conocer muchas personas, tengo un rindu corazon :c quieranme  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 3796686909
Gracias por leer las loqueras de esta hormonal adolescente, un besote, denme mucho amor *-* Y que el Yewook los bendiga  ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 2970661624 -Huye-


Última edición por JongHye♥~ el Vie Nov 22, 2013 11:19 pm, editado 2 veces
JongHye♥~
JongHye♥~
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Yewoorld

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por konsu-chan Dom Mar 24, 2013 1:23 am

¡Bienvenida!
Espero que lo pases muy bien acá y espero verte seguido en el foro -te cobraré la palabra Muahaha-
Cualquier duda nos consultas~
Es lindo ver caras nuevas por aquí :33
Y respecto al Yehyun, hay varias coftodascof chicas del foro que le desagrada cofodiancof esa pareja.
Repito, bienvenida y que te diviertas~
Sayo~

pd: xDDDD Yo igual he despertado a mi familia con mis gritos de fangirl lol
konsu-chan
konsu-chan
Admin
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://twitter.com/konsuchan

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por yeyeshi Dom Mar 24, 2013 11:21 am

aloha unnie bienvenida al foro
-sonrie feliz-
espero que la pases bien unnie
aca todos somos familia ejejj
yeyeshi
yeyeshi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 25
Localización : lima peru

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por love suju Lun Mar 25, 2013 2:02 am

BIENVENIDA!!

Hallo ---levata su manita--- espero que te la pases super bien aqui en el foro, y que te hagas amiga de todas, pues como veras a la mayoria no les gusta el yehyun pero el kyuwook es bienvenido ---lo dice una kyuwook shipper--- supongo que a la mayoria no les molesta, espero que te sientas comoda y satisfecha con el foro porque en lo personal pienso que es hermoso, es ese pedazo de cielo que toda nube en forma de jirafita busca no crees? ok espero verte por aqui y ver que colabores mucho mucho, cuidate, besito,bye
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por JongHye♥~ Lun Mar 25, 2013 3:43 am

Annyeong♥️
No me había pasado por aquí *-* Mil gracias chicas, les respondere a cada una individualmente :3

konsu-chan: Oh fuiste la primera *-* Muchas muchas muchiiisimas gracias, no sabes cuanto significa ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 2816346846 jaja ¿me vas a tener seguimiento? :3 Yo aportare mi granito de arena al foro n.n Siento que me enamoré y solo llevo 24 horas. ¡Mantente sana! n.n

yeyeshi: Oh que bella *-* Espero integrarme a esta hermosa familia :3 Muchas gracias yeyeshi chan n.n Cuídate mucho.

love suju: Muchas gracias Unnie:3 Bueno la verdad no me gustan esas parejas por que soy Yewook y Kyumin Shipper, y no me gusta emparejarlos con nadie más que no sean ellos >< Pero bien el Kyuwook lo tolero muchiiiisimo mas que el Yehyun .__. Esa es la cosa mas amorfa que he conocido en toda mi vida. Pensamos completamente igual, mientras mas me hundo, mas termino enamorándome de este hermoso lugar*-* Como dije arriba, yo aportare mi granito de arena en todo lo que pueda :3 Muchas gracias por comentar, cuídate y un beso.
JongHye♥~
JongHye♥~
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Yewoorld

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por Gatortuga Lun Mar 25, 2013 3:50 am

Hooooo todos los aportes y miembros nuevos son muy bien recibidos jeje Hola!!!! 안녕!!! ya vi que todo te ha gustado jeje esperemos y cumplamos tus espectativas y cualquier duda o sugerencia aqui el staff a tu disposicion.... y pues Bienvenida


Pd. yo quiero a todos los sj pero tengo my bias Yesung y Minni pero no juntos ok lol..... aqui es un mundo yewook y las demas parejas solo sirven para que nos enojemos..ok no jeje para darle sazon a las couples Pero concuerdo contigo en todo... ^^.


Última edición por Gatortuga el Lun Mar 25, 2013 3:55 am, editado 1 vez (Razón : pd... jeje wooky es de yeyo y al revez y si me das kyumin soy feliz...(?))
Gatortuga
Gatortuga
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : en nubes rosas y esponjocitas

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por yaya-chi Lun Mar 25, 2013 1:56 pm

bienvenida ya vi mucha colaboracion de tu parte espero continues asi el resto de tu vida disfruta el foro diviertete vale cualquier duda dicelo a las admins yo no soy una vale
yaya-chi
yaya-chi
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 31
Localización : yewook land

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por Sally Lun Mar 25, 2013 2:45 pm

ña bienvenida eres a la primera que se lo digo,
se siente tan bien,
pues soy nueva tambien
me asusta que no me traten bien,
no es verdad, aqui todas te tratan bien
son tan lindas
bueno divierte en el forito
comenta mucho da muchos aportes
yo iba a aportar cosas del SS5 pero me ganaron
tu me ganaste (hace berrinche) y otras nenitas lindas que no
mencionare cofcoflovesuju,gatortugacofcof
bueno diviertete.
Sally
Sally
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por alis411 Lun Mar 25, 2013 5:47 pm


hola xDDDDDD

bienvenida jejjeje espero llevarnos bien aunque yo si amo a kyuhyun pero ese no es el punto e.e

espero la pases bonito y seas muy colaborativa ><

alis411
alis411
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Localización : PERU ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por A.Mi Wookie Miér Mar 27, 2013 5:24 pm

Bienvenida al foro ^^~ me gusta que seas muy expresiva.

Comprendo tu emocion~ aun que de hecho no es el primer foro dedicado unicamente al YeWook, hay uno que tiene como dos o tres años pero esta re-abandonado xDD... este es magnifico *lo amo*

En 4 dias has acumulado la mitad de comentarios que yo llevo y que me tomo meses conseguir LOL~ si que eres parcititativa.

Espero y te la pases genial~

A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por Cloudsomnia foverer Vie Mar 29, 2013 12:03 am

-llega haciendo mucho alboroto- OH por San siwon!! una venezolana!!!! askdjsdjsjdjds -no se siente sola-(?) wiiiiii bienvenidaaaa jajajaja me gusto mucho tu presentación y reí como loca, comparto tu idea del Yehyun y kiwook de hecho no me gusta ninguna pareja amorfa .__. son algo que simplemente no me agrada PARA NADA!!
Yo tampoco puedo poner a yesung o a ryeowook de bias...simplemente los prefiero ver juntos que separados xD asi que mi bias es el YeWook jajaja espero que te diviertas en el foro, por cierto mi nombre es Rosa, espero que seas muy activa y que aportes mucho al lindo forito...

Y que el Yewook los bendiga
Amen xDDDDDD
Cloudsomnia foverer
Cloudsomnia foverer
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 28
Localización : en una casa pegada al suelo xD okno en yeyeland *-*

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por JongHye♥~ Vie Mar 29, 2013 5:16 pm

-Se hecha airesito de la emoción- ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 1115260304
oiwqyeioqw Disculpen >< estuve inactiva por unos días ya que me fui de viaje y no podía conectarme TT.TT Pero ya regrese y vengo a hacerles la vida imposible >:D(?) No me esperaba que más bellezas me dieran la bienvenida *---* Que hermosas me ponen sentimental D':

Gatortuga: Siii *-* La verdad es que termine indagando cada rincon de este hermoso lugar y bueno... Estaba en la playa "Quiero entrar el cloudsomnia... Quiero entraaaar >///<" Igualmente las otras couples son bienvenidas n.n para distorsionarlas, hacerlas sufrir y terminar rompiéndolas para que yeye y Wookie terminen juntos >:D Minnie también es uno de mis consentidos :3 Y en un futuro cuando empiece a publicar mis escritos habrá un pequeño destello del Kyumin \o/ Gracias por comentar n..n

yaya-chi: Lol, ¿el resto de mi vida? xD Trataré *--* (Aunque se que mi amor por el Yewook es eterno) Muchas gracias por pasarte a comentar *-* Cuídate mucho.

Sally: Yo al principio también estaba con algo de miedito >< Pero todas las chicas aquí son un amor *--* Lol si a mi también me quitaron algo de SS5 xD Tenemos que ser rápidas >< Así sean solo unos días, bienvenida tu también n///n Diviértete, comenta y publica mucho Yewook buahahaha, gracias por pasar a comentar, cuídate mucho.

alis411: Yo no odio a Kyu o.o Es uno de mis consentidos u.u No me gusta el Kyuwook y mucho menos el Yehyun >< Pero al maknae lo aroro con todo mi corazón :3 Gracias por pasar a comentar, cuídate.

A.Mi Wookie: Creo que se cual es ese foro xD Pasé por ahí pero como no vi actividad me fui de ahí con mi corazoncito roto TT.TT Pero después encontré este y cxbcxert*---* -Enamorada otra vez- Y bueno shi >//< Es que pasaba como fangirl por todas las secciones y me era imposible no comentar xD Gracias por pasarte, cuídate.

Cloudsomnia foverer: -Se lanza sobre ella- UNA VENEZOLANA *-----* Dominaremos el mundo >:D Aishh y pensamos igual *---* No estoy loca D: Viva las que amamos lo tradicional \o/ My shisus Unnie, ¿no nos habrán separado al nacer? o.o Tus bias son el Yewook*---* -Se vuelve a lanzar sobre ella- Tienes un lindo nombre:3 Pronto publicaré mis escritos*--* Tengo libretas llenas e,e Ese es el resultado de largas horas de tutoría en la que no hacemos nada xD Gracias por comentar *--* Y amen♥️
JongHye♥~
JongHye♥~
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Yewoorld

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por Cloudsomnia foverer Lun Abr 01, 2013 10:09 pm

Cloudsomnia foverer: -Se lanza sobre ella- UNA VENEZOLANA *-----* Dominaremos el mundo >:D Aishh y pensamos igual *---* No estoy loca D: Viva las que amamos lo tradicional \o/ My shisus Unnie, ¿no nos habrán separado al nacer? o.o Tus bias son el Yewook*---* -Se vuelve a lanzar sobre ella- Tienes un lindo nombre:3 Pronto publicaré mis escritos*--* Tengo libretas llenas e,e Ese es el resultado de largas horas de tutoría en la que no hacemos nada xD Gracias por comentar *--* Y amen♥️


-la atrapa-(?) JAJAJA sii lo dominaremos *-*)9 es que no hay nada como lo tradicional, para mi es como si las parejas amorfas fueran los amantes .__. jajajaj no creo, soy un año mayor buuu u.u gracias >< yo antes tambien anotaba las locas ideas que se me venian a la mente en una libreta pero luego no me gusto ese metodo y deje escribir por muchoooooo tiempo...me agrada tener a alguien de mi pais por acá, ojala tu instancia aqui sea muy linda y sigas enamorada del forito. ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 3771215843
Cloudsomnia foverer
Cloudsomnia foverer
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 28
Localización : en una casa pegada al suelo xD okno en yeyeland *-*

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por Yewookie Dom Jun 30, 2013 1:00 am

Dios mio!
yo te amooooo, odias el YeHyun y KyuWook como yoooooo ahhh que emocion, no puedo darte la bienvenida pues yo llegue mucho despues que tu...jojo sabes? Yo tambien amo a Wookie y a Yeye mucho mucho, si tengo una cosa de uno la tengo tambien del otro.
ahhhh eres estupenda <3
*le deja una tortirafa*
Yewookie
Yewookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por JongHye♥~ Jue Jul 04, 2013 12:17 pm

Ohhh no había leído esto *.*
Que bellaaaaaaaaaaaaa -corre a abrazarla- Cariño tu tienes un poco de tiempo más que yo x3
Para mi elegir entre ellos dos es como que preguntar ¿A quien quieres más, tu mamá o papá? D: Simplemente no puedo, los amo a ambos por igual *-*
Vivan las que somos anti esas dos parejas ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 62113394 ¿Te he dicho que te amo?
Gracias por pasarte por aquí *-* Eres una amorsh♥️
JongHye♥~
JongHye♥~
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Yewoorld

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por JongHye♥~ Vie Nov 22, 2013 11:19 pm

-Jonghye revive de entre los muertos- ¡Hola bolitas de dulce! ¿Como están? A pasado bastantisimo tiempo verdad e,e Prácticamente no tengo excusa de esta enorme ausencia, pero antes de que me regañen -o incluso me ignoren- Prefiero desahogarme y explicar unas cuantas cosas abiertamente.

¿Mi pc explotó? Si, quizás casi ninguna lo sepa, pero yo soy la menor de tres hermanos, ellos ya son casados y tienen unos pequeñitos hijos :3 La mayor tiene 4 añitos, y el bbo tiene 2 añitos. En aquellas fechas, cuando estaba de vacaciones, me tocó cuidar de mi sobrina mientras sus papás hacían unas compras, ella como cualquier bebé antojoso, me pidió café con leche y galletas, y yo como buena tía se lo preparé. Lo que no me esperaba, es que la pequeña mocosa agarrará mi cpu como mesa ¿Y cual fue el resultado? la niña terminó botando todo el café sobre la pc, la maquina simplemente explotó y se apagó ._.

Mi hermano del medio (Su papá) Llevó el cpu a que lo repararan, guardó toda la información en un pendrive, remplazaron la pieza que se quemó y aparte, le hicieron una limpieza :3 Toda mi carpeta fue recuperada, pero lastimosamente, la carpeta "Secreta" (Una que mantengo escondida de los chismosos de mis hermanos y/o prim@s que podían entrar a revisar mis cosas) Fue borrada, por que esa no estaba dentro de mis documentos. ¿Que pasó? TODOS mis libros (Solo apto para fujoshis -///-) Fueron borrados, y no solo eso, absolutamente todo lo que tenía escrito también se fue. Lo peor de todo esto es que eran demasiados fics, unos que planeaba publicar, los capítulos del fic que ya comencé :C Fue una depresión terrible por que aunque todo eso lo tengo escrito en unas cuantas libretas, yo soy una pinchi perfeccionista, todo estaba completamente corregido y pues, no se podrán ni imaginar como me sentí cuando quedé con las manos vacías. En mi hormonal cabeza todo era como "Quiero conectarme al foro :C... Pero no e actualizado, que vergüenza" Y pues, así fue como no me volví a conectar, por que en parte tenía miedo y sentía pena, pena de que comencé algo y se quedó ahí u.u

La acosadora de Jaemi me mensajeaba cosas como "Vuelveeee TT-TT" o "No importa, vuelvelo a escribir Q.Q" Pero simplemente no pude (Durante este tiempo) u.u Descargué un MMPRPG (Quizás ninguna sepa que es eso) Y Desahogué todo mi vicio en ese condenado juego, pasaba horas y horas pegada a la pantalla nada más que jugando xd Luego la fiebre por el juego me pasó, y empecé a leer de nuevo como desquiciada, en menos de una semana ya me había leído unos 6 libros y ya tenía 4 más descargados para leer o.o

¿Luego de eso que pasó? Pues, como algunas saben, Jaemi y yo nos graduamos, e íbamos a comenzar la universidad, pero para mi malditamente mala suerte, el primer día el profesor de taller de diseño -Para las que no saben, estudio arquitectura- Me empezó a acosar, el viejo verde horrible se me insinuaba, le preguntaba cosas y el me decía "Tu no te preocupes por eso" Y no se molestaba en responderme mis dudas. Aparte en la clase no me dejaba tranquila, siempre quería estar hablándome o cerca de mi. Al principio no le tomé mucha importancia, pero cuando el muy desgraciado me siguió al salo de cultura (Que en ese momento estaba solo) Para pedirme mi numero y darme el suyo, pero con la condición de que no se lo dijera a NADIE, ahí simplemente no pude soportarlo más, le dije a mi mamá y a mis hermanos (Cabe resaltar que son unos ogros de casi dos metros, que me defienden hasta por el rasguño de una mosca) Y bueno... Dijeron que iban a denunciar a ese tipo, por que yo soy menor de edad y blabla. A la final para evitarme problemas y tener que cambiarme de carrera (De verdad amo mi carrera, no la cambiaría por ninguna) Mi mamá tuvo que congelarme el semestre :/ Y ahora estoy todo un semestre sin hacer nada, tengo que esperar hasta marzo, para comenzar de nuevo y asegurarme de no volver a ver clases con ese hombre asqueroso. Al principio fue duro para mi, de verdad que pasaba casi todas las tardes llorando, por que mientras mis amigos avanzan, yo me estoy quedando atrás por culpa de un desgraciado que no me dejaba tranquila.

Ahora finalmente estoy aquí, ¡E vuelto! Haré mi mejor intento por ser tan activa como lo era antes, todo este tiempo cada vez que leía algo, en mi cabeza era el hermoso y perfecto yewook, y era como "Los extrañooo TT-TT" No les diré que voy a actualizar seguido, por que no me e preocupado por volver a escribir todo lo que perdí e.e pero posiblemente suba alguna adaptación (o muchas x3)

Así que bien... No importa si nisiqiera leyeron dos lineas, me siento mucho mejor de haber explicado una parte del por que de mi ausencia, espero que entiendan y no me odien tanto u.u Yo de verdad que las extrañé mucho, si no fuera por jaemi y su lengua larga para contarme como iba todo en el foro, creo que me hubiera muerto de abstinencia.

Mi bandena de mensajes esta completamente llena D: No quiero ni imaginarme los mp que me habrán llegado, pero ahora no podre leer q.q Disculpeennn~~
Haré mi mejor esfuerzo por mantenerme al día con todo lo que han publicado, y les prometo que en cualquier momento volveré a mis andanzas y terminaré lo que comencé.
Sin más que decir -Por que en verdad que e dicho bastante o.o- Las quiero mucho chicas, hasta pronto♥
JongHye♥~
JongHye♥~
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Yewoorld

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por jaemi Mar Nov 26, 2013 1:45 pm

JONGHYE..... chibi tu sabes que sin ti, yo ni habría entrado ni conocido este lugar (aunque mis razones para entrar eran espiarte como celosa >///<) era triste leer las historias que ambas nos encantaban, porque... pues ¿con quien iba a compartir lo que sentía o veía, sino era contigo? eres la razón de que yo este envuelta en todo esto .-. ¿quien iba a pensar que yo terminaría como una fujoshi, adicta a unos angelitos que ni conocía? pero aquí estoy, y la prueba son los escritos, las imágenes y los dibujos que ambas tenemos del yewook. a pesar de tu muy muy muy larga desaparición TwT siempre esperare, insistiré y rogare para tenerte lo mas cerca que se pueda de mi (mas aun cuando solo nos vemos unas dos miserables veces al mes u.u la universidad y la distancia apesta!!!!!!) porque vale la pena todo eso si tu estas aquí , si puedo ver lo escribes, lo que piensas y las locuras que plasmas con tu alocada cabeza ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 1332021 ....

bueno, igual no es que te tocara lo mas agradable estos meses, pero como nosotras somos unas sexys elf que superan todo, solo queda seguir adelante y meternos coñazo xD NO, MENTIRA!!!!!! solo nos queda reírnos y hablar de ello como si solo fuese una tontería, ¿no?... a ese viejo verde ya dije que repentinamente amanecerá en medio de una calle incinerado e.e hump!!!!

bueno bueno me dejo de sentimentalismos, yo quería era FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS!!! solo que no me resistí al leer lo que pusiste (aunque ya yo estaba informada, pero igual xD). no puedo creer que ya tengas 17 T.T creces tan rápido que casi no imagino como todavía no sobrepasas el 1.57...- se cubre con una roca para evitar la paliza que la pequeña le dará al decir esto- HAHAHAHHAHAHAHA!!!!!!!!!! mentira mi neechan!!! xD solo te estoy jodiendo!!!!!
espero que disfrutes, hoy, tu cumpleaños. sin importar lo triste que estoy por no poder estar contigo hoy, quiero que te comas todito tu pastel y que tus castaños ojos brillen hoy mas que en otro día!

te amouuu nee ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 3796686909 

pd: ¿¡PORQUE NO ME AVISASTE QUE YA TE HABÍAS CONECTADO!? sino te llamo anoche y se te escapa, estaría leyendo esto el lunes que viene .-. -saca su látigo y se sienta en su sillón de cuero a esperar que la pequeña regrese para azotarla- te esperooo xD
jaemi
jaemi
Admin
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela ((♥))

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por A.Mi Wookie Jue Dic 05, 2013 8:21 pm

Hey~ lo leí cuando lo subiste :D ~

¡Wuaaa así que vas iniciando en arquitectura!
Yo ya casi estoy de salida :3

Te deseo suerte y aguante en las super desveladas que tendrás y más en el tercer y cuarto años. ¡UFF! Son innolvidables~ y más cuando inicias con tus horas records sin dormir, yo la verdad ya ni me acuerdo xDDD~~~~ pero a pesar de todo es bellisima la carrera ;) ~


A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por A.Mi Wookie Jue Dic 05, 2013 8:22 pm

Hey~ lo leí cuando lo subiste :D ~

¡Wuaaa así que vas iniciando en arquitectura!
Yo ya casi estoy de salida :3

Te deseo suerte y aguante en las super desveladas que tendrás y más en el tercer y cuarto años. ¡UFF! Son innolvidables~ y más cuando inicias con tus horas records sin dormir, yo la verdad ya ni me acuerdo xDDD~~~~ pero a pesar de todo es bellisima la carrera ;) ~


A.Mi Wookie
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por love suju Miér Dic 11, 2013 12:55 am

huuu apenas me doy cuenta de esto, merezco un gran golpe hermanita, lo siento de verdad.

Lo de tu sobrinita U.U! el niño que no bota su bebida es porque definitivamente no tiene infancia ok no, pero si te das cuenta, los niños botan siempre la bebida, estén en donde estén, es frustrante a veces, más si hacen que tu pc explote O.O! yo me hubiese vuelto loca en serio e.e!

Si, yo me preguntaba porqué no ha entrado al foro? y pero aún por qué no ha actualizado lo que el adiós me enseño? ahora lo sé, que pena que se te haya borrado todo, yo por eso no escribo nada con anticipación, escribir tanto y luego que se te borre no, no es lo mío, me estresaría y sería capaz de lanzar mi laptop por la ventana y me resultaría mucho peor O.O! por eso directamente de mi cabeza se viene al forito ^^ me evito líos como esos, pero al menos no están perdidos tus capítulos, los tienen en tu agenda ^^ una noticia maravillosa *O*

Un profesor pervertido pff idiotas!! mi profesor de piano me acosaba sabes, por eso deje de ir, pero tú no dejes de ir a la Universidad, recuerdas lo que te dijo Sally? no quizá no lo recuerdes pero me da pena decirlo aquí, bueno... ya te recordarás e.e! ten cuidado linda, los profesores son una **** bueno si son como JongWoon ok no e.e! él es mucho peor ok ya e.e! me desvié del tema e.e! te quedaste un semestre sin hacer nada que rico ---la patean--- soy perezosa lo sabes ^^ pero agshh que horror, ese tipo, yo que tú... ok no, yo solo haría lo que HeeChul haría, mandarlo a la mierda, simple y si quiere desquitarse en mis notas, llevaría un control de ellas y si mis cálculos no coinciden con la nota fina, entonces ya tendría algo con que respaldarme, no crees? deberías hacer eso, bueno es una opinión e.e!

kyaaa a mi me alegra que hayas vuelto, tú ya tienes una presentación y un regreso y yo ni siquiera me presenté en el foro hahaha que pecado pero bueno, comprendo que no leas mps, es cansado, pero bueno... espero te diviertas mucho nena y ahora que puedes aprovecha a descansar ^^ cuídate mucho, te quiero y sabes que también te extrañe pero apenas me pasé por aquí, no había visto que tenías este tema mianhe ^^ pero aquí estoy, cuídate y sabes que cuentas conmigo, siempre estaré aquí aunque no este (?) para escucharte ok ^^ un besito y un abrasote para mi hermanita consentida, ByE ByE.
love suju
love suju
Comentarista
Comentarista

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Tokio in Jonghye! 23-11-13 Empty Re: ¡Tokio in Jonghye! 23-11-13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.